Bienvenido A Cang Qiong

306 32 15
                                    

Cang Qiong es conocida por ser una academia de élite, solamente aceptaban a los candidatos con mayor potencial en sus filas, lo que le valió su bien merecida reputación. Cada persona que veía a los jóvenes en el escenario bailando no podía evitar soltar un suspiro o contener el aliento, era todo un espectáculo que podía llenar de lágrimas a los más sensibles.

Claro, detrás de toda esa belleza estaban los maestros que instruían día tras día a sus capullos sin florecer, eran un pilar fundamental y de ellos dependía el crecimiento continuo de sus estudiantes, un paso en falso y todo lo que habían cosechado en las prácticas podía echarse a perder por una lesión, Shen Yuan lo sabía bien, por lo que era lo suficientemente exigente en sus clases para que el miedo y la admiración se reflejaran en los ojos de los aprendices.

No quería alardear, pero su método de enseñanza era mucho más refinado que el de otros instructores, había crecido en el seno de una familia bien posicionada por lo que desde su nacimiento se le inculcó el gusto por las bellas artes, sentía un especial apego a la lectura, sin embargo, también tenía un talento innato para el baile, abandonó el sueño de ser un crítico de novelas literarias por presión de sus padres y terminó concentrando toda su atención en pulirse sobre el escenario.

No podía decir que fue fácil, maldición, estuvo a punto de darse por vencido en varias ocasiones: Cuando el dolor en sus músculos era desgarrador, cuando la fiebre le impedía dar un paso más, cuando tenía que tragarse la amargura de ser constantemente juzgado, cuando escuchaba susurros diciendo que todo lo que tenía era gracias a su familia y conexiones...

Dolió.

Y vaya que lo hizo.

Pero todos podían irse al carajo.

Shen Yuan también es un tipo obstinado, aún si estaba al borde de colapsar continuaba intentándolo una y otra vez, los rumores sobre su familia sólo lo impulsaron para lograr que esos bastardos se ahogaran con su propio veneno cuando lo admiraran desde abajo mientras él disfrutaba de los aplausos y el bullicio de la multitud aclamando su nombre. Era un poco egocéntrico, pero también era parte de su encanto, además era el fruto de su esfuerzo, ¡Dejen que pruebe un poco de ello!

Habían pasado los años y finalmente, con todo el reconocimiento que había ganado podía tomar un respiro y llevar una vida más relajada, no más giras ni sesiones de fotos. Solo él, un amplio salón y un grupo de principiantes cargados de energía.

Así es, una tarea bastante fácil.

...

Mierda.

Shen Yuan deslizó su mirada a través del salón analizando los rostros que rondaban sus 17 años, él mismo se había encargado de seleccionarlos durante la prueba de habilidades para candidatos, y a pesar de no ser un grupo tan grande sería un trabajo pesado lidiar con tantos novatos. Sus ojos cayeron en un chico al fondo, parecía nervioso y su estado sólo empeoró cuando se dio cuenta de como una mirada verde le barría con una expresión fría.

Luo Binghe, ese era su nombre.

Cuando Shen Yuan lo observó bajo las luces del escenario pudo sentir un ardor en el pecho, su garganta se secó y fue imposible despegar sus ojos hasta el final de la presentación. Rápidamente fue descartado por los otros instructores insinuando que lo único bueno que poseía era una cara bonita, en cambio, Shen Yuan sintió temor; sus movimientos eran bruscos, hubo ocasiones en que estuvo a punto de tropezar e incluso perdió el tempo a mitad de la canción...

۝╬Black Jade╬۝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora