Prólogo

35 2 2
                                    

                              Seb

/Bueno… Mi padre, al igual que la mayoría de entrenadores, suelen hacer esto al iniciar sus viajes… No le encuentro mucho sentido, pero bueno, respetemos la tradición/

Hoy es el día en que decidí empezar mi viaje por la región de Zigma, podría haber esperado un tiempo más… Pero ya no aguantaba la situación en casa… Ryan se marchó hará 6 años a iniciar su aventura, Rose está creciendo y necesita su espacio; y mamá… No volvió a ser la misma desde la misteriosa e inexplicable desaparición de papá cuando estaba realizando un reportaje en la cueva Necro, al Noreste de la región, sé que suena un poco egoísta decir que me voy, pero en mi familia así es como enfrentamos los duelos.   

Todo entrenador empieza su aventura con un compañero, en mi caso inicia con mi fiel compañero Luke (un Riolu que mi padre me dio al cumplir 10 años) y un huevo que mi madre me entregó entre lágrimas en los ojos a la hora de partir… No sé qué pasará de ahora en adelante pero bueno… A darle átomos /como adoro esa frase/ <Rio rio!!> (Fin de la grabación).

                           Azúl

/… Estoy muy nerviosa, este viaje podría empeorar o mejorar mi vida… Pero seguro que la va a cambiar/

Okey… Mañana empiezo mi viaje por la región Zigma

Desde pequeña he estado esperando que esto pase… Pero desde el día en que mi padre cometió un error y mi familia quedó endeudada con la mafia local, el sueño de infancia se convirtió en una misión de rescate… Ahora, con mi Mimikyu ganar ´´El gran festival´´ no es solo algo que quiero… También es algo que DEBO hacer… Con el dinero del premio podré saldar la deuda, recuperar mi hogar y la libertad de mi madre… Ya compré los boletos de tren para mañana partir a Ciudad magnesio, tengo mi mochila lista, algunas pokeballs y un par de posiones… /Pero ninguna almohada… Por lo tanto tuve que venir a dormir a la casa de Jasmín (mi mejor amiga) Sé que no me va a acompañar en mi viaje, pero es bueno tener alguien en quién confiar … ¿Cierto Mimi? / <Mi!!> (Fin de la grabación).

                          Alec

/Emmm… ¿Esto funciona? 1…2…3… /

A ver… Por algún motivo, yo nunca encajé en mi pueblo natal y su estilo de vida monótono; es más que razonable que durante mucho tiempo haya deseado abandonar ´´Pueblo Carbón´´, empezar mi aventura pokemón, juntar medallas, competir en la liga junto a los mejores convirtiéndome así en uno de ellos, sacar fotografías de la gran región Zigma, conocer gente agradable con la que formar equipo, hacer amigos y convertirme en un gran aventurero maestro pokemón… Pero nunca creí que mi aventura empezaría con mi pueblo en llamas, mi casa a punto de ser destruida, mi mejor amigo escapando hacia las montañas y mi madre desatando el globo en el que iniciaría mi viaje mientras se despedía con lágrimas en los ojos gritando ´´¡¡¡VIVE!!!´´antes de ser capturada por unos tipos de uniforme aparentemente militar…

Ahora solo estoy yo y mi fiel compañero Psyduck… Dos aventureros en busca de venganza… /Pato alejáte del mechero!!!, no!! Soltá eso, soltá eso!!!/ <Psy Psy!!> (Fin de la grabación)

Si queridos amigos... Así es como cada uno de nuestros aventureros inicia su viaje en este fantástico mundo Pokémon... ¿Qué peligros se encontrarán en el trayecto de su viaje? ¿Qué estrategias emplearán para solucionarlos? Descubranlo en el próximo capítulo de "Pokémon - Leyendas de Zigma"!!!

Pokémon - Leyendas de ZigmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora