🥀 EPISODIO 16🥀

1.3K 122 23
                                    


POV T/N

me dio un último beso y me subí al autobús imaginando lo que me esperaba al llegas a la hacienda de mi familia.
Me senté en unos de los primeros asientos y me quedé viendo la ventana el hermoso atardecer, solo imaginando mi vida si mis dos amados hermanos no nos hubieran traicionado....imaginando como hubiera sido si mi madre no hubiera muerto y mi padre no se allá vuelto villano.
Vi que ya estaba cerca así que me pare y lo hice avisando que mi parada estaba cerca.
Tome bien mi mochila y baje camine unas calles ya que la casa de mi familia está escondida.
Llegue y me pare justo a una gran puerta que era la entrada de la casa -(aquí vamos de nuevo)-. Pensé mientras veía el gran portón que tapaba el paso.

Toque el timbre que estaba a un costado, y en unos pocos ratos uno de los guardaespaldas me abrió la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toque el timbre que estaba a un costado, y en unos pocos ratos uno de los guardaespaldas me abrió la puerta.

G: señorita ____t/a/m, su Familia la esta esperando en el patio de atrás.

T/n: gracias.

Camine un largo, hasta llegar a un enorme patio de pasto verde donde su mayoría tenía objetos para entrenar héroes.
Estaba caminando cuando sentí que varias manitas me abrazaron derrepente.
Eran mis primitos, los más chiquitos de la familia.

T/n: hola niños cuánto tiempo!- dije agachándome para abrazarlos.

P1: t/n!! Te extrañamos!!

P2: Sii nuestras peleas ya no son las mismas desde que te fuiste!

P3: ya no tenemos con quién jugar o quién nos defiendas de las travesuras que hacemos- dijo mientras reía.

T/n: jaja yo igual los extraño pero por el momento no vendré a este lugar por su seguridad- dije para después levantarme e ir a dónde estaban mis abuelos con los demás integrantes de la familia.

T/pa: hola t/n!

T/n: hola prima- le dije a la chica de mi misma edad con una media sonrisa.

Ella volteo a ver a los abuelos para que después estos se acercarán.

T/aa: lista nieta?

T/n: lista para que?-dijiste confundida

T/a: para el entrenamiento clase z- dijo mientras hacia un leve sonrisa de maldad.

Abriste los ojos como platos de los sorprendida y asustada que te pusiste, volteaste a ver a tu prima pero ella solo tenía la cabeza abajo.

T/n: q-que?- dijiste nervioza

T/aa: lo que oíste, tendrás el entrenamientro clase z, y lo haras ahora.

T/n: pero eso es muy complicado y doloroso! Solo lo hacen los que tienen rangos superiores!

T/a: No eres del rango superior pero por todo lo que hiciste...estás obligada a hacerlo...- en eso empieza a caminar en círculos lentamente, tratando de intimidarte la cuál si lo estaba logrando- Aún no entiendo sabes...

_SOLO TU_(BAKUGOXT/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora