Capítulo cincuenta

241 45 35
                                    

¿Cincuenta? ¡rayos! yo que pretendía algo así como de treinta capítulos y listo :D, en fin, amo escribir la historia y amo que les guste :3 MIL GRACIAS. 

Pov Yoongi. 

Caminé sin cansancio hasta dar con una banca, me deje caer allí y en mi mente solo habían imágenes de JungKook y Taehyung juntos, molestó golpee mi puño contra la madera, quería sacar toda esta rabia que me consumía por dentro, no quería lastimar a nadie, no quería lastimar a Taehyung de esa manera. 

Coloqué mi cabeza en medio de mis piernas arrepentido de mis palabras, no quería alejarme de él, no podría hacerlo y ahora no sabia como arreglar las cosas. Mi celular tenia cientos de llamadas perdidas y algunos que otro mensaje de parte del equipo. 

¡¿Qué rayos pasa contigo?! ¡¡Nos abandonas en medio del juego!! ¡¡Cuando te pille voy a matarte!!

Jay Park. 

Yoongi ¿estás bien?

JB

decidí que lo mejor era volver lo más tarde posible a casa. Caminé bajo la sombra de los arboles del parque se encontraba cerca de la casa, cruce la calle y antes de entrar  mis ojos se dirigieron hasta el cuarto de Taehyung, las cortinas reflejaron algo de luz que a los segundos se apagó. Entré cerrando la puerta tras de mi en total silencio, el silencio predominó hasta que subí las escaleras. 

Mis manos picaron por tocar la puerta de Taehyung pero mi orgullo pudo más y retrocediendo, me adentre en mi cuarto. Se suponía que los sentimientos deberían ser puros y transparentes pero querer a Taehyung me hacia sentir egoísta y celoso, no podía controlar mi temperamento. 

Me deje caer sobre mi cama y cerré mis ojos esperando conciliar el sueño. 


Pov Taehyung. 

Cuando terminé de cambiarme recibí los mensajes de los chicos, Byul y Mark, ambos estaban muy preocupados por mi, observé mi rostro en el espejo, tenia ojera de nuevo, también estaban hinchados y rojos. ¿Cómo se suponía que escondería que había estado llorando toda la noche?

Baje las escaleras con mis cosas y antes de llegar a la primera planta los pasos apresurados de Yoongi cerrando la puerta principal me detuvieron de golpe. Seguido de eso, el auto arrancó a toda velocidad. Necesitaba arreglar las cosas con él, aunque tuviera que pedir perdón de nuevo pensé. 


El maestro se movió por el salón y volvió su vista hacia nosotros.-Solo tienen dos minutos para pensar en su respuesta ¿Entendido?.-alzo sus cejas. 

Un desanimado si se escucho por el salón. 

-Ya esta, voy por la fiesta.-Aviso Mark. Byul rodo los ojos y negó. 

-Yo quiero salir, así que votaré por el viaje.-guiño un ojo. 

-Yo no voy, a ninguno de los dos.-me baje de hombros. 

-Vaya ánimo, motívate.-Mark palpo mi hombro.-Por cierto, ayer te buscamos por todos lados pero desapareciste.-comentó. 

-Me sentí muy mal, no pude avisar.-mentí. 

Ellos se miraron entre si y no dijeron nada. 

Pasado el tiempo el maestro ordenó a uno de mis compañeros recoger las respuestas y dejarlas sobre el escritorio del mayor.-Muy bien chicos, nos veremos después del periodo del almuerzo, no olviden que revisaré sus exámenes finales y estaremos comprobando sus calificaciones.-recordó.-Antes de irme, las personas que deban aun alguna tarea, por favor seguirme.-avisó. 

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora