Imbécil.

81 5 11
                                    


DYLAN'S POV.

Imbécil.

Ese era el perfecto adjetivo que en estos momentos me representaba.

Vi a la morocha salir corriendo del aula y mi mente hizo un "click", al darse cuenta de lo que había hecho.

Creo que los impulsos son cosas que no nos damos cuenta al hacer, si bien nuestro cerebro está conectado 100%, nos olvidamos prácticamente de la existencia de la razón y procedemos a realizar acciones que, es muy probable, después nos arrepintamos.

Eso es lo que estaba pasando justo ahora. Besé a Kiara sin poder evitarlo, la tentación y atracción hacia su persona invadieron mi sentido racional e interrumpieron la poca cordura que me quedaba en esos momentos. Por lo tanto, provocó la más esperada reacción de su lado que cualquier ser humano en este maldito planeta hubiera previsto. Sin embargo, como soy el presidente del club de los imbéciles, no podía esperarlo y actuar de manera incorrecta y maleducada. Totalmente fuera de lugar.

Aunque... Debía admitir que el leve contacto que había sucedido, fue extraordinario. Si bien sé que estuvo mal lo que hice, porque no hubo correspondencia de su parte, no puedo negar que se sintió muy bien, quitando de lado que fueron dos segundos de tacto.

Mi burbuja se explotó, en cuanto un alumno de, supuse, un año menor, entró para avisarme que me tenía que ir, ya que le tocaba a ellos su clase de no sé qué materia. Me encontré parado en el medio del aula como el idiota que soy y rápidamente le pedí disculpas, agarré mi mochila y salí del aula para poder ir a la próxima clase. Esperaba que Kiara estuviera ahí para poder pedirle mis más sinceras disculpas y así poder olvidar lo que había pasado, aunque lo veía muy difícil.

[...]

  Estaba muy ansioso. Mi pierna pegaba contra el piso rápidamente en espera de que ella llegara a la clase. Cosa que nunca pasó, o al menos dentro de los primeros veinte minutos.

  Pensé en esperar unos minutos más para pedirle al profesor si me dejaba ir al baño, así ir a dirección y fijarme si ella estaba ahí denunciándome por acoso. No sería algo nuevo, para qué mentir.

Primeros días de clases y ya la cagas Dylan, genial.

  Cuando pasaron diez minutos más y Kiara no apareció, levanté mi mano y le pedí permiso al profesor para que me dejase ir al baño.

  En cuanto cerré la puerta del aula de clases, me dirigí al lugar donde había ido el primer día cuando apenas entré a esta institución; es decir, a la dirección. Para mi suerte, el baño se encontraba para el mismo lado entonces mi profesor no iba a sospechar nada.

  Ví la puerta del lugar donde se encontraba la directora. Golpeé dos veces y escuché una voz de adentro que me indicaba que podía pasar.

—Pido disculpas por molestar, pero mi profesor está buscando a una alumna faltante en su clase. ¿Sabe algo? —consulté apenas pasé la puerta y vi a la misma mujer que me ayudó mi primer día.

— ¿La alumna es la Srta. Mate? —preguntó ella.

Abrí mis ojos como platos, la había encontrado.

—Um... no sé el apellido. ¿Cuál es su nombre?

—Kiara.

Dejé de respirar por un momento.

¿No podía ser cierto..., o si? No lo creo, es un apellido muy común en esta ciudad... o eso supongo.

  Me estaba haciendo la cabeza, seguramente no era ella. Tendría que conseguir el listado de todos los alumnos del colegio. Ya me las arreglaría.

—Sí, ella misma. ¿Puede decirme que le sucedió? —contesté finalmente.

—Se sentía mal entonces la vinieron a retirar. Dígale a su profesor que no se preocupe.

Asentí con la cabeza, le agradecí y me fui de regreso al aula.

¿Tan mal había estado? Es decir, entiendo que haya sido una falta de respeto por mi parte, pero ¿hacía falta irse de la escuela por un beso? Tarde o temprano íbamos a tener que reencontrarnos y tener una conversación. Mucho tiempo no podría evitarlo. Mientras tanto, decidí llamarla y mandarle la mayoría de mensajes que pudiera. No iba a dejar que mi estúpida actitud arruinara la burbuja creada con la única persona con la que había logrado sentirme cómoda en esta secundaria.

  Solo esperaba que me pudiese perdonar algún día.

  Un beso es simplemente el contacto entre boca y boca pertenecientes a distintas personas. Si lo pensamos objetivamente, es simplemente contacto. Creo que la sociedad hoy en día cree que un beso solamente sucede entre parejas. Yo opino que puede suceder con cualquiera, claramente no estoy contando hacerme sentir mejor. Es decir, si lo pensamos bien, tengo razón, ¿verdad?

  Todo nuestro cuerpo está rodeado de una capa de átomos. Y tu te preguntarás, Dylan, ¿qué demonios tiene que ver con lo que hiciste? Espera, déjame que te lo explique.

  Imagíname enfrente tuyo, ¿de acuerdo? Imagina que yo te toco la mejilla con mi dedo índice. En realidad, yo no te estoy tocando, es la capa de átomos de mi dedo con la de tu mejilla chocando entre sí y provocando la sensación de tacto.

  En conclusión, un beso está sobrevalorado, ya que no es contacto verdadero y nada lo es.

  Si no confían en mi gran sabiduría, búsquenlo en nuestro querido amigo y compañero que nos ayuda a hacer las tareas, Google.

  Cuando entré al aula, me senté nuevamente en mi banco y olvidé completamente lo demás, sumergiéndome en mis pensamientos; buscando excusas para no sentirme la peor persona del planeta en este mismito momento.

Quizás debería dejarlo estar, y concentrarme en hallarla.

___________________

•¡Espero que les haya gustado!

•Perdón por la tardanza, es que sinceramente odio este fic y me cuesta mucho seguirla escribiendo porque no me gusta el Insta-Love y es lo que está historia es. Y no lo voy a volver a cambiar porque no tengo ganas y no es algo que quiera escribir más. Voy a actualizar cuando me sienta cómoda. Sé lo que se siente que los fics se actualicen lento pero es una de las advertencias que puse en la nota del principio. Ojalá sepan entender :).

•Puede que haya errores ortográficos y perdón por eso.

•No se olviden de votar si les gustó el capítulo y comenten si quieren que corrija o agregue algo en los próximos.

Bye,
Sofii🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me voy a enamorar (Dylan Kingwell). [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora