𝐊𝐈𝐌 ______
11:25 a.m.Me desperté sin ni una interrupción de algo o alguien. Había logrado cumplir mis horas de sueño luego de esta semana completa de actividades en el trabajo causando sacarme las horas correspondidas que me faltaban de descanso.
Bostece y estire mis brazos aflojando lo relajados que estaban. Al terminar de recomponerme, miré a mi costado donde no había nadie allí. Me resultó raro, pensaba que el se había ido pero al ver su remera, pantalón y zapatillas en el suelo supe que aún seguía aquí. Y también me lo confirmaba la música que provenía de abajo y el aroma que se asomaba por la habitación.
Me levanté de la cama y caminé hacia la remera negra que estaba tirada en el suelo que era de Jungkook. Me la puse para luego ponerme mi ropa interior de abajo. Recogí mi cabello en forma de rodete y salí de la habitación.
El olor a huevo revuelto se hizo presente en mis fosas nasales causando que mi estómago ruja del hambre. Con emoción de poder saborear el desayuno de la mañana que no muchas veces como, baje por las escaleras y vi de lejos a Jungkook en la cocina preparando el desayuno y cantando a la vez la canción Baby de Justin Bieber . Pero lo que ahora me entraba la duda es que con que estaba vestido, en silencio me acerqué a él sin que se de cuenta de mi presencia y pude visualizar de atrás que era mi bata de seda.
─Are we an item? Girl, quit playing!
We're just friends? What are you saying?
Said there's another and looked right in my eyes. My first love broke my heart for the first time. And I was like Baby, baby, baby, ooh Like baby, baby, baby, no Like baby, baby, baby, ooh Thought you'd always be mine, mine..Traducción:
¿Somos algo más? ¡Chica, deja de jugar!
¿Solo somos amigos? ¿Qué estás diciendo?
Dijo que hay otro y me miró a los ojos
Mi primer amor me rompió el corazón por primera vez. Y quedé como
Amor, amor, amor, ooh
Como amor, amor, amor, no
Como amor, amor, amor, ooh
Pensé que siempre serías mía, mía─No creo que sea muy cliché de tu parte que uses mi bata de seda. ─hable haciendo que el se sobresalte.
─Mierda, ____. ─me miró asustado─. No aparezcas así.
─Ay lo siento. ─dije y me sente sobre la mesada observándolo de arriba para abajo─. Para ser sincera la bata te queda mucho mejor que a mi.
─No creo que sea muy cliché de tu parte que me estas observando de una manera tan intensa logrando a incomodarme. ¿Acaso quieres que me tape? ─dijo refiriendo a su torso desnudo.
─No creo que sea muy cliché de tu parte que me estés criticando del porqué te observo. ─me bajé de la mesada y lo abracé por detrás─. Buenos días, Jungkook.
─Buenos días, linda. ─comento el.
Cualquiera podría decir esa frase, pero cuando lo escuchas de alguien especial y que adoras, esa frase se escucha de una manera tan diferente que desearía escucharla siempre.
─¿Como dormiste? ─me pregunto ahora el movilizándose ya que estaba sirviendo los huevos revueltos sobre los platos.
─Increíble. ─respondí. El se dio la vuelta y posicionó sus manos en mis mejillas para luego darme un pequeño beso sobre mis labios─. ¿Te dije alguna vez que me encantan tus labios?
─¿Jimin alguna vez te menciono que roncas mucho?
─¿Que? ─dije ofendida─. Yo no ronco, si lo haría me daría cuenta. ─hice una pausa al recordar que en la madrugada sentí un dedos apretar mi nariz─. Fuiste tú.
─¿De que? ─se alejo de mi para agarra los platos.
─Me tapaste la nariz en la madrugada, pensé que lo había soñado pero ahora me doy cuenta que fuiste tú. ─pude ver que cuando llevaba los platos a la mesa el trato de mantener aquella risa─. Necesito una explicación de ese casi asesinato que ibas hacer sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
Better Than Before. [✏]
Fanfiction"Dos personas pueden tener una gran conexión, y aún así no estar juntas" Fue un amor para siempre. No estuvieron juntos toda una vida, pero si se amaron hasta tal punto de que uno de ellos dos deje ir para ver a la persona que ama ser feliz con algu...