Había estado todos estos años viviendo con mi padre,algo qué a mi madre mucho no le agradaba,por el estupendo echo de que mi padre Bob era policía y se la pasaba todo el día en el centro.Yo me quedaba todo el día sola ,no tenia amigos y no planeaba hacer muchos , me consolaba con saber que yo era mi mejor y única amiga.De hecho me llamo Ana y tengo 16 años ,tengo el pelo con ligeras ondulaciones,es color miel al igual que el de mi hermano zack , tengo los ojos verdes como mi padre, habeses suelen verse con un toque de azul,soy pálida y mi labios son un color zandía carnosa la parte inferior y fina y perfecta la parte de arriba, tengo un hermano Zack y mi asombrosa madre... Laura y tiene 36 años mi hermano tiene 18.Hoy todo cambiaría.
------------------------------------------------------------------
Estaba apunto de abordar mi vuelo, no estaba muy triste sabia que volvería a ver a papá.Mi madre me esperaba con un taxi en el aeropuerto.
Despedí a papá y luego me encamine a el avión.
Tenia un poco de sueño,me recoste en la almohada que me habían dado y dormí un rato,me desperté por la tv del avión que informaba que ya estábamos por aterrizar.
-----------------------------------------------------------------------------------------
-me desperté por la musica a todo volumen que mi hermano puso,sonaba 5SOS,parece extraño que el primer día te reciban así,pero mama me había informado de lo alborotador que era y que tendría que aprender a llevarme bien con el.Me levante y tome unos shorts de nirvana ,un sweter de micky ,unas convers blancas y me diriji a el baño de mi habitación(el otro lo estababa usando mamá).Termine 20 minutos después, salí y baje a abajo -hey todo bien-dije con animaciòn en el rostro-zack asintio con la boca llena de galletas (debo admitir que es muy tierno)el tiene el pelo color miel y los ojos un tanto azul con manchitas verdes,es alto 1,80 quizas,tiene una excelente musculatura , en simples palabras irresistible debo admitir.
-hola pequeña hermanita-dijo Zack burlonamente-
-hola abuelito-contrataque
-el primer día y ya empiezan a pelear-rio mamá
Me serví mi cereal y lo comí sacándole la lengua a zack(no muy femenino en verdad)
----—------------------------
Hey!!!soy Agus y soy de Argentina espero que les haya gustado el comienzo , es mi primera novela y estoy muy emocionada por saber si les gustara!!!!
ESTÁS LEYENDO
That's me
RomansaTodo cambiaría, todo seria diferente .Pero quizá alejarme por un tiempo seria mejor que ...ya lo verás.