Enjoy c:
Al final todo ha salido mejor de lo esperado, pensó Lucy mientras soltaba un suspiro de alivio. Le habían dejado irse del hospital aquel mismo día para su suerte.
El médico le había advertido que la siguiente semana tendría que hacerse otra vez algunas pruebas por el último altercado que había tenido, pero también le había dicho que no les llevaría más de un día.
También le amenazó diciéndole que como le volviera a pillar sin tomar su medicación iba a tener graves consecuencias, lo que le asustó un poco. Estaba saliendo ya del hospital con Natsu cuando una voz le llamó la atención.
-"¡Haru! ¿Qué haces aquí?"-Preguntó sonriente la rubia. Durante el tiempo que había estado en el hospital, Haru había ido un montón de veces a visitarle, y estaba bastante feliz, porque así no se aburría.
-"He venido a ver a papá, pero está teniendo unas pruebas ahora. ¡Hasta dentro de dos horas no podré verle!"-Explicó el niño sonriente.-"Por cierto, ¿Tú que haces aquí, Lucy nii-chan? ¿No se suponía que no venías hasta la semana que viene?"-Curioseó el niño. Natsu se quedó mirando al niño, puesto a que no le reconocía y Lucy realmente se había alegrado al verle.
-"He tenido que volver a por unas cosas que se me olvidaron".-Mintió la maga y Natsu comenzó a reírse en voz baja.-'Se te ha olvidado respirar', pensó el dragonslayer divertido. Paró de reírse cuando sintió un leve codazo de su amiga.
-"Vale, ¡Pues ya nos veremos!"-Se despidió el niño sonriente.
-"Oye, nosotros vamos a ir a dar una vuelta. Vente con nosotros".-Comentó Natsu y Lucy se sorprendió pero después sonrió.-"¿A dónde vamos a ir, Luce?"-Curioseó el peli rosado y Lucy se golpeó mentalmente.
-"Has sido tú quien ha dicho de dar una vuelta, pensé que habías pensado el sitio".-Lucy se molesto mientras salían del hospital. Natsu suspiró feliz, ¡Está sí que es la Lucy de siempre! Pensó mientras sonreía.-"¿Y ahora qué te pasa?"-Preguntó mirándolo.
-"No, nada, nada".-Esquivó Natsu la pregunta.-"¡Ah, ya sé! Vamos a la librería ya que te gusta leer".-Explicó feliz mientras arrastraba a Lucy de la mano y Haru les seguía feliz.
Al final, gracias a la brillante idea de Natsu acabaron en la librería, aunque le aburría pero lo hacía por Lucy, y mientras Haru estaba por aquí y por allá mirando algunas figuras muy ilusionado, Lucy le estaba explicando a Natsu sobre sus libros favoritos de manera muy exhaustiva.
-"¡Venga, escoge el que quieras, que te lo compro! ¡Y a ti también, Haru!"-Dijo ilusionado Natsu y Lucy suspiró con una leve sonrisa.-"Haru¿ Cual quieres?"- Pregunto Natsu a Haru que este se puso a pensar.-"¡Quiero uno de hadas como ustedes!"-Grito alegre y nosotros no sabíamos cual darle hasta que Natsu sonrió y se fue corriendo dejandonos ahí para después volver con un libro pero no se veía la portada.-Aquí tienes.
Haru se alegro mucho pero al ver la portada callo en depresión. Era de Tinker bell y yo esboze una pequeña sonrisa. -No me refería a esto...-Dijo Haru con un poco de tristeza y puchero.
-Haru mejor este.-Dijo mientras le entregaba uno de...¿Rave Master?.- Sabes ,el personaje principal se llama como tu ¿Acaso no es genial?- Le pregunto sonriendole y Haru le sonrió de vuelta-¡Si!.-Dijo y Natsu le revolvió su cabello.
-¿Tú cual quieres, Lucy?"-Le preguntó feliz.
-"Yo... Creo que quiero este llamado "Significado de los sueños", si no te importa".-Dijo apenada.
Al final, acabaron con un montón de bolsas, todo cortesía de Natsu. Entre que él se había comprado algunos ya que Lucy le obligó a que leyera, iban bien cargados. De pronto, una voz llamó la atención de los dos magos.
ESTÁS LEYENDO
Triste realidad. (Disnea Mágica) |Nalu|
RandomLucy tiene problemas de salud ,resulta ser "Disnea Mágica" una enfermedad degenerativa, muy peligrosa para un mago. Algo que empieza a desanimar a la rubia, tanto que desea desaparecer y Natsu no sabe que hacer ¿Qué debería hacer? ¿Natsu se dara cue...