0

87 5 0
                                    

No podía creerlo... tener que matar a alguien para salir de esta isla...
No,confío en mis compañeros y sé que ellos nunca matarían a nadie. Mis amigos no son asesinos.
No quiero participar en este juego de matanza, no recuerdo ni a mis propios amigos ... ¿Por qué? Pues seguramente me han borrado la memoria.
-
Pero primero que nada,quiero conocerlos a todos.

-Mi nombre es Akane Owari, ¡soy la gimnasta definitiva!
Esta chica, Owari, es morena y su pelo esta despeinado. Tiene pinta de ser muy fuerte.

-Yo soy Byakuya Togami, y soy el heredero definitivo.
Togami, es un chico rubio con un poco de sobrepeso. Tiene pinta de ser el líder.

-Soy Chiaki Nanami, la gamer definitiva.
Nanami , parece bastante mona. Lleva una consola en sus manos.

-Soy Fuyuhiko Kuzuryuu, el gánster definitivo.
Kuzuryuu... es demasiado bajito como para intimidar , y tiene cara de bebé ... aún así, no parece mala persona.

-Puedes llamarme ... ¡GUNDHAM TANAKA! y soy el criador definitivo.
Este chico... Tanaka ... habla un poco raro ... preferiría no acercarme a él.

-Soy Hajime Hinata ...
¿Eh? Este chico no me ha dicho su talento , bueno , tampoco parece ser alguien especial.

-¡Yo soy Hiyoko Saionji! La bailarina definitiva.
Saionji parece una niña pequeña , además es muy chillona ... pero me encantan sus colitas.

-Mi nombre es I-BUKI-MIO-DA ...juntalo todo y ¿que obtienes? ¡IBUKI MIODAA! y soy la música definitiva.
Ibuki parece muy energética , y eso que estamos en un juego de matanza... aún así , creo que me caerá bien.

-Mi nombre es Kazuichi Souda, soy el mecánico definitivo.
Souda tiene pelo rosa y dientes de tiburón... pero tampoco parece mala persona.

-Soy Mahiru Koizumi, la fotógrafa definitiva.
Koizumi lleva una cámara en su cuello , debe ser por su talento .

-M-mi nombre es M-Mikan Tsumiki, soy la m-médica definitiva.
Mikan tartamudea , parece ser alguien muy tímida ... no tiene pinta de matar a nadie.

-Soy Nagito Komaeda, el estudiante suerte definitivo.
Komaeda es un poco raro, su pelo esta muy despeinado ... y no entiendo muy bien su talento.

-¡Yo soy Nekomaru Nidai! El entrenador definitivo.
Nidai esta muy fuerte , mucho más que Akane , preferiría no meterme con él...

-Mi nombre es Peko Pekoyama , soy la espadachina definitiva.
Eh... Peko lleva una espada detrás , espero que no mate a nadie con eso.

-Soy Sonia Nevermind , la princesa definitiva.
Tiene pinta de ser muy fina y delicada , nunca pensé en conocer a alguien de la realeza.

-Soy TeruTeru Hanamura, pero tu puedes llamarme el chef definitivo.
Este también tiene sobrepeso y es bastante bajito... tiene cara de acosador.

Y yo... soy (T/N) ... y no recuerdo mi talento.

♡︎ 𝘕𝘢𝘨𝘪𝘵𝘰 𝘒𝘰𝘮𝘢𝘦𝘥𝘢 𝘟 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora