Otra copa de vino.

599 49 5
                                    

- Esta comida es mala para mi salud alimenticia... quiero que me prepares algo mas sano la próxima vez -

- ya veo... ¿La próxima vez que pagues la comida que te sirva? -

- ¿Qué quieres decirme con ello gorila idiota? -

- no lo se... ¿Qué crees que quiero decir con ello? - Kojiro dejo de acomodar la barra de vinos en la zona del bar solo para girar y ver con una sonrisa bastante presumida a su mejor amigo y cruzarse de brazos a observarlo, aun con su ropa de chef la flexión de sus articulaciones en esa forma delataba una gran cantidad de musculatura bajo ella, aun que bien esa masa muscular nunca había parecido gustarle a Kaoru si acaso molestarle.

Era extraño verlo siempre pensó que aquel enamoramiento había desaparecido justo como su interés en otros hombres, aun que desde que volvió a S y se había reencontrado con el... bueno, el solo verlo había hecho que todo regresara como una tormenta que no estaba lista para irse, el paso de los años había sido amable con el envejecer de el y su cabello era simplemente hermoso, sin embargo sus ojos era casi triste verlos, solo era un recordatorio que había perdido algo en su momento.

- Creo que estas corriéndome y quieres que empiece a comer en otros lugares... ¿Qué pasa? ¿Voy a estropear alguna de tus "citas" con otra cualquiera? - tomaba de la copa del vino servido para acompañar la elegante comida que sabia que al final del día le esperaba.

- ¿Celoso que traiga a alguien a comer? - la sola idea de que Kaoru se sintiera celoso por sus salidas o coqueteos hacia que su corazón latiera un poco mas a ritmo.

- me voy. - "¿Celoso yo? ¡Ja!" pero realmente le irritaba verlo salir con esas mujeres no era que estuviera celoso, claro que no jamás sentiría algo tan ridículo como eso, es solo que esas mujeres estaban tan vacías, solo interesadas en el físico de gorila de Kojiro como simios en celo dispuesta a lanzarse a sus brazos... y Kojiro, Kojiro a pesar de todo había estado ahí de principio a fin a su lado viéndole en sus mejores momentos y en aquellos que le hacían querer arrancarse la piel con sus propias uñas, Kojiro merecía a una buena mujer a su lado, no esas cualquieras que siempre estaban atrás de el.

- ¿He? K-¡kaoru! No necesitas irte, hombre, amigo... ¡Cherry! Quédate - se apresuro a tomar la muñeca del otro por sobre la barra estirando su brazo. - siempre puedes comer aquí, siempre que tu quieras... yo... - soltó entonces su muñeca con un movimiento lento y luego se aclaro un poco la garganta.

- además quiero hablarte sobre Reki... -

- ¿Qué Reki? - pregunto subiendo una de sus cejas aun con cierto cuidado se volvió a sentar en la silla que hace momentos estuvo a punto de dejar.

- ya sabes que Reki, ¿Adolescente, pelirrojo, algo miedoso, suele hablar muy fuerte? ¿El amigo de Langa? -

- ya se a quien te refieres idiota no tienes que ser tan descriptivo -

- tu preguntaste -

- bueno, bueno... ¿y que hay con el? -

- Me pidió un favor... Quiere que te pregunte sobre si es posible que tu le enseñes algunas cosas sobre el diseño de tablas. - cambiaba de posición recargándose en la barra justo frente a cherry.

- No diseño tablas... solo hice algunas mejoras para carla, ¿Por que quiere algo a si? - con su mano levantaba la copa de vino y golpeaba el brazo del hombre que tenia de frente obviamente pidiendo mas vino, cuya respuesta fue que el contrario rodó sus ojos antes de moverse por mas vino y servir.

- Al parecer no se siente como un patinador completo y dice que "cuando llegue a dejar de patinar, quiere apoyarnos de otras formas" - eso lo dijo un tanto serio, notando además un cierto brillo serio el los ojos de Kaoru.

- Tontearías de niños... - desvío un poco la mirada, el mismo también tenia sus cosas en que crecer pero aun a si podía hablar sobre los otros. - ¿Qué le dijiste? -

Joe sonrió un poco a esa respuesta, el también sabia cosas de Kaoru que seguro prefería mantener en silencio. - le dije que te diría con la condición que no dejaría de patinar y que buscaría la forma de enseñarle algunos trucos. -

- tan típico de ti... dejar que un niño te manipule de esa forma, no le puedo ayudar mucho mas, solo en algunas cosas técnicas.

Además no se si tenga la capacidad, el niño no parece ser como Miya por ejemplo. - se inclino de hombros pensando en lo que acaba de decir y ver un poco la mueca en los labios de Joe. - ¿Que? -

- no seas tan duro con el... dale una oportunidad, ¿Si? -

- ... Bien, se la daré. Pero no será fácil.-

- Gracias Kaoru. - Joe sonrió de una forma grande y honesta y por eso mismo con gusto sirvió otra ronda de vino en la copa de su amigo, luego de la charla sobre ciertos adolescentes que se seguían estrellando en sus vidas hablaron de temas mas tranquilos, el trabajo y como va la vida... hay un nuevo muralista en la ciudad que aparenta ser nueva competencia para cherry no es que el se valla a dejar vencer por algo a si, mientras el mismo pensaba en si hacer algunos arreglos al restaurante o a su apartamento.

La noche fue tranquila hasta que su amigo parecía querer caer dormido en su barra y sabia que tal vez fueron un poco de mas copas de vino. - ¿hey cariño quieres quedarte a dormir nuevamente? -

- no me llames a si pedazo de imbécil, estoy lo suficientemente consciente para darme cuenta de ello... ¿limpiaste el cuarto de visitas? La ultima vez apestaba. - lentamente se enderezarse en su silla.

- ¿Imbécil, otra vez? Enserió... para ser en tu profesión deberías saber mas formas de insultarme. - se alejo para apagar el negocio bien. Una vez listo eso se acerco a cherry y sin ceremonia le ayudo a levantarse pasando su mano por su esbelta cintura para servirle de apoyo al caminar y llevarlo a su auto, se tomo un tiempo cerrando las puertas y luego caminar al auto de Kaoru, le dejo recargado en este en lo que buscaba las llaves del auto gris en la bolsita que llevaba con el.

- Bueno, es que eres un imbécil, es la mejor descripción que puedo darte, apestas. - le contesto apenas estando parado junto al auto

- Gracias, supongo... arriba, sube a tu carruaje princesa. - abrió la puerta para el con una sonrisa divertida una vez que encontró las llaves.

- odio que disfrutes esto... -

- tu te lo buscas, jajajaja - cerro la puerta aun riendo y a si cuando subió al auto, escuchando cualquier estacionó de radio que estaba en el momento, para cuando llegaron al apartamento en lo que fue un viaje bastante corto ya que se había asegurado encontrar un apartamento cercano a su negocio por su puesto. Ya Kaoru estaba dormido regalándole una imagen de plena calma que no se atrevía a romper y tal como si fuera su princesa personal, después de apartar el auto le cargo al estilo nupcial hasta su apartamento donde maniobro como pudo con el otro para llevarlo a la habitación extra.

- menos mal no eres pesado... -

- hmm -

- si lo se, soy un gorila - le dejo en la cama con facilidad, retiro sus lentes y su pulsera, para luego cubrirle con una sabana el frio para luego dejar salir un largo suspiro. - Buenas noches, Kaoru. - 


....................

Notas!: 
bueno un capitulo mas largo! esto es mas o menos la frecuencia con la que estaré posteando los capítulos aproximadamente cada 3 o 4 días. 

también esto es mas o menos el largo del capitulo que manejo a si que pueden estar tranquilos sobre el largo y el largo de la historia, aun no se cuantos capitulos tendrá pero la historia va bien al menos en mi mente y en el borrador jaja... um no tengo beta a si que si ven alguna falta de ortografía, palabra repetida o cosas a si por favor háganmelo saber para corregirlo. 

y bueno un capitulo entero a la pareja principal de la historia! es que simplemente no puedo tener suficiente de mis niños que tengo simplemente que tener maas! claro que tendremos de los demás, incluso un poco de Adam... pero por ahora vallamos lento. 

el capitulo anterior que fue algo a si como el intro de como empieza historia lo subí algo apresurada, se me hacia algo tarde para salir a si que espero sinceramente que lleguen a esta parte. 

Dato extra: 
la historia se ubica después del capitulo de la playa 6 me parece. 

Esa vez que...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora