Decidí ir por tres razones. Uno: debía saber que me diría. Dos: necesitaba olvidar un poco mis problemas.
Tres: tenía la noche libre; cogí el autobús el cual me dejó a dos manzanas del restaurante, miré en mi celular y ya eran las ocho y diez, así que apresuré mi paso. Entré y busqué a Harry levantando un poco mi cabeza, lo encontré, tenía un sombrero.
Me paré a pocos centimetros de él, carraspee mi voz para llamar su atención y lo logré.
-Hola Harry -me sente en la silla.
-Sky te vez muy...Bien, ordené vino para los dos, espero que no te moleste.
-Eso está bien -alcé la mano y un mesero llegó- ¿Puedo fumar aquí?-saqué mi cigarro pero el alzó su mano, como si fuese un delito fumar.
-Lo sentimos, pero en la parte de atrás hay un jardín, ahí puede hacerlo -él se retiró.
-Gracias -dije con sarcasmo.
-No sabía que fumabas -se quitó el sombrero y acomodo su cabello para luego dejar el sombrero a un lado.
-Es uno de los grandes secretos de la humanidad, no me falles en ese sentido por favor -le sonreí como si nadie supiese que yo era una maldita fumadora compulsiva.
-Ni en ninguno de los otros sentidos -yo bajé la cabeza y negué.
-Creo que te debes de preguntar para que todo esto. Sólo quería pedirte perdón por lo de ayer -yo recordé el momento y maldije en voz alta.
-¿Tenías que recordarlo?, no era necesario, ya no estoy molesta -dije la verdad.
-Sí, es necesario, es que joder, me pareces muy linda y normalmente nunca nadie reacciona de esa manera.
-No soy una de tus muñequitas a las que besas y caen ante ti -jugaba con las puntas de mi cabello.
-Dejame hablar- exigió y yo subi las manos como si él fuese un policia-. No te hagas te dije que me gustas - el mesero llegó con las copas de vino y Harry maldijo en voz alta, yo tomé mi copa y le di un sorbo.
-El punto es que nunca me había gustado una chica que es tú sabes... Lesbiana y creo que eso está bien para ti, no quiero que me odies toda tu vida por eso, y menos que creas que soy homofobico -yo me atragante y casi boto en la mesa lo que había bebido, empecé a toser.
-¡De que mierda estás hablando!- tosi de nuevo y me di una palmadita en el pecho- no soy lesbiana -yo miraba su cara de angustia y me dio risa-. Harry porque una chica no te quiera besar no significa que sea lesbiana, está bien que hayan chicas lesbianas pero yo no soy una de ellas.
-Es que tú y Carla parecen muy...Ya tú sabes, cercanas, además que ella por darle celos a Niall hace lo que quiera -él tenía un breve rubor en las mejillas-. Y la chica que te golpeo parecía que te quería sólo para ella -yo reí con mas fuerzas-. Parecía celosa.
-Carla es mi primera amiga en casi un año -me acomode el pelo-. Está bien, es lindo que yo te guste, y tú eres ... -"guapo" pero no se lo dije, pero claro, sólo mira sus brazos, esa camisa desabrochada, su cabello y mirale los labios, y esos ojos y sin decir algo de su cabello de nuevo, me desconcentre y luego volví a concentrarme- enterate no soy lesbiana.
-¿Te parezco feo? mira no soy un caballero ni una nenita como tu amigo Liam, no sé como tratar a una chica solo se coger una cerveza y tomarmela toda.
-No me pareces feo, eres muy guapo -él rio y me guiño el ojo.
-Eso está bien, no tengo nada de malo en volverme un chico malo para ti -yo abrí los ojos del tope.
ESTÁS LEYENDO
H-ERROR |Harry Styles| CANCELADA TEMPORALMENTE
FanfictionSi te quedas justo aquí, vas a verme sufrir como nunca antes has visto a alguien sufrir; Y ciertamente me parece perfecto, porque me gusta la manera en la que me duele. Los dos teníamos una sonrisa en nuestro rostro, y ahí lo supe... cuando la vi s...