Las clases terminaron y empezaron los típicos campamentos de verano, a los cuales cientos de chicos y chicas asisten, para poder escapar de sus casas por un buen tiempo, o para distraerse o hasta incluso por obligación de sus mismos padres.
En el campamento "Music & Harmony" no hubo ninguna excepcion:
Kara entró a ese campamento por dos simples razones, la primera: poder disfrutar de sus vaciones junto a sus dos mejores amigos; Shane y Mike y la segunda: poder escapar por un buen tiempo de su casa (o más bien de su madre) antes de irse a la universidad.
Blue, por su parte va a ese campamento para demostrarle a su madre que ella sí tiene talento para el canto y que si ella quiere algo, lo puede conseguir con sus propios meritos. Que no necesita tener que seguir los mismo pasos de su hermana, la "futura cardióloga" para tener un buen futuro.
Por otro lado, Alejandra va a ese campamento, como castigo que le pusieron su padres por ser expulsada de su escuela y muchas cosas más que ha hecho a lo largo de su corta adolescencia. Cosas de las cuales sus padres solo saben la mitad... o menos.
Maria José o Majo, como a ella le gusta que le digan, también va al compamento por obligación, pero por la obligación de su madre, con quien no se lleva nada de bien. Al parecer su madre se aburrió de que su hija no salga nunca de su habitación, así que la envió a un campamento bien lejos de la ciudad y del encierro de su habitación.
Y por último Liz, ella va a ese campamento también por dos razones, una, porque el campamento es de música y ella es una "prdigio musical" y la otra, solo para joder a su hermana, quien no queria que ella fuera.
Todas estas chicas se conocen, van a la misma escuela y en el mismo grado, pero no, no son amigas, ni siquiera lo que se le acerca a amigas. Estas cinco chicas se odian y mucho, por no decir que se odian a muerte. Pero como todo en la vida da vueltas y vueltas, estas cinco chicas terminan juntas en el mismo campamento y también junto a un grupo de chicas, a las cuales todas ellas odian a muerte total por ser grandes estorbos en sus vidas...
¿Qué pasara al final de este campamento de música con estas cinco chicas?
¿Ese gran odio en común que tienen forzará alguna amistad?
ESTÁS LEYENDO
Unidas por el odio
HumorUna enemistad Un odio mutuo Un gusto en común ¿Una amistad duradera? Quien sabe todo lo que puede ocurrir en un campamento ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~ Historia original. Prohibida su copia parcial o total. No se permiten adaptaciones.