6

12 1 0
                                    

Ya era Lunes nuestros queridos protagonistas estaban alistándose para ir a la academia U.A.

-¡CHICOS CORRAN!- Mia gritándole a sus primos que ya era hora.

-¡¡HAY VAMOS AGUANTA!!-lo decía los dos recogiendo algunas cosas para meterla en su mochila.

Estuvo  esperando hasta por fin que sus primos terminarán.

-Bueno hay que ir nos  va hacer tarde -decía Mía para luego caminar a la puerta principal en eso escuchan la voz de su Abuela.

-!¿A DONDE CREEN QUE VAN NIÑOS?!-decía la abuela con su expresión un poco quitó enojada.

-Hola abuela perdón pero ya te menos que ir nos -decía Mateo para que su abuela no se enojara con ellos mismos.

-No van a ninguna parte hasta que desayunan - decía la abuela regresando donde estaba la cocina.

-Pero...abuela - mencionó Mateo sin antes de que conteste sus primas vio como su abuela le tiro una cuchara de madera que ISO que Mateo lo esquivara a siendo que la cuchara penetrara en la pared asiendo una grieta.

-¿Y bien?-pregunto la abuela para luego los tres dijeran un (si) con una gotita de sudor al estilo Anime.

Así pasaron desayunando para luego ir rápido al Baño a lavarse los dientes. Una vez que terminaron de lavarse los dientes  se fueron corriendo agarrando sus mochilas para ir se a la Academia despidiéndose de su abuela pero antes dándoles la bendición de que los protegía la virgen guadalupe y dios para luego salir de su casa e ir se corriendo sino llegarían tarde.

-¡CORRAN CHICOS!- decía Mía corriendo al igual que sus primos.

Después de dos minutos tardes al fin llegaron pero un poco cansados.

-Bueno supongo que llegamos tarde jején  -decía Mía a sus primos lo cual ellos solo tomaron un poco de respiró para luego entrar a la academia.

Una vez entraron, fueron a su salón donde corresponde tuvieron que pedir ayudar a una persona que trabajaba ya que no sabían pero al fin en contaron su salón.

-No me ciento para nada bien prima- decía Mateo agarrándose de su cabeza.

-Tranquilo Mateo solo aguanta poco de ¿acuerdo?-decía Mía lo cual Josenly también se lo dijo para que el se sentiría un poco mejor.

Pero en eso Mía voltea a ver por unos segundos como Josenly cargaba a su primo ya que se desmayo.

-¡¿QUE PASO?!-preguntó Mía preocupada.

-Tranquila prima Mateo le cayo mal el puerco - decía Josenly cargando a su primo.

-En tiendo - decía Mía para luego entrar al salón ahí se encontraba todos los Alumnos hasta incluso el profesor.

En eso Mía y Josenly se quedan procesando un poco para luego ponerse un poco sonrojadas de solo pensar que las escucharon y de que su primo esta desmayado.

-Buenas tardes profe jeje - decía Mía rascando su cabeza lo cual ISO que todos la miraran extraña.

-Pensé que no iban a ¿llegar?-Dijo Aizawai de los nuevos Alumnos.

-No no no no mmm bueno si - decía Mía para luego taparse la boca por decir eso...pero al menos no escucho el profesor era algo bueno.

-Bueno ya se pueden presentarse - decía Aizawai para luego ir se a su escritorio mientras los demás nos veían algo extraño excepto una persona era el chico de cabello verde que solo miraba de forma dulce.

-Bueno mi nombre es MÍA Gutièrrez Lòpez y ellos son mis primos y somos de México.

-Hola mi nombre es Josenly Velazquez Gutièrrez -fue lo que dijo para después voltear otra parte.

-El chico que esta siendo cargado es nuestro primo Mateo Gutièrrez Roblero - dijo Mía rascando su cabeza de forma muy  incómoda.

-Bueno si es todo entonces pueden ir a la enfermería a dejar a su primo - fue lo que dijo Aizawai para luego levantándose de su a ciento para continuar con la clase.

Las dos chicas asintieron para luego ir se de ahí y dirigirse a la enfermería.

Una vez que estaba la enfermería a pareció Recoverl Girl ayudando a otro chico.

-¿Qué puedo hacer por ustedes? -pregunto Recoverl Girl a las dos chicas.

-Buenas tardes y perdón por molestarla pero vinimos a traer a nuestro primo - fue lo que dijo Mía.

-Ya veo ponga lo ahí en esa camilla - fue lo que dijo Recoverl Giro a las chicas a lo cual ellas aceptaron.

Dejaron  a su primo y Recoverl Girl le dijo que no se preocuparan por el que estará despierto después del recesó fue lo que dijo para luego las dos chicas agradeciéndole a Recoverl Girl.

Después de platicar se fueron de ahí para luego ir se a su nuevo salón estuvieron hací hasta que sonó la campana para ir se a su recesó.

Ya todos estaban en el receso sentados algunos en eso Mía y Josenly se dirigieron a sentarse en otro lado a comer mientras otros las veían algo extrañas.

Mía estaba platicando a su prima cuándo llega una chica alíen con una chica castaña a sentarse con ellas dos.

-Hola nos podemos sentar aquí?-preguntó la chica alíen lo cual ellas dos aceptaron.

-Gracias por cierto mucho gusto mi nombre es Mina Ashido- lo dijo con mucha entusiasmó.

-Mucho gusto Mina Ashido - fue lo que dijo Mía al igual que su prima.

-Mi nombre es Uraraka Ochako-dijo la pelicastaña lo cual Mía y su prima la saludaron de forma amable.

-Ustedes son de México no?-preguntó Mía con curiosidad

-Si lo somos - dijo Mía para luego Mina sonríe al igual que Uraraka

-Eso es emocionante dime ¿como son los chicos? o bueno que les gusta ustedes bueno ...yo - dijo Mina un apenada de haber dicho eso.

-Tranquila si quieres puedo hablarte de varias cosas - fue lo que dijo Mía para darle una sonrisa a Mina mientras Josenly solo sacaba su libro de su mochila para leerlo.

Así estuvieron hasta que termino el primer descanso fueron a ver a su primo como estaba sin antes de despedirse de las dos chicas.

-Qué te parece prima son buenas personas no? - preguntó Mía para luego su prima decirle un (si).

Así estuvieron hasta que llegaron a la enfermería a ver a su primo lo encontraron ahí platicando con un chico.

-¡PRIMO! - Mateo se volteo a ver como su prima Mía abrazaba a su primo mientras el correspondía.

-Tú también quieres un abrazo Josenly?- preguntó de forma un poco burlón.

-No gracias con tal de verte estoy bien - fue lo que dijo Josenly para luego sacar su libro de su mochila.

-Qué graciosa jajaja- fue lo que dijo Mateo para luego ellos voltearan a ver a la a Recoverl Girl explicándole que Mateo ya se puede ir así que ellos a sintieron.

Fueron a su salón cuando el profe se topó con ellos diciéndole que vallan a cambiarse su uniforme y que los vea afuera del patio.

Después de tres horas por fin llegan afuera donde se encontraba todos al igual que Mina saludado a Mía y a su primo.

Después de que todos estuvieran a fuera el profesor dio indicaciones  a todos y ellos aceptaron un (si).

(Como en el Anime de la prueba de no reprobar) Todos pasaron con una felicidad lo cual así pasaron las clases para luego ir se a sus casas.

-¡Por fin!- dijo Mía para sentarse al sillón igual que Mateo.

-Bueno al menos hicimos la prueba no?- dijo Mateo para luego los tres a sintieron fueron a sus cuartos para hacer la tarea ya después de eso cenaron y se fueron a dormir mañana será un largo día fueron lo que dijeron para después a pagar la luz de su habitación.




Bueno chicos les traje el capítulo se que es corto pero tranquilos va ver cosas nuevas en los otros capítulos😳😳

Sin mas que decir Gracias UwU

TRES ALUMNOS EN LA CADEMIA U.A(MEXICANOS).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora