Foto en multimedia: Haley.
Haley había mejorado en estos días, y yo la veía animada y feliz, y me alegraba mucho por ella. Después de que se recuperara, me animó a pensar en otra cosa. Alguien que no fuera Jack, y como le dejé morir.
***
Estábamos Caleb y yo en otra de nuestras guerras de cosquillas, pasándonoslo genial. De tanto reír ya se me saltaban las lágrimas, y ya me estaba quedando afónica de tanto pedirle que parara.
En ese momento, entró Haley, interrumpiendo ese bonito momento.
-Siento interrumpir, tortolitos, pero Margaret y Nicholas quieren veros, dicen que vayáis ya.
Me pregunté que querrían mis padres. Últimamente no la he liado, y Caleb tampoco.
-Mamá, papá, ¿que queríais?
-Pues veréis, ¿os acordáis de que oímos en las noticias que todos los habitantes de nuestra ciudad se habían ido, habían huido, o se habían escondido?
-Sí, y también que la ciudad había quedado devastada, y todo lleno de cadáveres.- dije sintiendo una punzada en el pecho, recordando a Jack.
-Pues necesitamos ir a la ciudad a buscar pruebas, archivos, o lo que sea que nos ayude a descubrir a los que hicieron esto, o quién está detrás de todo.- dijo mi madre.
-Y... Queremos que vengáis con nosotros.- terminó mi padre - ya sabéis, para ganar experiencia y todo eso... ¿Queréis?
-¡Oh, dios mío! ¡Sí, que bien!- dije, muy entusiasmada.
-Está chulo.- dijo Caleb.
***
Cuando llegamos la ciudad, íbamos de negro, ya que era de noche, y así no destacaríamos demasiado, y que si hubiera alguien no nos viera.
Mis padres nos habían dado una pistola a cada uno, y nos enseñaron a usarla, aunque todavía le tenía un poco de miedo.
Mi madre iba delante, para guiarnos, y mi madre, detrás, para cubrirnos.-Ahora que estamos en el ayuntamiento, tenemos que separarnos, y buscar cualquier tipo de información que nos ayude, ¿entendido? Bree, tú vas a ir por la derecha, Caleb, tú por la izquierda, Nicholas, tú a la primera planta, y yo iré recto.- nos ordenó mi madre.
Fui por uno de los pasillos. Era muy largo, y tenía un estilo vintage. A la izquierda había una puerta, la abrí y entré.
Había muchas, muchísimas estanterías, y estaban llenas de miles de archivadores, carpetas e información. Fui recorriendo con la vista los títulos, buscando alguna pista, cuando oí un pequeño ruido.
Era apenas audible, pero yo lo oí. Pensé que fue fruto de mi imaginación, y seguí buscando algo.Entonces, todo quedó en completo silencio. Y de pronto, oí un ruido seco, y todo se fue tornando oscuro...
__________________________________________________
Siento haber tardado tanto, pero es que estoy de globales, y no podía conectarme mucho.
Luego, ¿os está gustando la historia? Espero que sí. Ya sabéis, comentad las críticas y lo que os está gustando y lo que no.
¿Quién creéis que ha sido quien ha dejado inconsciente a Bree?A partir de ahora empezaré a subir capítulos todos lo jueves, o a lo mejor subo antes uno cortito... O vete tú a saber que hago. Ya iré viendo...
ESTÁS LEYENDO
Ahora se qué es el amor.
HumorBree conoce al mejor chico del mundo: , que, según ella, es perfecto. Bueno, hasta que conoce a Caleb, que cae rendido a los pies de Bree. Pero recordamos que esta tiene novio... ¿Que pasará entre estos dos? Lectores, es la primera vez que escribo...