empezamos mal...

393 11 4
                                    

Emma es una chica muy timida, le gustaba estudiar(ya que era la nerd) ella tenia unos ojos verdes claros, cabello marron claro y tenia un aspecto fisico normal, ella no era gorda pero se mantenia con un cuerpo estable, pero eso no se podia notar porque le gustaba usar remeras grandes y pantalones olgados. Allison no era timida, es mas, ella la defiende en TODO a Emma, Allis tiene ojos grises claros, cabello rubio oscuro en las puntas y normal en el resto, su aspecto fisico tambien es estable porque ella practica boxeo. Christopher tiene el cabello negro, ojos marrones oscuros y el iva al gimnasio(ya se imaginan como es) Nelson tiene el cabello con una mezcla de marron claro, oscuro y rubio.

*Era un dia hermoso y me levante 1 hora antes para bañarme y estudiar un poco porque como siempre el profesor nos avisaba de las pruebas 2 dias antes. Me lavante y m dirigi directamente hacia la ducha, pasaron 15 minutos y me dirigi al armario, no tenia mucho que elejir asique me puse, unos jeans azules, una remera blanca y un sueter celeste. Me acerque a mi mesita de luz para ponerme los lentes cuadrados que tenia y baje las escaleras.
-buen dia hija*dicen mis padres sonriendome*
-buen dia padre y madre*me acerco y les doy un beso a cada uno, al terminar me siento a desayunar lo tipico, galletas y leche, termime y faltaban 20 minutos para las 8, no queria llegar tarde de nuevo asique salude a mis padres y sali de la casa.
*estaba caminando y faltaban unas cuadras, cuando pasan corriendo chriastopher, nelson y sus perros.
-hola nerd*dice christopher empujandome*
-oh pobresita la sabelotodo*dice nelson volviendome a empujar hacia chriatopher agarrandome entre sus fuertes brazos*
-sueltame*le grito mientras lo pateo, pero ea no funciona porque el es mil veces mas fuerte que yo*
-vamos nena todas querrian estar asi conmigo*suleta una carcajada*
-si! Todas menos yo*pataleo esperando que me suelte*
-y que pasaria si...*se acerca para besarme*
-no!*le doy una cachetada*conmigo no juegues*
-no lo puedo creer christopher, otra vez con la nerd y encima por besarla*dice su novia acercandose*
-yo...emmm....

Bueno eate es mi primer libro, ojala les guste, tratarr de suubir 1capitulo por dia jeje beshoss y den like bay

Te Lo Advertí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora