Narra TN
Llegué a mi casa de California, me encontré con mis servidumbre, estaban limpiando, deje mis maletas ahí, mis guaruras las bajaron y las subieron ami habitación.Toc toc toc
TN: Quien?
X: Soy Yair señorita, traje sus maletas
TN: Okey, pasa dejalas en la puerta por favor (dije sacando ropa de mi closet)
Yair dejo las maletas ahí desempaque y llamé a Laura mi mano derecha en la casa.
TN: Lauraaa! Podrías venir por favor
Laura: digame, señorita
TN: Esto es ropa sucia llevala a lavar y luego vienes que me ayudarás a empacar otra vez (dije sonríendo a Laura)
Laura: Okey señorita, ya vuelvo
TN seguía alistando ropa pero no mucha por que aya compraría más.
Laura: Llegue, señorita
TN: Okey como vez, llevo poca ropa Aya compraré más, saldré a grabar una serie a Nueva York
Laura: Perfecto señorita, Aya compre más, le ayudó a escoger cuales?
TN: Claro
Escogieron la ropa y luego TN bajo a comer subió de nuevo se baño y durmió.
Al día siguiente.
Narra TN
Me levante, hice mi rutina del diario que era: Cepillar mis dientes, hacer mi ejercicio, bañarme, vestirme y bajar a desayunar. Después de eso hice un vídeo en youtube diciendo que ira a Nueva York. Pero no dije por que iria a grabar, dije que iría a pasear.Al día siguiente
Me levanté temprano hice mi rutina y le avisé a mis servidores que saldría por unos meses o quiza un año dije les llamaría por cualquier cosa. Le pedí a mis guaruras que fueran conmigo, fui al aeropuerto tome mi avion y llegué a Nueva York.
Narra Aidan
Después de que me dijeran eso me Aliste para ir me a Nueva York, decidí ir me el domingo. Pasaron los días nada importante, llego el domingo y me desperté temprano hice mi rutina. (Lo mismo que TN) Me despedí de mis padres y viaje a Nueva York.Narra TN
Después de llegar a Nueva York me hospede en un hotel 5 estrellas. Me dieron las llaves de mi habitación y subí con mis guaruras ellos se quedaron en otra habitación que estaba en el 5to piso, yo estaba en el 6to, llegó la tarde noche me iba a cambiar pero mejor me acosté un rato y les mande mensaje a mis padres diciendo que ya había llegado. Después me levanté para cambiarme pero me quedé en ropa interior por que me distraje con la hermosa vista de mi ventana hacia el paisaje de Nueva York.
Todo iba bien hasta que escucho que habren mi puerta y era un chico, alto delgado, y muy guapo no lo puede ver bien por que el me vio en ropa interior y pues tenía que tapar me lo único que escuche fue.X: Wow una disculpa me dijeron que está era mi habitación ( dijo tapándose la cara)
TN: No! Esta es mi habitación ( dije corriendo por mi toalla ami closet)
X: Bueno Adiós, en verdad una disculpa (dijo cerrando la puerta)
Yo ya no conteste pues no encontraba mi toallaaaaa, después me cambie y salí avergonzada a el restaurante del hotel.
Narra Aidan
Después de eso me dieron mi habitacion estaba en el 6to piso pero cuando habrí la puerta vi a una chica, alta delgada y con un buen cuerpo en ropa interior, cuando habría la chica voltio y salió corriendo asu closet tratando de taparse con las manos, yo lo único que dije fueAidan: Wow disculpa dijeron que esta era mi habitacion ( dije tapandome la cara)
X: No, está es mi habitacion (dijo ella)
Aidan: Bueno Adiós, en verdad una disculpa (dije cerrando la puerta)
Cheque de nuevo la tarjeta que venía en la llave y no era esa la habitación, que vergüenza, eso me pasa por andar de rápido, mi habitacion era la que estaba alado de ella.
Después de eso escuche que salio alguien creo que era la chica.Hasta aquí mis 2 capítulo dos en un día. Ya me canseeee. Mañana sigo No se preocupen.💛
ESTÁS LEYENDO
Aidan y Tn.💛
RomanceMi historia tendrá de todo un poco, amor, tristeza, escenas hot y mucho más, espero les guste Girls and Boy's. Si me alejo no es porque no te quiera, solo entendí que no me necesitas.🌬