Satoru Gojo era conocido por tener un gran ego, para él ser el centro de atención era algo a lo que estaba acostumbrado, y le fascinaba. Porque a Gojo le gusta sentirse y ser superior, no importa el lugar ni el contexto, simplemente le encanta que la gente lo mirara desde abajo, ya sea con admiración o celos.
Y algo que le gusta a Satoru es dominar a su novio, inmovilizarlo para que ruegue que lo toque, el tapar sus ojos para que se sorprenda con sus toques, sentirlo temblar bajo el, llorando y gimiendo por más. Oh, eso le encanta, pero si hay algo que lo vuelve loco es tenerlo de rodillas.
Ya sea dándole una mamada, autopenetrándose, con algún juguete en su interior, o atado, Gojo puede imaginar miles de escenarios con su adorable novio de rodillas, y él nunca se aburriría.
Con solo imaginar la cara roja y llena de lagrimas de su pequeño se pone duro como una piedra, y es que su novio es alguien difícil de dominar, pero si se trataba del albino las cosas eran completamente diferentes, porque solo Gojo logra tenerlo jadeando y gimiendo por más. Y eso subía aun mas su ego.
—¿En que piensas cielo? .—Pregunta el inocente muchacho, mientras el de ojos vendados ríe.
—En lo bien que te ves de rodillas. —Dice, Megumi escupe el agua que iba a tragar, mientras Itadori ríe con un sonrojo en sus mejillas.
—¡Es un pervertido!¡Pobre (N)-chan, es solo un bebé inocente! .—Nobara abraza al joven de cabellos (H/C), quien se ve claramente avergonzado.
—Nobara, tengo 23, decir que soy un bebé es algo... exagerado. —Dice el joven adulto, mientras es abrazado por la castaña.
—¡Aún así!¡Megumi dile algo! .—El azabache mira fijamente al de cabellos (H/C), este sonríe nervioso, sin entender el comportamiento de Fushiguro.
—Es una masita (N)-san, Gojo no merece estar con alguien como usted. —Gojo mira a Megumi sin poder creer su traición.
—Disculpen pero ustedes lo ven así, si supieran como es en realidad. —Itadori mira sin comprender al adulto.
—De seguro es un pasivo. —La voz de Sukuna resuena, Yuuji golpea su mejilla avergonzado.
—Lo siento (N)-chan, a veces sale solo. —se disculpa el joven, quien hace una reverencia en señal de arrepentimiento,
De todas formas, no es como si estuviera equivocado.
ESTÁS LEYENDO
De rodillas | Satoru Gojo
FanfictionAl ególatra de Gojo le gusta tener a su novio de rodillas. ▪︎Male!reader ▪︎Smut