🥀
¿Conocen la leyenda de los Satô? Hace años, cuando la dinastía comenzó en Corea durante la era Joseon, los vampiros y los humanos vivían juntos. Pero aquí no estamos hablando de muertos vivientes que salen de sus tumbas por la noche para chupar la sangre de los mortales, sino de una especie diferente a la nuestra, viva, con un corazón que late y sangre que corre por sus venas.
El mito cuenta que una mujer de Japón vendió su alma al Diablo, que le permitió transformarse y crear una nueva especie, físicamente similar a la humana. Se dice que ha transformado a más de un centenar de personas con un solo mordisco, algunas sucumbiendo a la tortura, otras convirtiéndose como ella en seres sanguinarios.
Esta nueva raza se veia ser los discípulos del Diablo, los servidores de los propios demonios. Al serles concedida la gracia por el ser supremo, cada uno de ellos poseía un don muy particular, un don que sólo aparecería después de cuatro años. Sólo los mas fuertes habían podido sobrevivir hasta entonces, la locura había consumido a los demás.
Durante este periodo, había una familia japonesa llamada Satô, conocida como los "prodigios". También se afirma que son monstruos que beben sangre, pero se dice que están dotados de un don desconocido que les permite acabar con la tortura vampírica y con sus vidas supuestamente eternas. Así es como la familia Satô habría eliminado a todos los vampiros de Japón, antes de desaparecer con ellos.
Ahora la verdadera pregunta es, ¿creen en las leyendas? ¿O simplemente le apasionan estos relatos míticos? ?Estaran esperando descubrir algún día que en nuestro mundo se esconde una pizca de magia?
🥀Pero, ¿quién nos dará las luces necesarias para discernir los verdaderos milagros de los falsos y para distinguir las obras del Todopoderoso de las ilusiones del Ángel de las Tinieblas?
-Don Calmet.
¡Buenos días pueblo!
Aquí estoy con una nueva historia: RED HOUSE.
Quería advertirles que el español no es mi lengua materna. En realidad soy francés (por cierto, tengo una cuenta en Wattpad: futuraecr, pero divago jaja). He querido traducir mis historias desde mi cuenta en francés para mejorar, así que espero que mi español no sea tan malo, si hago errores ortográficos, gramaticales o de otro tipo, ¡no dudéis en corregirme! Muchas gracias, espero que disfruten de la lectura <3-Off.
ESTÁS LEYENDO
RED HOUSE - enhypen
FanfictionSoyeon a integrado la red house hace ya cinco anos y su vida pasa por fin tan tranquilamente que lo habia planeado. Pero poco a poco, se va a dar cuenta de algo : Los vampiros han vuelto.