Puedo ver como brillan los demás, pero no puedo percibir si tienen un mal momento, ellos sienten tanta felicidad que estoy segura que nunca han sabido lo que es sufrir, lo que es no poder sentir ni una pizca de felicidad o algún tipo de emoción.
"¿Qué quieres?¿Atención?¿Crees que eres el único con problemas?Solo buscas atención de que te sirve respirar, deja de molestar con tus problemas tan vanales y sin gracia"
Eso es lo que escucho todo el tiempo, no puedo decir lo que siento porque ni siquiera se me permite, si lo digo creen que es lo exageración, si muestro como me siento mediante lágrimas, soy ignorada/o, si no me quiero levantar de la cama creen que solo es pereza, pero de verdad mis pies ya no pueden caminar solos, necesito juntar poco a poco energía para dar los pasos que necesito. Estoy cansada/o, soy humano ¿NO TENGO DERECHO A DECIR LO QUE SIENTO? ¿NO TENGO DERECHO A LLORAR?¿NO PUEDO SENTIRME TRISTE?¿NO PUEDO DEJAR DE CAMINAR POR UN DÍA?¿NO PUEDO PREOCUPARME POR LO QUE PASARÁ MAÑANA?¿DE VERDAD TENGO DERECHOS?¿ DE VERDAD SON MI FAMILIA?¿SON MIS AMIGOS? NO USTEDES SON TAN EGOISTAS COMO YO, SOLO SE PREOCUPAN POR USTEDES SIN PENSAR NI UN POCO EN LO QUE SIENTEN LOS DEMÁS CON SUS PALABRAS CRUDAS.
Su absurda manera de creer que yo solo exageraba y que no tenía porque decir lo que mi corazón sentía me volvió así, yo que me preocupaba por todos por igual y los escuchaba y amaba incodicionalmente, ahora no siento nada, fueron ustedes los que me volvieron así, ahora no tengo porque escuchar sus problemas, para mi no tienen sentido alguno, ahora no tengo que abrazarlos cuando lloren, para mi no tiene sentido, ahora no tengo porque animarlos, después de todo ¿Por qué debería?¿Me necesitan?¿Pensaron en mis sentimientos? O es ¿qué se sienten tan importantes que creen que los problemas de otros son poca cosa a comparación de los suyos?
Mi absurdo ser, ya no puede caminar sin motivos, solo camina, ya no quiero hablar, pensar en conocer a más personas me pone de malas, es irrirante escuchar a otros, hablan, hablan, hablan y con sus palabras te asesinan, soy solo un cascarón vacío, manipulado al antojo de otros, un cascarón que tiene hilos y no puede cortarlos, bailo al antojo de aquellos que asesinaron mi alma.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame, Sálvame.
Short StorySolo necesito ayuda, necesito que me escuchen, que me abracen, que me digan que todo estará bien incluso el día de mañana