-¿CÓMO NUNCA HAZ TOMADO TEQUILA?-Dijeron todos al unísono.
Mierda.
Eren miro el entorno asustado, como si hubiera provocado un monstruo.
-Es que suelo tomar tragos suaves , y el tequila no me parece muy suave...-tenia la mirada de todos, hasta de ese chico calvo.
-¡NO PUEDE SER! ¿Vives bajo una cueva?- Sasha se levanto de su sillón sobresaltada.
-Puede ser...-agache mi cabeza, sentia una vergüenza que me superaba.
-Pues, ten- Eren me sirvió un shot de tequila- por algo se empieza ¿No?
Estaba asustada, no se como es mi cuerpo con el alcohol, he tomado cosas pero me hace sentir más alegre, pero nunca he llegado al extremo de emborracharme locamente... he visto esas típicas películas adolescentes o leído novelas sobre eso, llaman a sus ex's, lloran, cantan, etc.
No quiero saber como mierda soy borracha.
Mire con miedo ese shot, ese vidrio transparente que me dejaba ver un color amarillo anaranjado, los bordes con sal y un limón cortado.
Me enfoque en el entorno, todos parecían en su mundo, parecíamos realmente no existir, menos en la mesa, claro, todos estaban atentos de mis movimientos.
-Esto esta tenso, gracias por llamarme- Connie susurro al lado de la casi pelirroja, quien no paraba de comer queso picado, como si disfrutara de una gran pelicula.
-Es emocionante llevar a alguien por el camino del mal-miro su queso- de la comida y alcohol.- le dio un bocado como si fuera la primera vez que lo come.
-Aqui va.
Tequila y luego limón.
Tequila y luego limón.
Tequila y luego limón.
Y asi fue, agarre el shot y lo tome sin piedad con ambos ojos cerrados, se escuchaba de fondo como celebraban, abrí mis ojos y chupe el limón como si mi vida dependiera de ello. El liquido raspo por toda mi garganta dándome calor.
Sasha se reía, mi rostro a de tener una mueca horrenda.
*Click*
Mire a mi izquierda, y vi a un Jaeger, sonriente con su celular en la mano.
NO.
-¡EREN!- Tape parte de su cámara pero ya era tarde, probablemente una foto salió con toda mi fealdad y la otra tapando parte de la cámara.
-Hay momentos en la vida que hay que enmarcar, considero que este es uno de ellos-miro su teléfono satisfactorio.
-Imbeci-
-EREN MANDAME ESA FOTOGRAFIA LA NECESITO-Sasha volvió a levantarse de su asiento, Jaeger le asintió.
-Esssa futo tambienn me la envíaaan- El director ya se había pasado de tragos, al punto de necesitar pensar dos veces que es lo que había querido decir.
Esto empezó hace como una hora, ¿cómo es que ya esta en ese estado?
-Debería señor director quizá llamar a su chofer para que no haya problemas después...-Armin estaba sentado a su lado, se notaba bastante incómodo.
-Essssto reciEn empieeezAA- Levanto sus brazos como si estuviera en la máxima diversión.
-Agh, director venga- Mikasa miro a Jean pidiendo ayuda a lo que este se levanto en menos que un parpadeo- llamaremos a su chofer.
ESTÁS LEYENDO
Actor (Eren Jaeger)
FanficTodo fue tan efímero, los besos, esa pasión, ¿actuaste todo? En papeles protagonistas de un amor caótico ¿Será solo actuación? Eres buen actor, que por un momento pude creer que todo era cierto ¿Existe algo de verdad en el guion? Demostremos quien...