Esa Soy Yo...

256 5 4
                                    

Foto multimedia de Elizabeth

*Elizabeth*

Hoy es lunes, con una mañana encantadora y resplandeciente...hoy estoy emocionada por ir a la escuela ya que no veo a mis mejores amigas desde ayer..jajaja suena estupido pero ellas son unicas y buenas conmigo...vivimos cerca ya que sus papas conocieron a los mios lo cual murieron hace años atras, lo unico que tengo es mi hermano mayor Erick de 20 años pero me entiende y eso nos hace mas unidos...

Erick:Vamos Elizabeth se te va a hacer tarde para ir a la universidad...

Elizabeth:Ya voy!!!

Por cierto tengo 15 años pero me adelantaron ya que soy muy inteligente y lista; y yo pues claro acepte a que me adelantaran...

Elizabeth:Ya estoy..corre que no quiero llegar tarde Erick!!!

Erick:Ya va!! No tengas tanta prisa...¡Dios!

Elizabeth:Ok pues dale dale dale...

Erick:Ya ya ya...

Me gusta molestar a mi hermano y el a mi..otra cosa que nos une..pero igual lo quiero muchisimo...

Erick:Ya llegamos Eli, nos vemos...-le da un beso de despedida en el cachete como todo los dias-¿te recojo yo o tus amigas te llevan a casa?

Elizabeth:No te preocupes ellas me llevan...Te quiero!!!

Erick:Yo igual!!!

Cuando entre llegue justo a tiempo solo faltaban 5 minutos para que tocaran el timbre...y ahi vi a mis mejores amigas:

Natasha-Pelo marron muy oscuro con negro, ojos marron oscuro,blanca de piel con pequitas y de mediana estatura...

Xionalis-pelo marron oscuro, piel morena, ojos marron oscuro y es alta casi igual que yo..

Sherly: pelo castaño,ojos marron, cremita de piel y es estatura mediana

Yomairie: pelo negro,ojos marron oscuro,morena de piel y mediana de estatura...

Vanelis:pelo marron oscuro y castaño, ojos marron oscuro, blanquita de piel y de mediana estatura

(YO) Elizabeth:pelo marron oscuro,castaños con destellos rubios y marron casi rojizo(es natural)ojos marron castaño, palida de piel y muy alta(foto de multimedia)

Erick:pelo color castaño, ojos marron clarito, blanquito de piel y alto como yo...

Yomi y Xionalis:HOLA!!!!-me abrazan las dos a la vez...

Nata y Vane: Hola..-un besito en el cachete...

Elizabeth:Hola a todas!!! Las extrañe demasiado y les tengo que enseñar algo...

(Todas ellas):Que es?!?!

Elizabeth:estoy haciendo una cancion!!!

(Todas ellas): que cool!!! Cantanos o enseñanos la cancion...

Elizabeth:despues les enseño pero ahora hay que ir al salon antes que nos pongan corte o tarde..

Xionalis:WOW!!! para que tu seas menor que nosotras eres muy responsable y alta...jajajajaja

Natasha:jajajaja en verdad que si...

Yomairie:jajajaja muy estofona..jajajaja

Vanelis:jajajajaja

Elizabeth:ay ya!! Jajajajaja pero dale que llegamos tarde...

(Todas ellas):ok vamos

Llegamos al salon a tiempo ya que el profesor no a plegado aun...

Natasha:Eli...te t enterastes de lo que le paso a Sephie?!

Elizabeth:Nop..creo que esta enferma verdad?

Natasha:peor todavia...

Elizabeth:Que paso?!

Natasha:tiene gripe

Elizabeth:diantre bendito..qye tal si cuando salgamos de la universidad la visitamos?

Natasha:ok

Paso la clase y de repente cuando esta apunto de acabarse la primera clase llega Jackson el chico mas grosero que no puede haber y tambien muy mujeriego...de milagro ahora esta soltero..creo que por hoy...

Jackson:lamento llegar tarde profesor...

Profesor:Llega demasiado tarde Sr.Jackson me debe una excusa...pero por ahora tome asineto y trate de conseguir todo el material que di...

Jackson:Ok...

Como ven a el no le interesa un pepino la universidad, tan siquiera se como fue que entro..y ademas de no interesarle sus estudios tampoco le interesa a los demas, solo a el mismo...pero no les voy a mentir...el es tremendamente guapo pero no vale la pena...

Porfavor comenten y voten;y diganme si les gusto el cap...

Amor o Destino 1ra temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora