Capítulo 27 Con el giro final

752 37 7
                                    

Tres días antes, por la mañana...

Profesor: Buen trabajo Jennifer,  como siempre. La siguiente en exponer su trabajo es... Sky. Sube a la tarima y expón tu trabajo.
Sky: Gracias. He querido dar vida al diseño principal. Espero que esta primera muestra os guste.

Tras la cortina apareció Caroline, inmóvil, como si realmente fuera un maniquí. No parecía pestañear ni respirar.

Rodeada de maniquíes, camuflada como una más.

Profesor: Muy interesante,  qué nombre tiene?
Sky: Géminis.
Profesor: Te has planteado como quedaría en una mujer?
Sky: Claramente. El movimiento es la clave.

Esa era su señal. Caroline empezó a cambiar de posición, dio un paso al frente y con una sonrisa empezó a girar lentamente sobre si misma.

Sky: Como podéis apreciar,  el movimiento le da vida al diseño.
Profesor: Al girar se forma un efecto óptico que hace ver una constelación. Impresionante.
Sky: La constelación géminis. De ahí el nombre.
Profesor: Realmente fantástico, Sky, tienes un diez. El primer diez que pongo en veinte años.
Sky: Gracias.
Profesor: Presentanos a tu modelo.
Sky: Ella es Caroline Forbes.
Profesor: La presidenta del comité de decoración y organización de eventos de Nueva Orleans y de la universidad?
Caroline: La misma. Encantada de conocerle profesor...
Ricky: Llámeme Ricky, es un placer conocer a una figura importante.
Caroline: -ruborizada- Gracias,  hoy toca hacer trabajos de modelo.
Sky: Necesitaba una modelo,  y tu eras perfecta.
Ricky: Desafortunadamente,  ayer no pude asistir a la reunión del comité. Quería proponer un evento.
Caroline: Claro, un evento de moda?
Ricky: Un desfile con las mejores colecciones de mis alumnos. La de Jennifer,  la de Stefano, la de Lorenzo,  y la de Sky.
Caroline: Es una idea fantástica. -buscando en su bolso- Rellene este formulario, me encargaré personalmente de que sea aprobado esta misma tarde. Un buen día para el desfile seria el viernes.
Ricky: Dentro de tres días?
Caroline: Ajá,  puedo tenerlo todo montado y organizado para el jueves por la noche. Así dedicarían la mañana del viernes a preparar los vestidos y a las modelos. He visto a Sky hacer cuatro vestidos en un día,  si todos sus alumnos pueden trabajar a ese ritmo, con tres días tendrían tiempo.
Ricky: Me gusta como piensas. Dejo todo a tus expertas manos. Solo me preocupa el tema modelos.
Caroline: Esta cuidad esta llena de chicas guapas y jóvenes, las modelos no serán un problema. Ricky,  podría invitar a críticos, amigos del mundo de la moda, algun diseñador... Yo contactare con un fotógrafo profesional que me debe un favor. Además,  puedo conseguir traer a dos periodistas para que publiquen el evento.
Sky: Yo conozco a cierto diseñador que estaría dispuesto a venir como invitado especial.
Caroline: Perfecto. Pediremos a los estudiantes de estética que se encarguen del maquillaje. La peluquería "HeyLife" estará encantada de encargarse de la peluquería.
Jennifer: Una pregunta.
Caroline: Adelante... Jennifer?
Jennifer: Si. Y si tu vistes el diseño principal de cada uno de nosotros?
Caroline: No es mala idea,  seria un honor.
Lorenzo: Y quien nos patrocinará?
Caroline: Estoy segura de que los Mikaelson contribuirán al desfile,  al igual que la universidad y el ayuntamiento.
Ricky: Lo has organizado todo en unos minutos? Es impresionante.
Sky: Tiene una especie de don para ello. Dónde podríamos hacer el desfile?
Caroline: En la vieja mansión del embajador. Es propiedad de Marcel,  seguro que nos la cede, ya sea por las modelos.
Sky: Es emocionante.
Stefano: Tres días para confeccionar una colección.
Ricky: No lo haréis solos, vuestros compañeros trabajarán con vosotros para tenerlo todo listo. Cada uno de vosotros que escoja a cinco compañeros. El jueves por la noche deben estar todos los diseños confeccionados.
Caroline: Esta tarde seleccionare a las modelos, asignare diez a cada colección. Aseguraros de tomar bien las medidas y tallas de cada una.
Ricky: Ten el formulario. Cualquier duda que no sea sobre diseño,  se la preguntáis a Caroline.
Caroline: Exacto. Solo falta una cosa, el diseño de la pancarta y un logo.
Sky: Klaus. Con lo bien que dibuja,  la pancarta se verá mas bonita que todo.
Caroline: Se lo propondré luego.
Sky: Rara vez te dice que no, a nada.
Caroline: Alguno de vosotros ha diseñado algo para hombre?
Lorenzo: Yo.
Jennifer: Y yo, un traje.
Sky: Yo también tengo un diseño para hombre.
Caroline: Stefano,  nada de ropa para hombre?
Stefano: No, si que tengo uno.
Caroline: Ya tengo a vuestros cuatro modelos masculinos. Voy ya mismo a poner todo en marcha, por si cualquier cosa, Sky os dará mi teléfono. Suerte con los diseños.

Los diarios de Caroline IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora