Capítulo 4

93 31 49
                                    

Wisconsin, Estados Unidos 🇺🇲

Me desperté gracias a la luz solar, mire la hora y son las 9: 00a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté gracias a la luz solar, mire la hora y son las 9: 00a.m, saldré a hacer ejercicio, pero primero le escribiré a David.

Yo: Buenos días primo, ¿cómo amaneciste?, ¿vamos al gym?

Recibí respuesta inmediatamente

Conversación WhatsApp

Primo: Vale, nos vemos a las 10: 00a.m en el gym.

Yo: Vale, ahí nos vemos.

Fin Conversación WhatsApp

Bloqueé mi celular y me fui a dar un baño, salí y me coloque algo sport, en un pequeño morral empaque mi celular y una pequeña toalla además de mi termo de agua, salí de mi habitación, había un extraño olor en la casa.

—¿Qué pasó aquí? —le pregunté a Susan, ella está en la cocina.

—Es que te estoy haciendo el desayuno, te lo quise llevar a la cama —me dijo mientas servía me imagino que café.

—Está bien, pásamelo —le dije mientras me sentaba, ella sonrió y me pasó un plato, pero en realidad se me quito el hambre, había dos tostadas quemadas, el café estaba frío, probé los huevos y estaban demasiado salados —¿esté es mi desayuno?

—Sí, espero te guste —me dijo mientras se sentaba al frente de mí con un plato de frutas, o sea ella si se come ese manjar y a mí me dio este desayuno.

—Susan mejor no vuelvas a cocinar.

—¿Por qué?, si veo que me quedo delicioso.

—Para cuando tengamos un perro quizás para él sea delicioso —dije mientras me levantaba y me dirigía la puerta.

—¿Te vas a ir?

—Creo que eso es lo más evidente.

—Edward hoy tengo control, deberías ir conmigo.

—Vale, yo al rato vengo —le dije mientras cerraba la puerta, al pasar por el pasillo me encontré con Emma y Ricardo —buenos días —les dije.

—Buenos días Edward —me dijo Ricardo, Emma solo se limitó a mirarme.

—Veo que se van de viaje —les dije y Ricardo asintió —oh, pero que bien.

—Si Edward, nos vemos —me dijo Ricardo, Emma le puso el seguro a la puerta.

—¿Y para dónde van? —le pregunté a Emma.

—Vamos para Francia —me dijo, o sea que se van a ver con Amelia.

—Me imagino que te vas a ver con Amelia.

Emma asintió y yo sonreí.

—Llévale mis saludos.

Amelia, quédate conmigo [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora