Cap 1- El comienzo.

12 2 0
                                    

Así es nuestra historia
Un camino que me lleva hacía la gloria
Así es nuestra historia
Cada gesto tuyo guardo en mi memoria
Un amor que no se rinde
A tu lado voy hasta el final.

Así es como termina la canción en el funeral de mi abuelo mi abuela ya había partido hace 3 años, veo como mi padre abraza a mi mamá y le dice algo en el oído, observó a mis tíos se miran como buitres al hacecho esperando para poder saber que cuando y a qué hora se leerá el testamento, mis primos despreocupados como si estuvieran enterando a un extraño..

El abogado hace acto de presencia - lamento su perdida- nos observa a todos es amigo de la familia- les parece bien vernos en una hora y media en el despacho o en la casa familiar?- pregunta en general
- en el despacho - contesta mi tía, es mucho más cerca que la casa

***El despacho***

Cuando entro al despacho ya están  todos el abogado entra  con unos papeles..
- siguiendo lo estipulado por el fallecido señor Owen Mendoza, el mismo día de su entierro se debía abrir el testamento-- suspira, nos ve a todos y prosigue a abrir el sobre y a leer su contenido-- yo Owen Mendoza con todas mis facultades mentales y consiente de lo siguiente, la repartición de mis vienes que han pasado de mi padre y las que e prosperado con mi esfuerzo y la dedicación mía y de mi fallecida esposa Gabriela de Mendoza les dejo en el siguiente orden a mis hijos y nietos para que sigan prosperando lo que ya se ha cosechado, - a mi primogénito Gabriel - ese es mi padre, el abogado lo ve fijamente y prosigue- le dejo el total dominio de mis empresas- mi tía Raquel se levanta de su haciendo
-- el no puedo haber hecho eso-- exclama enfurecida sabía lo que se venía eso las quería para su hijo y ella..
El abogado la ve y suspira-- señora Raquel podría evitar interrumpir esta es la voluntad de su difunto padre-- sin más interrupciones porfavor, estás pasarán a tus hijos y nietos al igual que la casa familiar de new York y México dónde resides , a mi dolor de cabeza mi hija Raquel se que no te gustan mis decisiones por ello tu madre  y yo no supimos nunca en lo que nos equivocamos te dejo la casa de los hamtons y una suma de dinero que espero que con ello y con lo que trabajes con tu esposo puedas sobrevivir, a mi pequeño hijo Charles tu fuerza y vitalidad no creo que te gustará estar encerrado en un edificio por ello te dejo ser libre estás al mando de eso que amas las pistas de carreras son tuyas hijos están a tu poder.- el abogado se talla los ojos y sigue con la lectura-- a mis nietos se que no les gusto nunca pasar un rato con nosotros que podían hacer con unos viejos verdad Miguel, Amanda, Cristofer- esos son los hijos de mi tía Raquel -- unos infantiles e inmaduros niños mimados a causa de la falta de interés de ustedes los que le dejo es una suma de dinero de 150,000 mil dólares y una casa en Miami, Acapulco y Madrid ustedes sabrán que hacen con ello, a mis nietos hijos de Charles Wanda y Owen jr su creatividad y destreza en construcción mis mellizos les dejo el mando completo de las constructoras y  ese viñedo en Italia que tanto les gustaba cuando eran unos niños, a mi nieto mayor Alejandro como ya sabes tú padre y tu son dueños de mis empresas al igual que el resto de mis vienes  estás pasarán a tu poder cunado cumplas una clausura que se te dará a conocer terminado está lectura espero que lo hagas por ti y para que sigas en tu camino y no te quedes estancado en esa penitencia que tú solo te has puesto, los quiere Owen Mendoza.

Todos me observan y lanzan dagas por los ojos joder abuelo que vas a querér...

Mi decision?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora