capitulo 28- planeando

1.1K 107 42
                                    

Empujón las puertas haciendo un gran esfuerzo, pesaban más de lo que me había imaginado, cuando entre estas se cerraron lentamente tras de mi. Me visto acomodar los ojos, en aquella gran sala apenas había luz, era una habitación grande com Vegas de manera en los laterals y muchos tipos de barriles diferente, ha mi derecha estaban esos barriles que reconoci de la fiesta y que usamos para emborrarcharnos, unas leves imágenes aparecieron fugazmente en mi cabeza.

No, Beca, ahora no es hora de recordar

Y ha mi izquierda estaban esos barriles que Thor siempre cogia para beber cerveza,a mi personalmente no me gusta, segui andando hacia alante, parecía que al cruzar esas puertas habría cambiado hasta de planeta, el suelo había tierra y hacia frio.
Cuando llevaba unos 15 metros, ya solo tenia enfrente una pared y un pasillo a la izquierda y entre, había cientos de pasillos aquello era enorme. Segui andando con poco luz.

Beca: hola?! Ahí alguien ahí?!

Las  velas se apagaron de repente dejándome ha oscuras, asique hice que una bola de luz de color naranja, brotaba de mis dedos.

Iba ha seguir mi camino cuando una sombra apareció delante de mi y me empujo hasta acabar en un hueco de un barril

Tarde dos segundos en reacción y ya alguien me tapaba la boca y me tenía abrazada por detrás.

Gire la cabeza y ahí estaba ¡LOKII!
quería gritarle y pegarle un puñetazo pero entonces aparecieron dos figuras delante de mi que encendieron unas velas.

Figura 1: estoy convencido de que he oído algo

Figura 2: yo no veo nada, habrá sido algún guardia llevándose un barril a las cocinas.

Figura 1: y si alguien nos sigue?,esto es muy peligroso.

Figura 2: te preocupas demasiado...la jefa lo tiene todo controlado.

Figura 1: deberíamos seguir en otro lado, por si acaso .

La segunda persona me pareció que asentia y salieron de allí, una vez escuchamos la puerta, Loki me solto y yo rápidamente salí de aquel hueco, el detras de mi.

Beca: se puede saber que mierda ha sido eso ??

Loki: para eso te he llamado, necesito que me ayudes ha averiguar que pasa.

Beca: perdona has dicho que te ayude ??
Por que si mi memoria no me falla yo y tu no somos amigos y no te debo nada.

El se puso enfrente mio dejándonos a unos escasos centímetros,

Es impresionante lo guapo que está, no Beca no, estamos enfadadas con el y no es guapo

Loki: Beca, intente alejarte por que Sif, esta planeando algo, y es algo contra a ti. Sabe lo de tus poderes, y si decidiera avisar a los pueblos vecinos se podría armas una guerra, y esto es algo más grande. No te lo dije antes por que pensé que podría solucionarlo yo pero ... es algo más grande de lo que creía y- y te necesito, y como ella quería que estuviera solo con ella, sería mejor que se creyera que de verdad te odio y tu a mi

Beca: y por que no me lo contaste ?? Digo, por que yo podía fingir, podía hacer que te odio, lo cierto es que no es algo difícil de hacer.

Loki: perdoname

Sus ojos me decían que lo decía de verdad, el loki sarcástico había desaparecido.

Beca: pero no me ocultes nada más.

Nos quedamos ahí parados mirándonos a los ojos sin decir nada y era como que todo lo malo había desaparecido, hasta que recorde lo mal que me habló y las palabras hirientes que me hizo.

Beca: trabajaremos juntos, por que quiero ver caer a Sif y no me apetece que mundos de dioses me quieran matar, pero no te perdono lo que me dijiste.

Loki: Beca no fue de verdad...

Beca: vamos

Me di la vuelta dirigiéndome a la salida, no quería escucharlo hablar nada más, me sentía algo más aliviada al saber que era mentira lo de su "relacion" con la vibora, pero aun así me sentía dolida.

Note como me agarraba de la muñeca frenando mi ida de la bodega. Me dio la vuelta y me colocó enfrente de el.

Loki: lo siento, lo siento de todo corazón pero era la única manera de que no te acercaras a mi, y no puedo permitir que te hagan daño, no si yo puedo hacer algo para evitarlo.

Lo sentía tan honesto y culpable que no puede evitar abrazarlo, con todas mis fuerzas y dando gracias de que todo esto haya sido un horrible error.

Salimos de allí con unos 5 min de diferencia y nos fuimos ha nuestro cuartos, yo salí antes y cuando el llegó al suyo unos minutos después Sif lo esperaba.

La odiaba con todas mis ganas, pero ahora tenía que pensar que hacer para que no me amenazara más, no podia pasar los mejores meses de mi vida en un planeta diferente, amenaza por una inútil.

Pase la noche pensando, y planeando, y me di cuenta que mis planes son ridículos, eran como las 10 de la noche cuando Thor abrió la puerta, y lo cierto es que me falto tiempo para contarle toda mi conversación con Loki, bueno casi toda.

Thor: ¡¡LO SABIA !! TE LO DIJE

Beca: sii ya lo se, me dijis....

Thor:TE DIJE QUE ALGO ME OLIA MAL, SOY UN GENIO

No puede evitar reírme, no se como lo hacía pero Thor siempre hacia que me sintiera mejor incluso sin el pretenderlo.

Beca: ahora tenemos que hacer un plan, para poder pasar mis meses tranquila aquí antes de volver a mi vida aburrida en la tierra.

Thor: sigue habiendo algo que me huele mal

Lo mire dándole a entender que por que decía eso

Thor: Sif ?? No es tan lista, como sabe lo de tu invisibilidad, como sabe la leyenda y que podría haber grandes problemas si lo contará, no creo que haya investigado tanto, entiendo que quiera a Loki, siempre ha ido detrás, pero no se algo falla

Beca: crees que ahí algo más??

Thor: no lo se, pero lo averiguaremos

-

Bueno me voy alejando mucho de lo que va siendo la trama -Avengers- os va gustando o queréis que vaya a la rama de las películas???

HOLA!! vale no escribiré seguido pero no os deje tanto tiempo parados como la última vez. Os quieroooo no olvideis votar

más allá de las gemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora