La historia de los trozos de caca

21 2 1
                                    

Erase una vez un trozo de caca que vivía en un váter porque todavía no habían tirado de la cadena del váter.

Entonces otro trozo de caca le calló en la cara, porque sí, los trozos de caca tienen cara, y quien diga lo contrario no merece el respeto de los maravillosos trozos de caca, y cuando le callo en la cara, éste le dijo -Hola, soy Naim Diarrechi- el trozo de caca no se lo podía creer, ¡está conociendo a su ídolo! Había oído hablar de el, pero nunca lo había visto en persona, y eso le sorprendió mucho.

-H-hola Naim-m, soy-y tu f-fan- dijo el trozo de caca nervioso.

-A QUE GUAY, SABES QUÉ, ANGELA MARMOL LA DE LOS PICAPIEDRA, ES MI EX- respondió Naim agitado.

-Per-

-SABES QUE TAMBIÉN, ERES UNA CACA- interrumpió Naim, soltando una carcajada.

-Buenos di-

-QUIEN SEA MARRÓN ES GAY- se río- SI, TODOS SOIS GAYS MENOS YO- se río otra vez- PORQUE YO SOY DIARREA- terminó, riéndose de nuevo. Parecía que ya había acabado, pero la perra seguía y seguía -PORQUE SOIS TODOS- dijo haciendo énfasis en la última palabra- PRO ABORTO, NO ME GUSTA, YO CREO QUE LAS NIÑAS TIENEN QUE SER MADRES- dijo muy enfadado.

Se me ha caído un ídolo- dijo el trozo de caca con el culo de Naim Diarrechi en su cara como Mariano cuando el otro día que el niño ese le puso la polla en la cara *yo creo que esta en el armario, espera Mariano que te saco, es muy difícil se ha quedado estancado, bueno yo no me voy a quedar ahí dentro #traumas #sábados #fosa*

En el momento que el primer trozo de caca, llamado Amelio, se dio cuenta de que tenía el culo de Naim en su cara, se lo quitó de un manotazo, dejando una marca roja sobre el culo de Naim, el cual soltó un quejido de dolor y de placer porque es masoquista, pero cuando se dió cuenta de que quien le había tocado era un hombre macho peludo fifas panafresco, puso una cara de asco y le dijo al hombre -Me das asco😡😡😡-

-Lo siento- dijo Amelio, lléndose corriendo de allí para que no le peguen lo hetero, porque uno gay se nace, no se hace.

"Y pensar que me gustaba" pensó Amelio soltando una risita ante aquel pensamiento.

-Hola- dijo otro trozo de caca, parece un conejo quien caga, pero no, es una persona.

-Hey baby girl- dijo Naim, intentando sonar sensual.

-Eres raro

-¿¡NO SABES QUIEN SOY?!

-No

-¿No?

-No

- A SÍ, PUES ME VOY DE LAS REDES

-Que dic-

-DIGO QUE ME VOY, pero voy a hacer un curso de 50€ por si quieres ser famoso como yo- dijo Naim, haciendo tono de anuncio en lo último.

-No lo voy a comprar, en YouTube me sale gratis

- Pero el mío es mejor porque tengo más de 18 millones de naimsitos, y las he usado para la fama, digo, le quiero a mi kinder- dijo hablando falsamente en la última parte.

- Me caes mal, cerdo- dijo este trozo de caca retirándose

-KE ESTA PASANDO AQUÍ, EN MI PROPIA CASA TROZO DE CACA, TÚ, ME ESTAS ENGAÑANDOOO OOOOO- dijo de repente Naim, viendo como su kinder le abandonaba.

Entonces, la humana que estaba cagando, dejó el movil para tirar de la cadena, y los trozos de caca desaparecieron.

-Dejame usaar tu mascarilla, eee, deejame usar tu mascarilla- cantaba la chica mientras se lavaba las manos, porque ir sucia no es de rockstar -Voy a subir una historia al instagram, para que vea mi crush que soy guapa, desenamorarme de él, y que me quiera por siempre- dijo hablándole a la nada, ya que no tenía amigos. Entonces, en ese instante, cogió el movil, e hizo un boomerang, imitando a su ídola la Naty, le salió fatal, pero la chica no tiene muy buen gusto, entonces lo subió.

La chica esperó alguna reacción de su público, pero solo recibía mensajes diciéndole que tenía caca en su cara, se la tocó, y era cierto, entonces se lavó la cara, no pudo evitarlo y se hizo otra foto.

En ese instante, apareció el mismísimo, Harry Estilos, a la chica se le quedaron los ojos así mira 🍽👄🍽, entonces, el Harry Estiloso, le dijo que había visto su historia, y le dijo que la caca en la cara no queda bien y...

En ese instante, la niña despertó, solo era uno de los sueños raros que tenía a la noche, y se dió cuenta de que nada de lo que pasó era real, lo cual, le pareció raro, ya que ella siempre se encontraba con el Estiloso, pero esta vez no era real.

------------------------------------------------------------

N/A:

No os trauméis, no lo he hecho con mala intención, solo me aburría.

Si queréis saber más sueños de esta niña, dejar vuestro voto y hacerme famosa, porque quiero se famosa y me aburro mucho en mi casa, no se si se nota.
Este capitulo es muy corto, pero tiene mucho contenido, espero que lo disfrutéis

Love -E

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caca.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora