Hola soy Elisabeth tengo 17 años de edad en este momento sentada estoy en un auto, que voy de vacaciones hacia donde mis abuelos, llamados Hector y Luci, en una ciudad llamada New York.
Media hora después ...
Estoy escuchando música y me dio sueño y me dormí.
Mas tarde
Me desperté y me di cuenta que el auto no estaba en movimiento, me baje del auto baje mis maletas entre a la casa y salude orgullosamente a mis abuelos.
Elizabeth: Hola abuelos.
Abuelos:Hola ¿como estas?
Elizabeth: Estoy muy bien.
Abuela Luci: Toma asiento, quieres algo de comer.
Elizabeth: No, no tengo hambre.
Abuelo Hector:¿Y tus padres como están?
Elizabeth: Están bien, le mandaron salidos a ustedes.
Abuelo Hector: Me hubiese gustado que ellos vinieran.
Elizabeth: No pudieron por asuntos de trabajo.
Luego me dirijo a mi nueva habitación no sin antes despedirme de mis abuelos....
Ya en mi habitación me dedico a observar el cuarto que tengo en frente, tiene una linda cama, esta pintada de color crema con un pequeño escritorio que queda cerca de la gran ventana, un close grande y una mesita de noche cerca de la cama, mas aun lado queda una puerta que me imagino que es el cuarto de baño.
Después de observar todo el cuarto me dedico a ordenar mis cosas, luego que ordene mis cosas me acosté a descansar.
ESTÁS LEYENDO
No entres al bosque
Mystery / ThrillerEsta historia le va a encantar. Es impresionante y aterradora.