Capítulo 19

312 37 32
                                    

—Muchas gracias.

Los aplausos en el salón no se hicieron de esperar. Dongmin acababa de terminar de presentar su primer proyecto junto con Moonbin, quien lo había hecho muy bien, más que Dongmin cabe recalcar.

El frío sudor que había estado recorriendo su espalda se comenzaba a apaciguar al igual que el típico movimiento de dedos que normalmente hacía cuando algo le estaba estresando.

La presentación le había tomado un poco más de 8 minutos, lo cual fue bastante a decir verdad. Quizás y se excedieron del tiempo límite pero Dongmin no iba a acortar la información que había obtenido.

Y la verdad es que había encontrado cosas muy interesantes por internet.

—Felicidades chicos. —aludió el profesor retirándose los lentes—. Su información fue clara y precisa. Y a pesar de que se pasaron del tiempo límite supongo que tienen una muy buena nota.

Dongmin asintió sonriente mientras lo veía.

Me hizo pasar por un infierno.

—¿Alguno tiene dudas? —preguntó hacia el aula, el cual terminó quedándose en completo silencio por unos cuantos segundos—. Bien. Entonces haré yo las preguntas. No se preocupen, son de criterio propio. No hay una respuesta correcta o incorrecta.

Moonbin asintió con su cálida sonrisa y sus manos entrelazadas en su abdomen, sacando unas cuantas risitas de algunas chicas del salón por allá en el fondo.

—Para Moonbin. ¿Piensas tú que el uso de la razón supera al corazón?

¿Qué clase de pregunta es esa?

Dongmin rodó los ojos cuando miró hacia el suelo por un momento.

—La verdad pienso que no. Siento que el ser humano siempre va a poner los sentimientos por delante ante todo. Como lo sería el amor. El amor hace que uno quede ciego ante otra persona y solo piense en esta. Incluso a veces puede llegar a olvidar cosas importantes por estar tan cegado. Pero eso es algo lindo. El que tu corazón palpite tan fuertemente por una persona siento que es aquello que nos hace humanos como tal. Siento que es nuestro motor para vivir y lograr todo lo que nos propongamos.

Varios suspiros se escucharon.

—Bien. Correcto. Ahora para Dongmin. ¿Qué es el amor para ti? —preguntó de repente.

Vaya, eso si le había tomado por sorpresa. Algo como el tema del amor era muy distante a Dongmin. 

—¿Qué es el amor para mí? Pues... creo que el amor es algo bello.

El amor son cadenas que te aferran a una persona tanto que dejas de ser tu mismo.

El amor destruye todo a su paso. Lo transforma y distorsiona como le convenga para ver a esa persona como un ídolo. Evitando ver sus defectos y problemas que trae consigo.

Maravilloso.

Un puente hecho de pilares perfectamente formados y rectos. Cada uno representa una emoción del ser humano, pero falta un pilar y a pesar de eso el puente permanece estable.

Pero cuando el último pilar llega, el amor, el puente se fortalece tanto que parece estar hecho de diamante mismo. Es imposible derrumbarlo por más intentos que uno haga.

—Inquebrantable.

¿Qué pasaría si algo le sucediera a nuestro amor?

Si quitas el pilar del amor, se supone que todo estaría estable como antes de que llegara, ¿no es verdad? Pues no. Cuando el pilar del amor desaparece, el puente colapsa.

Cold Feelings || [ Binwoo +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora