✨𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟝✨

1.4K 106 44
                                    

Narra Axo:

Luego de que fuera a ver a t/n al hospital, me subí al carro con Camila, y sí, era mi enamorada, me di cuenta que le gustaba, ella me estaba gustando, así que le dije para estar juntos, con t/n, a ella le gustaba Arthur, así que no decidí insistir, por las palabras que me dijo antes de irme, siento que si le gusto, pero ya estoy con Camila, tampoco quiero lastimarla a ella, es mi amiga desde hace mucho tiempo y siempre ha estado conmigo.

Llevé a Camila a su casa, me dirigí a la mía, tomé un baño de agua caliente, me cambié, fui a comprar un poco de golosinas, monster, como no había prendido directo en todo el día, lo planeaba hacer luego de la fiesta, pero por lo que pasó no se pudo, avisé por twitter, después de unos 20 minutos aproximadamente, inicié directo.

- Buenass, aquí un día más en esta nueva aventura aquí por twitch, directito nocturno eh, que queréis hacer?, reaccionamos un poco a "Alerta Aeropuerto", luego jugamos un rato, les parece? - estuve unos segundos en silencio para poder observar la respuesta del chat ante lo dicho - bien entonces hacemos eso, y disculparme de no hacer directo más temprano, tuve unos inconvenientes, pero ya estamos acá, hablemos un rato y luego reaccionamos.

Terminé directo a eso de las 2 de la mañana, me puse a revisar un poco de twitter y luego me fui a la cama con la intención de dormir, mañana era domingo así que no tenía clases, a las diez iría a ver a t/n para ver como estaba.

Eran las cuatro de la mañana y no podía dormir simplemente no podía, estaba revisando mi galería para eliminar unas fotos que ya no servían y al entrar vi el álbum que tenía con t/n las fotos que nos habíamos tomado, era muy estúpido al dejarla ir. Muchas cosas pasaron por mi mente en ese momento, si en verdad le gustaba y Arthur solo era su amigo, si en verdad ella si me quiere y si le gusto, es que había hecho mal al estar con Camila, pero tampoco quería lastimarla, solo me puse a escuchar música, y lloraba mientras me lamentaba de lo que hice y como le hablé a t/n en el hospital, sonó esa canción "Fuentes de Ortiz", lo que hizo que llorara más, t/n era muy importante para mí y especial, era la única chica por la que había sentido esto.

La alarma empezó a sonar y eran las 9 de la mañana, di los buenos días por twitter y me puse a ver un poco instagram y twitter, me levanté y me dirigí al baño, hice mis necesidades, tenía los ojos hinchados, el pelo despeinado, me lavé la cara, volví a mi habitación, me puse una sudadera, un buzo y zapatillas, en una mochila, puse mi cargador, una botella de agua y el celular.

Bajé a la cocina y comí leche con cereales mientras veía un poco de televisión lo cual no hacía hace mucho, luego de terminarlo lo puse en el lavabo, agarré mi mochila y salí.

Estuve en el paradero como unos 5 minutos hasta que llegará el autobús para ir al hospital, me subí y me coloqué los audífonos.

Narra t/n:

Me había levantado y Arthur estaba durmiendo en el sillón, se le veía muy gracioso, tenía gomitas por su cabello, agarré el móvil y me puse a ver las redes sociales, de un rato me dirigí al baño, hice mis necesidades y me lavé la cara, eran las 10 de la mañana, solo agarré un polo y un buzo para cambiarme, me lo llevé al baño, me cambié y me hice una coleta, al salir vi a Juanjo entrando.

- Hola - le dije dándole una sonrisa sin mostrar los dientes

- Te sientes mejor? - dijo sentándose en una silla

- Sí, Arthur vino y se quedó, estuvimos viendo videos y escuchando música

- Oh si ya lo vi durmiendo en el sillón - reímos - ya comiste?

- No, recién levanto

- Quieres que te traiga algo de comer? - dijo

- Hola buenas - era Arthur

- Hola, quieres algo de comer? Iré a comprar - dijo Axo mirando a Arthur

- Gracias pero no, saldré con una amiga a desayunar

- Y eso? No me dijiste nada - dije mirándole

- Luego te cuento, volveré con el almuerzo

- Entonces que quieres de comer? - me preguntó Axo

- Creo que un café con leche esta bien - le dije

- Venga yo me voy, vuelvo más tarde - dijo Arthur - Adiós guapa - dijo dándome un beso en la mejilla para luego irse

- Iré por tu bebida a la cafetería - dijo Axo, a lo que yo asentí

Agarré el móvil y me eche a la cama, le escribí a mis amigas y quedamos en hacer videollamada, mientras les contaba lo que pasaba, hace mucho que no conversaba con ellas, el cambio de horario tuvo que ver en eso, llegó Juanjo después de media hora con la comida, y les dije que me tenía que ir.

- Hablamos más tarde? - les dije

- Vengas te parece a las 5 en nuestro horario - dijo una de ellas

- Vale vale - dije riendo - bueno hablamos más tarde, las amo, adiós - corté la llamada

- Eran tus amigas de tu anterior país? - preguntó el chico de ojos verdes, mientras me alcanzaba el café

- Sí - dije mientras agarraba la bebida y di un sorbo - para ellas aun es de madrugada, así que creo que se irán a dormir

- Dame un momento que me llaman - asentí

Me puse a ver el directo de Auron, estaba jugando Among con los demás chicos, bua tremendos gritos e insultos que se daban, todos se llevaban bien, estaban quejándose del nuevo mapa, solo me reía al verlos, aún no me creía que los había conocido

- Me tengo que ir, Camila me dijo que la llevara a la universidad - dijo

- Venga adiós

- No te molesta quedarte sola?, si quieres llamo a Momon que venga y te acompañe

- Nono, estaré bien, estaré viendo videos y eso, así me distraigo

- Bueno adiós, vengo más tarde - agarró su mochila, guardó su móvil y se fue

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

buenas<3, por aquí otro cap<3, espero les guste, quería hacerlo un poco más largo, pero no tengo ánimos, lo siento:(, no me he sentido bien por eso he tardado en subir nuevo cap, además con lo de Don Gato:(, me parte mucho el corazón:(, a pesar de haber conocido a Auron hace poco:(, me duele:(, es que no tengo palabras:(, solo desearle muchos ánimo a Auron:(, extrañaremos a Don Gato<3, no se olviden que son hermosxs e increíbles tqm<3

buenas<3, por aquí otro cap<3, espero les guste, quería hacerlo un poco más largo, pero no tengo ánimos, lo siento:(, no me he sentido bien por eso he tardado en subir nuevo cap, además con lo de Don Gato:(, me parte mucho el corazón:(, a pesar de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<3

𝕪𝕠𝕦 𝕒𝕣𝕖 𝕞𝕪 𝕤𝕦𝕡𝕡𝕠𝕣𝕥 (𝕒𝕩𝕠𝕫𝕖𝕣 𝕪 𝕥𝕦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora