📜La Leyenda📜

24 4 1
                                    

Holaaa he estado muy Inactivo últimamente jaja, me disculpo por eso ;-;
En fin, me extrañaron?
Probablemente no, puesto que nadie lee esto lol

LA HISTORIA COMIENZA AQUÍ ↓
.................................................................

-"The legend of the mermaids"-

Cuenta la leyenda que hermosas doncellas con aletas en lugar de extremidades habitaban la playa de Las Mareas, nombre de la antigua playa de la ciudad de Earendil.
Según los rumores, Estos fantásticos seres habían sido vistos merodeando a orillas de la playa en media noche, y aunque cada aparición fuera distinta, de cierta forma todas tenían algo en común. Se dice que siempre que una de esas criaturas se mostraba, había una joven chica en la orilla del mar murmurando y farfullando incoherencias. Al principio se creyó que era una simple niña sin conocimiento alguno sobre lo que sucedía en ese lugar, que solo era una simple jovencita curiosa y estúpida que sentía atracción por el océano, una chica con el suficiente valor o demencia como para acercarse a ese lugar sin nadie a su lado para protegerla. Y realmente no iban tan desencaminados en algunos aspectos, pero habeces las apariencias engañan, y las verdades desmienten.
Este ciclo se fue repitiendo durante muchos años, y poco a poco la gente dejo de ver a esa jovencita como la atrevida aventurera, y comenzaron a verla como la posible causa de sus desgracias.
Los pueblerinos comenzaron a expandír rumores sobre ella, cada uno más atroz que el anterior; "-¡Lleva haciendo lo mismo durante años!, ¿A caso esa niña no tiene miedo?, ¿O es que simplemente es lo suficientemente imbécil como para arriesgar su vida a coste de su curiosidad?, De cualquier forma, cuálquiera de los casos me repugnan.."
"-¿Sabeis?, Esa niña...¿cuántos años tenía cuando comenzó a aparecerse en la playa?, Porque como sean los mismos años que tienen las apariciones, ¡juro que la clavó en una estaca! ¡Mi hermoso hijo murió por una de esos bichos acuáticos, y si es esa malcriada la que las atrae, no pienso redimirme!" y como estos, ¡miles más!
Poco a poco la gente comenzó a buscar a cualquier persona que demostrará tener algún tipo de relación con esa joven. Con suerte, lograron contactar con una amable mujer de cabellos azabaches que afirmaba ser la abuela de la muchacha. Ella les confesó que desde que tenía tres años le apasionaba el mundo acuático y espiritual, las invocaciones, los seres míticos e irreales, y todo lo que bajo el mar se encontrará, Ante esta revelación, algunos reaccionaban de forma comprensible ante sus pensamientos y gustos, mientras que otros la criticaban por ser tan misteriosa y poco realista.
Sin embargo, ¿Deberían fiarse de la palabra de la señora?, hasta este punto nadie concocia de la existencia de algún pariente de la niña, y aunque todo lo mencionado cuadraba con lo que estaba ocurriendo, bien podrían estarles mintiendo.
Está revelación solo causó más dudas, problemas y acusaciones respecto a todo lo relacionado con ese tema, La gente comenzaba a sentirse aterrorizada, y más de uno se estaba volviendo tarumba. ¿Quién demonios era esa chica?, ¿De verdad era ella la culpable de la aparición de las sirenas?, Y si ese fuera el caso...¿Por qué lo hacía?, ¿Que ganaba exactamente con esto más allá de la exclusión y repulsión de todo el pueblo?.
Esas solían ser las preguntas más frecuentes, y aún que no lo quisieran demostrar, una gran parte de ellos estaba comenzando a considerar la idea del homicidio...No por las sirenas, sí, obviamente sabían que eran criaturas peligrosas con las que debían mantener su distancia, pero no debían olvidarse la principal causa de su demencia y preocupación. Esa chica... No había hecho ninguna acción que pueda ser considerada delito o algo maligno, y si la hizo definitivamente la incrubria muy bien, y aún así, la joven infundía cierto respeto a todo el pueblo. Si es cierto que puede atraer sirenas, ¿quien demonios dice que no se le puede ir la tuerca un día y ponerse en su contra? Ademas, los pueblerinos definitivamente le habían dado razones para hacerlo.

-...-

En una noche muy oscura y tormentosa, varios individuos huían de la potente y estruendosa tormenta eléctrica que recientemente había comentazado en busca de refugió. En su camino, varios juraron haber visto a la señorita de la playa correr en dirección contraria al pueblo después de salir de la oficina del alcalde, por supuesto, intentaron detenerla, ¡pues les cayera bien o mal estar fuera solo sería más riesgoso cuando el peligro aumente!, Pero ella sin decir una sola palabra se apartó y siguió corriendo en dirección a la playa, perdiéndose entre la niebla.
Después de eso, nadie volvió a verla y mucho menos en saber de ella... Lo último que se supo fue gracias a una carta que se encontraba en la mesa del ayuntamiento a nombre del alcalde. La carta decía lo siguiente:
"¡Oh!, Mi queridísimo alcalde, ni usted ni nadie debe saber mi nombre, pero bien imagino que ya me conocerá, ¡Yo soy la joven muchacha de la playa!, Esa de la cual rumores corrían más que agua en la tierra, la joven a la que más temiaís, y la también la joven a la que más dañabaís...Bien, quizás parezca algo exagerada, ¡pero creo que estoy en mi derecho después de años de rencores! Estoy segura de que se preguntarán, "¿Donde estás?", "¿De verdad eran ciertos todos esos rumores que de las sirenas se contaban?", Aquí responderé a todas esas dudas mi señor. O casi.
En primer punto, sí, parte de los rumores eran ciertos, !Yo soy la culpable de la aparición de las sirenas! Pero no me entienda mal porfavor... Mi intención nunca fue causar daño, yo solo quería alguien con quien hablar... Desde siempre me han guzgdo y excluido por mis gustos, ¡Ni siquiera ustedes sabían de mi miserable existencia a pesar de llevar en este lugar años! Cuando me enteré de un hechizo que al ser recitado creaba seres mitológicos.. ¡estuve realmente emocionada y feliz! Sentí que porfin pasaba algo bueno en mi vida... Al principio estos seres que cree eran amables, bonitos y divertidos, eran justo como yo quería que fueran...Pero cuando comenzaron las críticas y amenazas hacia mi persona, todo se arruino. Mi mente, mi autoestima, y sobre todo..Las criaturas. Resulta que no había creado a unas hermosas doncellas acuáticas, divertidas y consideradas, había creado a la idea que mi mente tenía de una sirena, cuando mi mente se corrompió por los pensamientos negativos, las sirenas también lo hicieron. Nuestra querida ciudad comenzó a ser atacada en las noches, sin embargo descubrí que mientras yo no estuviera, ellas tampoco lo harían. Salían de mi mente después de todo, sin mente, no hay criatura. Puedo y quiero aseguraros que no ocurrirá nada malo en el pueblo, mientras yo me vaya, las sirenas no volverán.
Se que ahora debe guardarme rencor por todo lo que e causado, pero aun así me gustarían que aceptara una propuesta... Quiero que tomen esta situación como una leyenda, de esas que atemorizan a los turistas, quiero que se quede en solo un mal sueño, en un cuento de hadas, lo suplico.
Oh y, creo recordar que más de uno hablando me escuchaba, diciendo cosas de las cuales nadie el significado hayaba, puedo confesar la oración que atrajo al pueblo la desgracia, pero ruego que no se use para el mal, mi buen señor...

-

"Oh, My sea mermaid, Ohh my sweet marine queen, if you listen to me do not ignore me, come closer to me. I will only ask you for a favor but I promise to wait for you, I will continue and I will continue until I can finally find you.
Ven a mi, mi reina de las mareas."
-
TRADUCCIÓN

"

Oh, mi sirena de mar, ohh mi dulce reina de los marinos, si me escuchas no me ignores, acércate a mí. Solo te pediré un favor pero prometo esperarte, seguiré y seguiré hasta que finalmente pueda encontrarte.
Ven a mi, mi reina de las mareas."

-

Dicho esto me despido, gracias por tomarse tiempo para leer esta carta entera y de nuevo...Lo lamento.

Atte: The girl on the beach

-...-

Esa carta fue lo último que se supo sobre aquella extraña niña y sus sirenas. Con el paso del tiempo y de los años, la gente se olvidó de aquel suceso, y está ahora solo se conoce como una leyenda, una leyenda de un simple libro de estantería. En su tiempo fue algo que revolucionó la zona, una catástrofe, un misterio. Y ahora lo único que diremos será, ten cuidado con tus acciones lector, todo acto tiene consecuencias...

-

Le agradecemos que haya leído nuestra historia, si le a gustado puede preguntar por libros a nombre de ****** o entrar al siguiente enlace; https://historiasparati.cnn.com/2021/04/30/sirenas-paises-buceo-trax/
nuestro siguiente libro será sobre el misterio de los dragones de Daharí. Espero que lo disfruten tanto como este ^^

-
Domingo 30/5/2021

¡PUM!, cerrar el libro de golpe ocasionó un gran estruendo, por suerte no había mucha gente por la zona y la que había, estaba ocupada en sus propios asuntos, no tenían tiempo para fijarse en las cosas ajenas, y menos si se trataba de una pequeña demente.

«-Con que...¿"Leyenda de las sirenas "¿eh?»Dijo una chica, con cabello color crema, los ojos azules y un peinado un pocos extraño, pues tenía el fleco hacia los lados, su cabello recogido en un moño en la parte superior de su cabeza y el cabello restante sobresaliendo por detrás a modo de cascada, está tenía una libro en la mano de color azul. «-Interesante, jeje, ¡esto me será muy útil para mis planes!» Dijo la pequeña niña con voz aguda y una diabolica sonrisa pintada en su rostro
D

espués de pronunciar esas palabras de una forma tan ¿Tétrica? Se levantó rápidamente agarrando aquel libro y pegandolo a su pecho, y como si su a dependiera de ello, se fue corriendo en dirección a la playa más popular de la zona mientras al sol se lo tragaba el horizonte, desapareciendo así la muchacha entre los rayos de luz rojiza y deslumbrante junto a las zonas de oscuridad y penumbra otorgadas por el atardecer.

_________________________
Bueno, este es el final de esta historia, porfin la retoque y acorte después de....cuanto? Dos años? Jaja.

📘The legend of the Mermaids📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora