Capítulo 3

853 48 0
                                    

Año 2015
Para este año la trainee Hirai Momo ya había estado entrenando durante bastante tiempo en la agencia JYP Entertainment, específicamente tres años, Momo era considerada una de las trainee que más destacaba, en especial por el baile, ella era una de las mejores bailarinas que tenía la empresa, mientras que la joven Kim T/N recién tenía un año como trainee en la empresa, realmente no aparentaba que sólo estaba hace un año entrenando para debutar ya que ella a la corta edad de 15 años ya era considerada una de las mejores trainee que tenía la empresa.

En el mes de marzo citaron a las oficinas del Ceo a dieciséis chicas, estas no tenían ni la mínima idea de lo que estaba ocurriendo hasta que llegaron y se adentraron a la oficina de su Ceo donde se encontraba este y tambien algunos miembros del staff, las dieciséis chicas saludaron a los presentes y realizaron una reverencia para luego ir a sentarse en sus respectivos asientos.

Entre las dieciséis chicas que se encontraban en la oficina estaban las trainee Hirai Momo, Minatozaki Sana, Myoui Mina, Yoo Jeong Yeon, Im Na Yeon, Zhou Tzu Yu, Park Ji Soo, Kim Da Hyun, Son Chae Young, Kim T/N, Song Min Young, Ennik Somi, Anatchaya Suputhipong, Lee Chae-ryeong, Park Ji-won y Kim Eun Suh, estas chicas estaban bastante nerviosas escuchando las palabras de su Ceo, hasta que esté cedió la palabra a uno de los presentes para que comience a explicar el por qué de la reunión, este empezó a comentarles sobre un nuevo proyecto llamado "Sixteen".

El cual consistía en que las dieciséis chicas presentes en la oficina se dividirán en dos grupos, la cuáles se denominaría majors y minors, esta primera división de grupo será decidida puramente por el equipo A&R de JYP y no por el Ceo Park Jin-Young, comentó que las majors son las miembros que actualmente están en camino de debutar en el nuevo grupo de chicas y serán tratadas como verdaderas estrellas de JYP, incluyendo vivir en un bonito dormitorio, subir a una furgoneta, etc, mientras que las minors vivirían como aprendices en un dormitorio muy reducido y estarán en desventaja por sus horarios, entre otras cosas; ellas cumplirían diversas misiones cada semana, de este modo las miembros de los grupos major y minor cambiarán a medida que las concursantes completen las misiones y demuestren sus habilidades, de esta forma mostrarán al público su talento y a la vez su carisma, también dijo que cada semana se eliminaría a una persona hasta que quede un grupo de diez chicas que llegarán al final y debutarian bajo el nombre de Twice.

Cada una de las chicas que se encontraba presente dentro de la oficina escuchaba atentamente las palabras del personal que estaba hablando, las chicas cada vez se encontraban más en estado de shock, y con una gigantesca alegría ya que realmente estaban cerca de debutar como idol, realmente iban a cumplir su gran sueño.

El personal siguió comentando sobre el nuevo programa que iba a ser emitido, la fecha del primer capítulo que saliera al aire sería el 5 de mayo del 2015 y el último capítulo sería el 7 de julio del 2015, comentó que iban a ser un total de 10 capítulos, este habló sobre los horarios que iban a tener para sus entrenamientos y grabación, entre varias cosas más.

El Ceo había tomado la palabra para preguntar a las chicas si tenían alguna pregunta respecto al proyecto a lo cual algunas de ellas respondieron que sí para luego realizar sus preguntas, cada pregunta fue respondida de manera a que las chicas ya no tenían duda sobre el nuevo proyecto.

Luego de haber culminado la reunión las dieciséis chicas salieron de la oficina y se dirigían a sus respectivas salas de ensayo a continuar con sus horarios, en el transcurso del camino cada una de las chicas se separaron y volvieron con sus respectivas amigas hablando de lo sucedido, ninguna podía creer que estaba pasando, cada vez estaban más cerca de cumplir sus sueños.

𝓣𝓱𝓮 𝓢𝓽𝓸𝓻𝔂 𝓑𝓮𝓰𝓲𝓷𝓼 (Hirai Momo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora