-Capítulo 3-"El dolor te persigue"

34 4 2
                                    

Manteniendo cierta distancia entre ambos para que no me pudiera descubrir, lo seguí haciendo el menor ruido posible, solo me tenía que concentrar en no caerme, no era el momento oportuno para que la liara como siempre. La torpeza es parte de mi.

Andamos durante un par de minutos más hasta que Ryan se paró a llamar a la puerta de una casa, por lo que yo decidí  esconderme detrás del cubo de basura de la acera de enfrente.

-Dios el olor me va a matar- una arcada salió por mi boca aún así la disimulé tan bien que no se oyó nada.

La puerta se abrió de repente y la verdad no me sorprendió que Cassian fuera la persona que se encontraba dentro de la casa, se quedaron en la puerta un par de minutos, pero no podía oír nada de lo que hablaban por mucho que lo intentase. Acto seguido se disponían a entrar en la casa, ya no podía hacer más, no me podía colar en la casa, así que justo cuando estaban terminando de cerrar la puerta decidí salir de mi escondite para volver a casa, me preocupaba Natally pero sobretodo Candy.

Pero como no, todo era imposible que me saliera bien, así que pisé grasa que se encontraba al lado de la basura y me caí hacia atrás, para no pegarme la leche del año me intenté agarrar a la basura pero como era obvio se cayó junto a mí y armé tal estruendo que Cassian y Ryan se giraron para ver qué pasaba.

-Una vez, Ariana, una maldita vez en la que no te puedes permitir liarla, lo haces. Y ya no me moriré del olor de la basura, ahora me moriré de vergüenza, que sinceramente no sé qué es peor. ¿Qué narices les voy a decir? Que la tierra me tragase sería una buena solución ahora mismo.

A Cassian se le escapó una risa, aggg se podía meter su "humor sarcástico" por las narices, Ryan estaba asombrado aún así podía notarle las ganas de reírse. Ambos se acercaron a ayudarme.
-Ariana ¿Se puede saber qué haces aquí?- Preguntó Ryan.
-Bueno creo que es obvio que te ha seguido- suelta Cassian para luego bostezar.
-Menudos aires de superioridad que tiene.
-Antes de explicaros nada, ¿Me podéis dar algo de hielo? Me he hecho muchísimo daño en la cabeza.
-Ay sí, vamos dentro- me responde el que a partir de ahora es mi hermano.

Una vez dentro les conté como había bajado más escaleras de las que debía y como había visto a Ryan irse y la curiosidad me pudo, bueno yo no quería contarle a Cassian lo patosa que soy, sabía que empezaría a hacer chistes sobre mi caída y sobre lo patética que puedo llegar a ser, aún así no podía pedirle que se marchara, era su propia casa.
-Curiosa, torpe y encima descongela guisantes- se empezó a reír el de ojeras respecto a mi seguimiento y a la bolsa de guisantes que tengo en la cabeza para que no me salga mucho golpe.
-Uy, pues anda que estás tú para hablar, sarcástico- le solté mientras giré los ojos, él me devolvió el gesto guiñándome el ojo.
-Oye Ryan, antes entró Candy a mi habitación llorando por lo de vuestro padre, no es por entrometerme pero ¿Es por eso por lo que has venido aquí?
-Sinceramente sí, cuando estoy con Cassian puedo ser yo mismo y no me siento presionado a ser fuerte, no me puedo derrumbar delante de mi hermana y mi madre porque necesitan que este para ellas y si yo estoy mal no las puedo ayudar- soltó de una forma muy suave mientras su mirada estaba perdida en el suelo.
Sin saber cómo reaccionar fui y le abrace, a cuyo abrazo Cassian también se unió.
Tras hablar un rato más nos fuimos a casa, me alegraba saber el hecho de que a Ryan no le había molestado que lo siguiera aún así sentía que la cabeza me iba a explotar en cualquier instante.

Eran las 5.30 de la mañana y Candy estaba dormida, cosa que me alivió enormemente. Tanto Ryan como ella habían sufrido de maneras inexplicables durante toda su vida. Yo no era capaz de imaginarme creciendo sin un padre y sin embargo ellos lo habían hecho. Natally también era muy fuerte los había criado a ambos sola, cosa que me rompía el alma. Tras darle un último abrazo y decirle a Ryan que podía confiar en mí me fui a dormir, estaba cansada tanto física como mentalmente.

               
                 Nota de Autoras
Holaaa,¿Qué os ha parecido este capítulo? Ya vamos descubriendo como son todos los personajes, pero ¿Qué ha pasado con Ava? Una pista, en el siguiente capítulo sabréis donde está. Una pregunta más ¿Creéis que los capítulos son demasiado cortos? Porque si es así siempre los podemos hacer más largos o juntar varios capítulos en uno.

                     

Una Constelación NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora