Narra Soraru:
Casi a las 20:46 p.m recibo una llamada desde el celular de Mafumafu de su hermano, quien parecía bastante agitado. Dijo que Mafumafu se desmayó y que necesitaba que yo viniera.
No lo pensé dos veces y salí de mi habitación corriendo y en casi al llegar a la puerta oigo a mi Tía llamarme, no tengo tiempo para ir pero no puedo solo ignorarla.Fui y le explique que tenía que ir a ver a un amigo que se siente mal ella solo asintió sorprendida y dijo que sería algo rápido..
—Veras, tengo que arreglar unos asuntos en mi tierra natal y tengo que viajar tu madre no está aquí y yo tampoco estaré así que me preguntaba si podrías quedarte solo — no preste mucha atención pero entendí algo solo dije que si y me despedí para salir corriendo por la puerta.
[... ]
Supe que llegue ya que recordé la casa de Mafumafu, su hermano abre la puerta al entrar veo que su madre estaba yéndose con algunas maletas junto con otras señoras. Me pregunto que paso, de cualquier forma no debe ser nada bueno...
Amatsuki me dice que ira a ver a Mafumafu lo sigo y entro a una habitación arriba yo voy detrás de el.
Veo que Mafu estaba inconsciente pero su hermano me explicó que ahora estaba mejor y que pronto despertaría.—Escucha, no se lo que tengan tu y mi hermano pero parece que tu presencia le hace bien así que en cuanto despierte los dejaré hablar. — parecía molesto, de todas formas sabía que no le caía bien desde el inicio, de pronto Mafu parece abrir los ojos y habla con su hermano por un momento.
Luego dice que nos dejara a solas y ahí me pongo algo nervioso pero queria ver si Mafu estaba realmente bien así que me aproximó a el que estaba sentado en la cama ...— me alegra que este bien - no se que otra cosa más decir el solo asiente y se mantiene en silencio hasta que comenzó a hablar
—Y-o soy muy d-ebil ¿verdad? , siempre les ca-uso problemas a los demás.... Incluso a t-i. Tuviste que venir aquí por mi culpa — realmente parecía llorar pero al intentar acercarme el se aparta
— N-o tien-es que hacerlo, Debe s-er mole-sto par-a ti -—Para nada, en verdad no me molesta porque... - no formule bien las palabras por lo nervioso que estaba, intente nuevamente acercarme más pero el vuelve a alejarse.
—"¿P-orque ?" -
— Porque - aproveche que estaba distraído y lo abraze rápidamente ahora el que necesitaba el abrazo era yo, en verdad necesitaba sentir otra vez la calidez de Mafumafu,no parece resistirse más bien se aferra aún más a mí — porque .... Te quiero...- no se lo que acabó de decir y en este momento me arrepiento completamente pero ya lo dije...
..
—H-ee? -Narra Mafumafu :
Soraru-san estaba aquí, supongo que Ama-chan lo llamó, debio ser una molestia para el venir aquí. Seguramente no pudo negarse porque Amatsuki fue muy insistente.
Solo quiero llorar, siempre estoy causando problemas a los que me rodean . Incluso a Soraru-san. ¡Sin duda solo soy una molestia para todos!.
... Tan débil... Siempre he dependido de la ayuda de los demás nunca hice algo por mi mismo, siempre me la paso llorando....
Simplemente dije sin pensar lo que sentía
Soraru parece acercarse pero se lo que planea hacer, no quiero que se obligue a abrazarme, ¡no lo quiero! Me alejó pero el parece persistente— N-o tien-es que hacerlo debe s-er mole-sto pa-ra ti - limpie mis lágrimas y dije casi dudando de si en verdad decirlo.
— para nada, En verdad no me molesta , yo quiero abrazarte.... P-or.... Porque! ... — ...
ESTÁS LEYENDO
»Mi áηgel« -Soramafu- ⚠Cancelada⚠
FanfictionPensar en algo como tener que involucrarse con personas y tener que socializar era algo que molestaba de cierta forma a Soraru quien caminando por los pasillo de su preparatoria se encuentra con la figura de un albino de ojos rubíes tirado en el fr...