- Con esto basta. La deuda está saldada.
- Aunque debería agregar intereses por la vez que destrozó la tienda entrenando.
- ¡OYE, ESO FUE UN ACCIDENTE Y YA LO RETRIBUÍ HACE 2 AÑOS!
- Más te vale no molestar a mi hija, comadreja escurridiza.
- ¡Soy un mapache!
- Por favor ya cálmense.
- Takechiyo, Moroha tiene razón. Su deuda ya está pagada.
Moroha finalmente era libre. Hubo momentos en que dudaba di lo sería algún día. Pero era cierto. Había recuperado a sus padres, y ahora podría disfrutarlos y aprender junto a ellos.
- Debo hablar seriamente con el Lobo Sarnoso.
- Por favor, no vayas a hacer una tontería InuYasha.
- ¡Nos debe explicaciones Aome! ¡Se supone que debía cuidar de Moroha y resultó vendida!
- Por favor papá, no pienses en eso ahora. Ya es parte del pasado. No todo fue malo en mi trabajo, porque me pude fortalecer, y el destino me llevó a conocer a Towa, Setsuna, a sus amigos, incluso logré conocer de dónde provino mamá. Pero lo mejor de todo, es que ahora ustedes están conmigo.
- Moroha...
Ante las palabras de su hija, la tensión desapareció y ambos sonrieron.
- Tienes razón cariño. Hemos esperado 14 años para este momento.
- Y lo aprovecharemos.
La pequeña familia emprendió el camino hacia la aldea de la anciana Kaede, para celebrar junto a todos sus seres queridos el estar finalmente juntos de nuevo.
Fin
Estos relatos cortos los escribí en honor a mi pareja favorita de InuYasha, y su adorable hija :) Espero que los hayan disfrutado.
ESTÁS LEYENDO
Semana InuKagMoro
Fanfic5 relatos cortos en honor a la semana dedicada a InuYasha, Aome, y Moroha