CORTES

176 20 16
                                    

Aclaración: En este capítulo va a ver un poco de Ramcisco.

Ram! Ram!- Emi llamó la atención de su dueño- Tengo hambre, podrías preparar algo para comer?

-Pero Emi! Te acabas de comer toda la bolsa de papitas que había! Como puede seguir teniendo hambre?!- RAM estaba impresionado del hambre insaciable de su amiga perruna.

-Apenas fueron unas cuantas, porfa, prepara algo de comer siiiiii? - Emi puso lo típico ojitos que ponen lo cachorritos cuando son adorables.

-Puf... ok, después de todo yo igual tengo algo de hambre, invitamos a los chicos, así comemos todos juntos mientras vemos Lucifer.

- Yujuuuuu- Emi comenzó a mover lo colista mientras daba saltos de alegría.

20 minutos después, Francisco y Alexy llegaron a la casa De Emi y Ram.

-Ehhhh, wacho, como andas?- Fracisco le pregunto a Ram con su característica sonrisa.

-Bien Fran, con un poco de hambre ya que una tragoncita se comió los aperitivos.

-Aperitivos?!dirás aperitivo, que solo compraste una bolsa de papitas.

-Ya! Que va, bueno, pasen chicos, Alexy puedes ir a jugar con Emi.

Alexy fue jalado por Emi para claramente dirigirse a jugar - Hey! Se más delicada, que me sacas el brazo!

-Hay pero, pero si parecen niños- Dijo Fran, mirando al dúo.

-A que no?, bueno, vamos a preparar algo en la cocina que sino luego hacen su huelga.

Los chicos se dirigieron a la cocina, decidieron que iban a preparar unas salchipapas ( por si no saben, son papas fritas, con salchichas fritas)

Los chicos se dirigieron a la cocina, decidieron que iban a preparar unas salchipapas ( por si no saben, son papas fritas, con salchichas fritas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno yo me encargo de la papa y tu de las salchichas- dijo afirmando Ram.

Dicho esto los dos comenzaron a cocinar, pero lo malo es que ni uno de los dos es bueno con el cuchillo, así que hubo unos accidentes.

-Auch!

-Ngg!

Los dos se voltearon a ver, vieron la herida del otro.

-Estas bien?!

-Yo si! Y tu?!

Se quedaron callados por un momento, pero luego se echaron a reír por la vana  preocupación, después de todo, esas cortadas no eran tan graves.

-Ven Fran, tengo un botiquín aquí.

Los dos se dirigieron hacia el baño, seguidamente Ram saco un botiquín el cual seguidamente abrió.

-Untare un poco de alcohol en tu herida y se desinfectara- Como lo dijo, lo hizo.

-ah!, duele- Francisco se quejó del dolor.

-Tranquilo, mira, ya está- Ram colocó una bandita en el dedo de Fran, el cual hizo lo mismo con Ram.

-Gracias!

-ALEXY!- a lo lejos se escuchó la voz de Emi, Fran como Ram comenzaron a correr hacia la cocina, y ahí se encontraban los dos, Alexy tenía la patita con sangre mientras Emi lo miraba asustada.

-Alexy! Estas bien?!

-Te parece que este bien?!- Dijo Alexy entre llanto y desesperación.

-Que paso Emi!

-Bueno, nosotros nos dirigimos hacia la cocina pensando que ya estaba la comida, pero no los encontramos, vimos su preparación a medio hacer, así que queríamos ayudar, pero Alexy se cortó.

Después de la explicación de Emi, nuevamente volvieron hacia el baño para curar la patita de Alexy.

-Como lo curamos con todo su pelaje en sima?

Ram como Fran se miraron con cara de duda.

-Mejor vayamos al veterinario.

Y así es como Alexy nunca volvió a usar un cuchillo.

Panitas! #CoMPaSToWrite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora