2.

1.1K 32 2
                                    

Amiga


La noche era bastante animada, el cast juvenil de TUA se encontraba en casa de Dante haciendo una especie de fiesta con karaoke, solamente estaban esperando a Cameron, que había dicho llegaría tarde porque estaba ocupado en una cena familiar.

-Bueno, ahora es turno de nuestro cantante- decía animada Eden, la chica que interpretaba a Allison de adolescente.

-Oh no chicos, yo solo seré el juez...

-Ay, Gallagher, no seas aguafiestas, vamos!! Todos vamos a parti...- Dante no pudo continuar porque fue interrumpido por su celular, era una llamada de su amigo rubio- Hey Cameron!! ¿Dónde estás? Te estamos esperando hombre, Aidan no quiere participar- se quejó

El chico solo se rió y dijo -Ya Dante, deja de estar de dramático y ven a abrirnos. Tú me dijiste que te llamara cuando estuviera afuera, así que ahora apúrate.

-Estamos?- preguntó curioso a lo que solamente recibió unas risas de dos diferentes personas como respuesta -Oh por Dios, ya vooooy!!- dijo corriendo con el celular en la mano hacia la puerta de su casa y dejando a sus demás amigos confundidos.

-Creen que haya venido....

-________!!!- gritó muy alegre Dante

-Bueno, eso respondió a mi pregunta- dijo Tj entre risas.

Lo que nadie vio fue que un chico pelinegro se tensó un poco al oír aquel nombre. A los pocos segundos llegó Dante abrazando a ________ y a su lado estaba Cameron.

-Siempre que venimos a tu casa terminas llevandote a mi novia, no es justo- dijo haciendo un puchero el ojiazul.

-Y así será hasta el último día de mi vida, ella es mi mejor amiga y la conocí antes que tú así que ni te quejes.

-Basta chicos- decía la chica entre risas -Hey! Holaaaa

-______!- dijeron todos al unisono para después ir a abrazar a la acompañante de Cameron.

-Estaban en una cita?- pregunta bastante curioso Ethan.

-Ou, algo así- ríe la chica.

-La llevé a qué conociera a mi familia- dijo Cameron orgulloso y con una grande sonrisa. Pero aquel comentario le hizo hervir la sangre al ojiverde.

-Vaya, sí que va seria la cosa, recuerdo que me dijiste que solamente le presentarías a tus padres a la chica que creyeras era la indicada- dijo Blake sorprendido.

-Es que no solo creo que mi ______ es la indicada, lo sé. Ella es lo único que necesito- decía el rubio mientras abrazaba y le daba un tierno beso en la frente a su novia.

-Bueno, díganme ¿Qué hacen?- dijo _______ bastante sonrojada y cambiando de tema.

-Queríamos divertirnos esta noche así que decidimos que sería... Noche de karaoke!!- habló Dante como niño pequeño -Pero Aidan es un aguafiestas y no quiere...

-Esta bien Dante, voy a cantar- dijo Gallagher mientras veía como la pareja de mejores amigos comenzaba a bailar animadamente.

El pelinegro estaba pensando en cuál canción elegir hasta que recordó una que había escuchado hace unos días, para su suerte aquella melodía estaba allí. Respiró hondo pues aquel tema estaba dirigida a cierta chica que se encontraba ahí... Con su novio.

Quiero pedirte hoy
Que guardemos los dos
El secreto que solo conoce tu boca y la mía.

Le dolía, recordaba los momentos felices dónde _______ y él eran unos locos enamorados, solo ellos dos....

Veo que fue un error
Perdimos el control
Pues tu corazón no era a mí a quien pertenecía.

De aquel verano donde se conocieron y sin querer se enamoraron de una bonita mentira solo quedaban recuerdos, ambos vivían una vida falsa en ese momento, "jamás nos volveremos a ver" pensaban.

Nunca tuvo que pasar
Lo tenemos que dejar
Es mi amigo y no merece algo así.

Al terminar, cada uno tomó caminos diferentes pero olvidaron que la tierra es redonda y resultó que sus vidas estaban más conectadas de lo que esperaban, pues ella era la chica que le gustaba a su mejor amigo y con la cuál había estado saliendo durante bastante tiempo.

Sé que tendré que decirte hasta luego
Sé que intentar olvidarte no puedo
También sé que esta noche es nuestra despedida
Y de nuevo volver a llamarte
Si te veo con él saludarte y decirte amiga.

Cuando se enteró quería reclamarle a Cameron por haberse enamorado de ella, pero por dentro sabía que él era el único culpable, pues él había llegado antes a su vida. Por lo que con mucho pesar se vió obligado a decirle a ______ que jamás hablaran de lo sucedido que olvidará todo aquello que habían pasado juntos, y aunque ella de negaba a aceptarlo él no lo permitió.

Solo prométeme
Que dejas en tu piel
La huella de aquellos recuerdos de nuestras caricias.

Dos meses después de aquel lindo verano se enteró que esos dos chicos ya eran novios, mentiría si dijera que no le dolía y que mucho menos le importaba porque su corazón le reclamaba decir que él había sido dueño de los besos de aquella chica primero.

Nunca tuvo que pasar
Lo tenemos que dejar
Es mi amigo y no merece algo así.

Aquello había sido un error, tenía que obligar a su corazón a ocultar los sentimientos que tenía por la chica para que su mejor amigo fuera felíz, aunque aquello implicara salir lastimado.

Sé que tendré que decirte hasta luego
Sé que intentar olvidarte no puedo
También sé que esta noche es nuestra despedida
Y de nuevo volver a llamarte
Si te veo con él saludarte y decirte amiga.

Todos los días se preguntaba si había tomado la decisión correcta al escoger la felicidad de Cameron sobre la suya, aunque sabía que no podía arrepentirse, pues ya no había vuelta atrás.

Amiga
Si te veo con el saludarte
Imposible volver a llamarte y decirte.

«Amiga» jamás imaginó que aquella simple palabra le haría sentir muchas emociones, entre ellas tristeza y enojo. Pero por mucho que le doliera decir aquello no podía quejarse, pues él prefirió "olvidar" su romance.

También sé que esta noche es nuestra despedida
Y de nuevo volver a llamarte
Imposible volver llamarte
Si te veo con él saludarte y decirte amiga.

La canción había llegado a su fin, sus amigos lo halagaban y felicitaban por su presentación, le alegraba que sus amigos se divirtieran pero la única opinión que le importaba era la de ella, pero ______ estaba abrazando a su amigo.

¿Envidiaba a Cameron? Claro que lo hacía, no solo se había robado la mirada de ______ durante su presentación, sino que también le había robado su corazón. Aquel que en algún momento fue de él.

Era tarde para luchar por su corazón, lo sabía. _______ solo veía al rubio y le dedicaba una mirada llena de amor, hasta un ciego podría ver el amor que esta pareja se tenía.

One Shots ᎒ Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora