Nadie se dio cuenta que en la cara tenía perforaciones, inclusive en la oreja.
Izuku tenía la cabeza agachada asi que no lo pudieron ver, al subir por las escaleras, ya que no le gustaba subir por el elevador, una persona lo detuvo.
Lida- I-Izuku, por que agachas tu cara?
Izuku hizo una mueca de disgusto y volteo a verlos, cara de sorprendidos que se tragaron, Izuku, el chico más inocente, tierno y adorable te toda la escuela, ahora se veía atrevido, sexy y jugoso, se veía bastante bien de hecho, a lo cual le sacó sonrrojos de tanto mujeres como de hombres, aparte de tener un hermosos cuerpo, los persing no se veían bien en un omega, sobre todo si es adorable y hermosos, valla locura y equivocación, se veían bastante bien, se veían muy antojables.
Izuku pudo ver los sonrrojos de todos, pero los que más se notaban eran los de shoto y Katsuki, a lo cual le produjo asco, ya que cada que se vestía de colores e inocente, apenas y se les podía notar un sonrojo, valla asco le produjo al notar unas erecciones en ambos, nuevamente hizo una mueca de asco y subió a su dormitorio para sacar las cosas de all ming, ya no las aguantaba más en su cuarto.
(nuevo separador ⬆️👌)
Todos Cúando llegaron de sus clases, en la entrada se veían 6 cajas afuera, les llamó la atención, hasta que vieron a izuku sacar otra, ya era la última, se alertaron ya que pensaban que ya era tiempo de irse, pero como? Que todavía no faltaba 2 días más? Fueron hasta el para preguntarle, pero el solo los volteo a ver y se subió para arreglarse, le tocaba su cita con Tamaki.
Paso una hora para que izuku estuviera listo.
Vestía un pantalón negro con cadenas, una pileta negra con una blusa blanca enzima, vestía unos guantes y sus anillos, aparte de una botas negras.
Bajo y todos lo miraron, los volteo a ver y todos estaban con la boca abierta, no le dio importancia pero antes de salir, sintió como lo abrazaban por detrás... Sentía náuseas.
Todoroki- Intentas provocarnos con eso? Por que lo estas asiendo muy bien, de ser así volveria con tigo- susurro en su oído.
Izuku se tenso, le causaba asco y enojo sentir a una rata detrás de él y sobre todo que lo estaba abrazando y hablando como si de un juguete de intercambio de tratara.
ESTÁS LEYENDO
❦Y Ahora... Regresan?❦
RandomIzuku midoriya, un chico tierno y sensible con 16 años que cuenta con sus 2 novios tan tiernos y serios, se preguntaba como pudo conseguir tales chicos tan hermosos como sus parejas? Y esos eran Todoroki shoto, el hijo menor de endeavor, el héroe nú...