Draco salió de la habitación para dirigirse a la torre de Gryffindor, entro gracias a que Ginny quién salía del retrato para ir a ver a Blase en la enfermería, pues después de ser herido por su padre ella no lo dejo solo ni un minuto.
Cuando entro a la sala común se vio envuelto en la mirada y cuchicheos de varios Gryffindor, pues, aunque después de la guerra las disputas y prejuicios entre casas se terminaron todavía había algunos que lo miraban con desconfianza y no necesariamente por ser un ex mortífago, sino más bien por hacer sido un cabron, un digno Malfoy durante tantos años.
Cuando llegó al cuarto donde dormía Hermione entro sin tocar la puerta, cuando lo hizo ella se levantó de golpe de la cama
—Draco... ¿Que haces aquí? ¿Cómo? —pregunto la castaña pues sabía muy bien que los chicos no podían entrar al cuarto de las chicas ya que las escaleras se transformaba en un tobogán cuando lo intentaban.
—Soy mucho mejor mago que todos, además de ser mortífago —contesto el rubio encogiendo los hombros como si su respuesta fuera de lo mas natural.
Hermione solo lo miro aunque sin hacerlo directamente a los ojos, algo que a Draco no le gustó nada.
—Hermione...
—Llegaste a tiempo —se apresuró a decir la castaña al intuir la pregunta del chico. —Se lo llevaron a Azkaban? —pregunto la castaña con un hilo de resentimiento y odio en su voz. Draco entendió que se refería a Greyback
—No hubo necesidad... Esta muerto
Hermione lo miró sorprendida y con miedo
—Yo... No...
—Fui yo...! —se apresuró a decir el rubio ante la mirada de la castaña. —Hermione yo no mate a mi padre porque fuera una mejor persona... Sino porque... —luego dio un golpe a la pared tratando de satisfacer su frustración y enojo. —No pude hacerlo... —respiro pesadamente pasando sus manos por su cabello —por eso no haz querido verme?
—No he querido ver a nadie... —contesto con tono molesto en su voz, luego relajo la voz tratando de sonar más calmada —T/N cómo está?
—Esto es por lo que dijo mi padre verdad? —soltó Draco ignorando la pregunta de Hermione —piensas que soy igual de vil y despiadado a él.
—Si —contesto mirándolo a los ojos, sabia que no tenía sentido mentirle.
Draco la miro sintiendo su corazón romperse en mil pedazos apretó tan fuerte los puños que estos se pusieron blancos, algo que la castaña noto haciendo que se acerque a él para acariciar su rostro.
—Pero no por eso... No eres ni serás jamás igual a él... Eres mil veces mejor persona —luego soltó su rostro y respiró hondo para evitar llorar —pero él si me dijo algo que es cierto... Tu yo, jamás podremos estar juntos, siempre va haber alguien que se oponga a lo nuestro, que haga lo imposible por separarnos
—Ya veo... Te molesta mucho lo que la gente pueda pensar de ti al saber que estas con un cabron ex mortifago!
—Que? No! Claro que no...
—Entonces que es Hermione! —dijo perdiendo la paciencia —porque si no te molesta los comentarios de la gente no entiendo cual es tu miedo... Porque a mí me importa una mierda lo que puedan decir de mi
—La gente hablara...
—Lo único que la gente puede decir de esto —dijo señalando con el dedo tanto a ella como a él —es que somos dos personas que nos amamos y queremos estar juntas eso es todo...
—No lo aceptarán... Por más que lo neguemos Eres Draco Malfoy y yo...
—Me importa una mierda la pureza de la sangre... Cuántas veces te lo tengo que repetir... ¡Eso me dejó de importar hace años! Desde que te bese en el baile de Navidad en cuarto año, desde que me enorme de ti...
—Eso no evitará que siempre tengamos algo que nos separe
—Tu siempre haz sido alguien a quien me enseñaron a odia, a ver cómo un ser inferior... y desde que te conocí me di cuenta que eres jodidamente irritante, mandona, sabelotodo y ¡eso me volvía loco! Jamás te doblegaste ante mi, ni me tuviste miedo, joder me diste un puñete en tercer año... para ti nunca fui Draco Malfoy, el gran mago sangre pura, el rey de las serpientes y el futuro mortífago quiera o no! Para ti siempre fui solo Draco... Solo yo... Lograste ver en mi cosas que ni yo veía... Me cambiaste y si soy mejor persona como dices, eso es gracias a ti... yo cometí muchos errores si lo acepto… pero todo lo que hice, volverme mortífago, comprometerme con Astoria… todo lo hice para protegerte a ti y a T/N, son las personas más importantes en mi vida… Ya no se qué más hacer para que te des cuenta que ¡Te Amo! Que sin importar que siempre lo haré…
Draco se acercó a la castaña y tomó su rostro para verla a los ojos, quedando a centímetros de distancia sintiendo sus respiraciones.
—Hermione perdón por cada lágrima que derramaste por mi culpa… por ser un cobarde… por querer protegerte… pero eres todo para mí… y te necesito a mi lado, te quiero a mi lado y no aquí encerrados entre cuatro paredes, quiero tenerte siempre, caminar por Hogwarts y todo el mundo mágico de tu mano… ¡Hermione mandemos todo a la mierda y seamos felices de una maldita vez!
—Y tus padres y Astoria… su familia
—Yo ya no tengo padre, para mí Lucius Malfoy está muerto… y en cuanto a mi madre, me da igual que se joda… si no es capaz de entender que tú eres la única que me hace feliz es su problema… y en cuanto Astoria… se acabó… anulará el compromiso…
—Pero como…
—Al parecer Dafne tiene un asunto pendiente con sus padres… usara eso para anular el contrato… ya no hay nada que nos separe
Se miraron por varios minutos, sin decir nada, sin moverse, Draco empezó a impacientarse y se soltó de Hermione, dio un par de vueltas por la habitación mientras la castaña lo seguía con la mirada.
—Mierda Hermione di algo…!
—Hace meses te lo dije… te pedí que me dieras la mano y no la soltaras nunca… te dije que lucharía por ti sin importarme nada…
—Y ahora? —pregunto nervioso
Hermione sonrió y estiró su mano
—Mandemos todo a la mierda… Juntos!
Ni bien dijo eso Draco se abalanzó hasta ella para besarla intensamente, con desesperación, con amor.
——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————
🥰🥰🥰 Que les pareció está súper reconciliación entre Draco y Hermione, por fin... Estarán juntos o como dicen ellos por fin madaran todo a la mierda.
Será que ahora si serán felices?
Comenten Voten y los quiero mucho 😘
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias (2da parte de Sentimientos Ocultos)
FanficCasi 10 meses han pasado desde que la Guerra termino, gran parte de los mortífagos fueron capturados y llevados a juicio. Draco y sus padres fueron absueltos de todos los cargos gracias a la mentira que Narcissa Malfoy le dijo a Voldemort y la evid...