Narra Luke:
No puedo respirar Dios me duele me duele, creo que ahora si que no voy a tener hijos, este dolor no se lo deseo a nadie.
Esta loca que loca eso es un piropo para ella digamos que esta totalmente demente como se le ocurre pegarme de esa manera digamos quien se cree para hacerme esto.
Osea me va dejar sin pene si me sigue dando rodillasos de esa manera y tan fuerte.
Pero solo porque me le quise dar un beso.
Encerio le quise dar un beso.? No lo se es complicado de echo no se en que momento me acerque tanto a ella, si claro ahora no sabes como me dijo me estupida subconciente.
Ocupo pensar en algo para llevarme mejor con ___ porque si sigo asi me voy a morir mas rapido de lo debido, no es mi tiempo aun creo, pero lo que se esque tengo que pensar algo. Al cabo de una hora pense algo y bueno ahora solo tengo que esperar que la loca de ___ complejo de chica ruda baje.
Narra ___:
Ya habian pasado como 2 o 3 horas desde que habia puesto en su sitio a Luke Oxigenada Hemmings y bueno ya estaba aburrida de dormir tanto, bueno y tambien ya tenia mucha entonces baje al living porque pense que el la Oxigenada ya se habia ido y que equivocada estaba seguia aqui y estaba viendo televisión.
Esta viendo Los Simpson y bueno yo amoooo esa serie, Dios se estaba riendo en la parte en donde Homero tiene a Bart y le dice Pequeño demonio se reía tan fuerte que hasta mi me daban ganas de reir aunque sabia que la persona causante de esa hermosa risa era Luke la Diva Oxigenada Hemmings, esperen dije hermosa hay Dios mio qie me esta pasando me toco la frente para ver si tenia fiebre pero nada, neeh lo dejare pasar nada mas estupida conciencia queda callada. Pero no pude mas y empeze a reir con el y voltéo a verme con cara de espanto.
-Kiubo tengo monos en mi cara o que..?? Le dije riendo y me imagino que debe de estar pensando y esta loca bipolar, pero esque Homero es otro nivel.
Luke-No kiubo contigo estas loca o eres bipolar a no si es cierto eres ambas. Wow al parecer leo mentes kul y me mira con el ceño fruncido y enojado, me imagino que enojado por lo de hace 3 horas.
-Uuh porque tan a la defensiva querida Hemmings.
Luke-Porque mejor no te vas a buscar vida y me dejas en paz.
-Ok yo tambien te quiero, con una piedra en tu cuello a 3 metros en el fondo del pedazo de idiota, le dije riendome. Wow Homero hace milagros.
Luke-Espera tengo que decirte algo.?
-Decirme algo pero si hace 2 segundos me dijiste que buscara vida, ah ya se no puedes vivir sin mi. Lo miro alzando y subiendo las cejas con una risita burlona.
Luke-Que nooo eso nunca ni aunque quisieras, lo que te tengo que decir es que, no quiero que me vuelvas dar ya tu sabes lo de hace 3 horas, Me dijo algo humillado y sonrojado con lo que mi risita burlona vuelve y me muerdo el labio tratando de retener mi risa, y bueno te queria decir que si no nos podriamos llevar como amigos.
-¿Amigos? Digo y no aguanto más y explote en risas, espera Luke y comienzo a tomar aire para controlarme pero no lo logro y el me mira humillado y ¿sonrojado? Si sonrojado pobre debe de sentirse tonto por mi reacción. Entonces quieres que seamos amigos bueno te dire algo no seamos amigos, con una buena tregua de conocidos me basta, te prometo algo no te vuelvo a pegar ahi y le apunto a su pene, si no me haces nada de tipo ya sabes muy fuerte que te tenga que enseñar mi puño y mi rodilla.
Luke-Ok me parece bien y es un avanse, me sonrio y yo le devuelvo la sonrisa y seramos el trato con un fuerte aprete de manos.
Holi chicas regrese se que no tengo justificación por no publicar antes pero se los voy a decir no tenia inspiración y salud no era la mejor pero adivinen que.??
Regreso toda mis inspiración y como recompensa les hare una maraton de 3 caps.
PD: Ya llegamos a mas de 320 leidos ozea que kul. Las amo ♡
Ahorita subo el otro cap. C:
ESTÁS LEYENDO
Odio a Mi Sexy Niñero
LosoweDesde cuando tu peor enemigo es tu niñero y peor que sea el popular de la Secu.. Esto solo me pasa a mi ___ Smith Johns.