Prólogo 0 (Inicio)

21 6 0
                                    

Otro día más, afortunadamente no tengo problemas y soy popular. ¿Qué más se podría pedir?

Sinceramente creo que soy un poco insensato al pensar que todo esto lo tendré siempre, es decir, la preparatoria acabará en algún momento.

Parte 1

- Isamu:『¡Buenos días Osaku!』

- Osaku:『¿Huh? Ah claro, buenos días Isamu.』

Tengo bastantes amigos pero soy consciente de que solo vienen por el hecho de ser alguien "popular".

La gente cree que el hecho de ser popular es algo bueno, pero yo no lo veo de esa manera. Las personas vienen a mi únicamente por lo anterior mencionado, pero al igual que todos, son pocos los verdaderos amigos que tengo.

Unas horas después, las clases terminaron. Era el último día antes de la vacaciones de verano y el sol estaba brillando en todo su esplendor al mismo tiempo que una ligera brisa movía las hojas de los árboles.

- Isamu:『¡El tiempo está buenísimo!』

- Osaku:『Y que lo digas.』

Un día soleado como este debería ser un buen indicativo, pero la situación mundial indicaba todo lo contrario. La tensión crecía fruto del comienzo de la escasez de agua y estábamos al borde de una guerra internacional.

Tiene pinta de que este verano va a ser bastante movidito.

Parte 2

Todo parecía ir como la seda, hacía buen tiempo y las clases habían acabado. ¿Qué podría salir mal? 

Pues para ser sinceros, el mundo estaba hecho un desastre, muchos países habían comenzado batallas y la guerra era un hecho, todos temblaban de miedo esperando un rayo de luz que les devolviera la esperanza de poder salir a la calle tranquilos.

A mi parecer, un falso sentimiento.

Algunas veces había que salir a por comida o agua al supermercado y en casa nos turnábamos para ello, las calles permanecían vacías por recomendaciones oficiales del gobierno y se oía un silencio estremecedor.

- Osaku:『Parece que hoy me toca a mi salir a comprar.』

- Emi:『Ten cuidado cariño, no tardes mucho.』

- Osaku:『Si mamá, tu tranquila volveré sano y salvo.』

Al abrir la puerta la luz entró a nuestra casa y pude sentir la brisa acariciando mi cara, avancé unos pasos, cerré la puerta y comencé a ir camino al supermercado.

Sinceramente nunca pensé en la posibilidad de lo que iba a ocurrir después, creo que nadie se lo habría imaginado.

Minutos después de salir ya había llegado al supermercado, había una cola pequeña que obviamente tendría que hacer.

A veces me pregunto si mi vida habría sido más normal si hubiera nacido en otra época, es una duda que me cruza la cabeza varias veces al día.

Mientras esperaba en la cola un grupo de personas se iba aproximando hacia nosotros, no le di mucha importancia hasta que varios minutos después, la gente comenzó a correr en la dirección contraria, ante eso mi curiosidad se activó y al mirar hacia allí lo vi.

La gente caía al suelo y los cuerpos estaban tirados por los suelos sobre enormes charcos de sangre, al mismo tiempo me di cuenta de que no eran amigos nuestros por lo tanto comencé a correr por mi vida mientras gritaba y rogaba por ella.

Parte 3

- Osaku:『¿Dónde estoy?』

Es verdad, estaba en la cola del supermercado y un grupo de soldados probablemente extranjeros comenzó a dispararnos.

- Osaku:『Un momento ¿Y qué pasó conmigo?』

Miré a mi alrededor y no entendía nada, eran seres extraños, no tenían nada que ver con los humanos y pensé que esto podría tratarse de un sueño, que estaba en coma en el hospital y eso no era real, sino una creación de mi cabeza.

Según tengo entendido hay varios factores que seguir para comprobar si realmente estás en un sueño o no.

1- En los sueños no se puede leer, cualquier escritura simplemente será incomprensible y borrosa.

2- No te puedes ver las manos correctamente.

Comprobé esos 2 factores principales y...

- Osaku:『¿Estoy en el cielo verdad?』

No puedo creerlo, no quiero creerlo, quiero ver a mi madre, a mi padre, a mis amigos y a mi familia.

Simplemente no podía aceptar esto, me mostré reacio a la idea de haber muerto y me refugié en la idea de estar en un sueño profundo tras caer en coma por un disparo.

- Osaku:『¿Tengo que esperar a despertarme?』

Si era lo único que podía hacer entonces no me quedaba de otra que hacerlo.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora