CAPITULO 21

881 47 1
                                    

(Narra Paul)

Ya han pasado dos días desde que Black lastimó a mi impronta, no ha despertado aún y Tiffany dice que tiene que despertar entre hoy y mañana.

Estoy en su habitación, soy el único que no sale de aquí, Emily me trae comida pero pocas veces como, Sam dijo que hoy en la noche iban a atacar, no estoy listo sin ella, espero que despierte.

Tiffany: Paul, Sal un rato, no has querido salir desde que ella está aquí.

Paul: no quiero dejarla sola.

Tiffany: Paul, no te preocupe, ve con los chicos que te están esperando afuera.

Me levanté y me acerque a ella, le di un beso en la frente y....

Paul: • despierta •

Me aleje y camine a la puerta y salí, camine en dirección a la salida de hospital y vi a los chicos en la camioneta de Sam.

Jared: hey Paul, cómo esta?

Paul: aún no despierta.

Quill: no te preocupe, ven con nosotros, vamos a distraernos un poco.

Collin/Brady: Siiii!!!

Nos subimos a la camioneta y no se a donde me llevan.

(Narra _____ )

Todo está negro, miré a todos lados y solo veía oscuridad y escuché una vos qué me decía Despierta, esa palabra fue sonando más fuerte y más fuerte con el eco del lugar.
Mi corazón latía rápido, no se que pasa.

Siento que mis párpados no pesan.... Derrepente siento como si estuviera en una cama, escucho pisadas rápidas acercándose a mi, me agarró de la sábana y de un momento a otro....

Abro los ojos y me siento en la camilla, no puedo ver con mi ojo izquierdo, se ve todo oscuro pero con el derecho puedo ver qué estoy en una sala de hospital. ~ a mí no me gusta estar en estos lugares ~
Con mis manos toque mi cabeza y sentí que estaba vendada, busque el lugar para quitar la vendada y no tener esto más en la cara, me quite toda la venda y abrí el ojo izquierdo, no se para qué me pusieron estás vendas si puedo ver perfectamente.

Me levanté de la cama quitándome todos los cables que tenía y agarre mi ropa, me cambié y miré por la ventana, ~no está tan alto~ , me puce mis deportivas, agarre mi celular, agarre mi navaja y cerré la puerta con seguro para que nadie entrara.

Abrí la ventana y por suerte en esta habitación hay un Árbol y las ramas están cerca de la ventana, me subí en la rama y empecé a caminar sobre ella, baje y AL FIN SOY LIBRE!!

_____: ° Pero en que hospital estoy? °

Camine para llegar al frente del hospital y vi que decía / Hospital de la recerva \ ~ entonces no estoy fuera de la recerva, solo tengo que ver por qué dirección es mi casa ~ ~ que yo sepa el hospital no está en la entrada de la recerva así que... Aahh hacia aya! ~

Empecé a correr, toque mi oído y no estaban mis audífonos ~ los habré dejado en el hospital? ~ ~ bueno, no pienso volver, suerte que tengo dos paquetes más ~

Ya iba por la mitad de la calle y miré hacia atrás para ver si nadie me seguía y cuando me gire.

_____: ~ Hay Carajo ~

Veo a un auto justo frente a mí acercándose a toda velocidad cuando siento como alguien me empujaba y caía pero de un momento a otro no sentía tanto dolor ~ porfavor que no se Paul ~ pare de dar vuelta y abrí los ojos y vi a....

_____: ° Kenai!! ° ' dije con emoción pero no lo escuché '

Yo empecé a hacerle mimos y cuando me miró a los ojos se quedo mirándome y se acercó a mí lentamente y me lamió el ojo Izquierdo.

_____: ° no Kenai, no ° ~ cuando el hace eso de esta manera es como si quisiera curarme ~

Kenai hizo eso cuando vio el rasguño que me hizo Ashley, me quería curar, pero ahora que me quiere curar si estoy de maravilla.

Me levanté quitándome a Kenai de enzima y de una ves que hice eso el se colocó detrás de mí y pasó su cabeza por mis piernas Y terminé en su lomo.

Kenai empezo a correr y en menos de 6 minutos llegamos a mi casa y entramos por la parte trasera, me baje de su lomo y me iba a limpiar la cara pues el iba muy rápido por el camino pero cuando me iba a pasar la mano por la cara Kenai me dio un leve golpe en la espalda para que no lo hiciera.

_____: ° Tienes habré °

Kenai me miró y me asintió , fui a la nevera y le saque miel y se la di, camine rápido y subí las escaleras, de una ves que entre me dirigi a uno de los cajones que están que están cerca de mi cama, abrí el cajón y agarre una de las cajitas de los audífonos y ya solo me queda 1 empaque de repuesto.

Agarre mi toalla y ropa y me dirigí al baño, salí ya vestida del baño y me coloque mis audífonos, busque uno de los gorros de mi hermano de Teen Wolf y me lo coloque, me fui a ver en el espejo para que si me había colocado el gorro bien y....

Vi que en mi ojo izquierdo tenía 3 marcas de zarpazo, el del medio que era el más grande cruzaba la ceja y pasaba por todo el centro del ojo, los otros dos pasaban al lado del ojo y eran más cortos.

Me acerque más al espejo y note que en mi ojo por dentro pasaba una como una línea justo debajo del zarpazo ~ por qué tengo todo esto? ~ hice memoria y recordé el último día que Jacob me llevo a la reunión de la manada, lo último que recuerdo es que vi la pata del lobo de Jacob acercarse a mí y de hay ya no recuerdo nada.

_____: • Jacob, tú me hiciste esto? •

Cerré todo, ventanas, cortinas y apague las luces dejando todo a oscuras, Camine a la puerta y me miré por última vez al espejo cuando...

Vi que mis ojos eran de otro color y la marca de zarpazos se prendió en un rojo intenso y muy brillante, salí de la habitación rapido, tenía la respiración agitada, baje las escaleras y agarre mi navaja que estaba en la Cocina y agarre una manzana.

_____: Kenai, quiere ir a caminar un rato por los bosque de los Cullen?

Kenai se acercó a mí y me lamió la cara con diversión, vi la hora y eran 6:30PM , salimos de la casa y me subí en el lomo de Kenai, el empezo a correr y yo me comía mi manzanita 😁

Después de un rato caminando por el bosque, sentí una sensación extraña y una voz que me decía que tenía que ir a casa de los Cullen pero que me diera prisa.

Le dije a Kenai que se diera prisa, Son las 8:26PM , llegamos pero el escondí detrás de unos árboles y vi como fuera de casa estaban Edward, Alice y Jasper, estaban como esperando algo y vi con la detenimiento que Edward estaba manchado de sangre.

Escuché unos ruidos que se acercaban desde el bosque, las pisadas eran pesadas y miré al frente de los Cullen

y vi a....

🐺UNA MINI CAZADORA ENTRE LOBOS🐺 ( PAUL LAHOTE Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora