Naruto y Sasuke son los mejores amigos en el jardín de niños, pero Sasuke debe marcharse, y prometen que al volver a verse, serán esos amigos de siempre.
Sasuke regresa con 18 años, buscando a su amigo de la infancia, pero jamás imaginó encontrarlo atrapado en la mente de ese mismo niño del que se había despedido.
¿Será que él pueda regresarlo a la realidad?Naruto y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia es de mi autoría.
Felicidad infantil: Inmaterial y efímera, la felicidad es para los niños un sentimiento que les llena de emoción, nerviosismo y exaltación. Es un latir acelerado del corazón, un logro, una conquista... Para los niños, ¿Qué es la felicidad?
"Cuando después de perder tres semanas seguidas jugando al fútbol, por fin ganas."
"Cuando mis papás juegan conmigo."
"Cuando te levantas de golpe y ves los regalos que te trajeron Santa Claus o los Reyes Magos."
"Cuando llega mi cumpleaños."
"Cuando por fin te toca el cromo que te faltaba."
"Cuando gano el tazo que quería."
"Cuando mi madre me deja ver mi serie favorita en la televisión."
"Cada vez que me dejan comer mis dulces favoritos."
"Cuando haces un amigo."
Cualquier cosa que se les ocurriera, no eran comparadas con esa última respuesta en la mente de dos niños, los cuales, a pesar de ser tan diferentes, compartían las mismas ganas de seguir unidos y no separarse jamás.
-¡Alcánzame si puedes, Sasuke! - un niño rubio iba corriendo hacia una línea roja del patio escolar, la cual, ambos habían establecido como línea de meta para su carrera
-¡Eso es trampa Naruto, saliste antes! - el pequeño rubio desacelera el paso al escuchar la queja de otro niño
-¡Eso no es cierto 'ttebayo!
Pero, en ese último instante, el otro niño le alcanzó, así que tuvieron una reñida carrera en la recta final... hasta que el otro niño, de cabello negro, le ganó al rubio.
-¡Gané!
-¡¿AHH?! ¡No es justo! Yo tenía ventaja
-¿Entonces sí aceptas que hacías trampa?
-¡Ya te dije que no!
Discutían, pero eran unos cuantos pleitos infantiles, que no pasan a más.
Esos dos son Naruto Namikaze y Sasuke Uchiha, los mejores amigos que son el vivo ejemplo del agua y el aceite. Mientras que el primero es un rubio de ojos azules que no para de reír y jugar, el otro es un niño de cabello y ojos negros, el cual no sonríe mucho, y que juega solo si su mejor amigo Naruto juega lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Creciendo Contigo (SasuNaru)
RomanceNaruto y Sasuke son los mejores amigos en el jardín de niños, pero Sasuke debe marcharse, y prometen que al volver a verse, serán esos amigos de siempre. Sasuke regresa con 18 años, buscando a su amigo de la infancia, pero jamás imaginó encontrarlo...