Capítulo XXI: Un lugar triste y solitario

68 3 8
                                    

-¡¿Qué es eso?!- gritó Vagas señalando unos grandes tentáculos.

-Un Rantoul- dijo Stya- son una especie de calamares con dos tentáculos como navajas, que escupen agua helada que puede llegar a congelar cualquier cosa.

De la nada surgió una Rantoul que congeló el timón y paró el barco rodeándolo de hielo. Stya se lanzó a por el y blandió su espada de doble hoja, Con un giro potente, derribó al Rantoul. y de un salto, Stya se encontraba ya en el braco, listo para continuar el viaje. En todo ese tiempo, Vargas derritió el hilo que se había formado en el casco del barco. Luego continuaron su viaje.

Dos días después, llegaron a las costas de Bariura(. El barco se posó suavemente en la playa donde desembarcaron sin ningún percance. Se adentraron en la jungla que rodeaba la playa y empezaron a seguir todo recto. Había unos cuantos Musgosos que se acercaron tímidamente a ellos. Después de una hora, divisaron una gran muralla con una gran cancela de bronce como puerta principal. Iban a cruzar cuando de pronto, Atro,Eze y Vargas fueron sacudidos violentamente por una descarga eléctrica. Sólo Lance, Stya y Selena lograron pasar. Siguieron por el sendero hasta llegar a una mansión abandonada, una gran torre despuntaba en la parte izquierda. La puerta, extrañamente en buen estado, parecía invitar a cualquiera. Estaba anocheciendo.

-¿Qué hacemos, entramos?- preguntó Selena

-No- dijo Stya- nunca hay que fiarse de los lugares abandonados a pesar de que sean acogedores

-Jolín- protestó Selena

Continuaron andando todo lo que quedaba del día. Ya entrada la noche, se escucharon unos chillidos. Stya y el resto se pararon en seco.


-----------*******-----------

-¿Por qué no hemos podido entrar?- preguntó Eze impaciente.

-Ni idea- respondió Vargas.

-Creo que sería mejor que nos quedemos aquí en el barco.

-----------*******-----------

-¿Dónde estamos?- preguntó Dean

-En la casa de mi profe de armas- respondió Edea

-Ahhh- contestó él.

Un hombre anciano abrió las puertas, vestía una túnica azul y una espada llameante.

-Lorand- dijo Edea- necesito tu ayuda para encontrar a mi amigo Loch

-No sé...- contestó Lorand

-Por favor...-insistió Lorand


-Vale- suspiró él

Y siguieron su camino para buscar a Loch

-----------*******-----------

-¿Qué son esos chillidos?- exclamó Selena

-Mandrágoras- contestó Stya- he visto muchas de esas. Vienen para aquí y son muchas.¡Preparad las armas!

Selena blandió su espada. Lance preparó su lanza. Stya se puso en el centro para liderar a Selena y a Lance.

"Tengo que protegerles a toda costa"pensó Stya"No puedo dejar que les maten o no habrá salvación para Gran Gaia"

Treinta mandrágoras se detuvieron enfrente de los tres.

-GRRRRR- dijo una

-GRRR, grrrr- respondió la otra

Lance y Selena se miraron extrañados. De pronto, las mandrágoras se volvieron hacia ellos. Un inmenso grito salió de sus bocas. Todos se taparon los oídos, no podían moverse.


--------------------

Brave Frontier ( La última esperanza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora