capítulo 51

25 3 3
                                    

𝐊𝐈𝐌 ______

─Wow, Jungkook. Esto es tan sorprendente. ─dije tratando de verme emocionada viendo la pista de patinaje─. Sere Elsa y cantaré libre soy. Esto es muy emocionante.

─Aja. Ponte estos. ─me entrego los patines─. Deja de mostrarte emocionada.

Rei leve y me sente en las gradas. ─No me muestro emocionada, lo estoy. Seria diferente mi emocion si yo no hubiera adivinando donde me ibas a traer.

─La próxima que te lleve a un lugar te llevaré dormida.

─Ni que fuera tan mala.

─¿Para que estes preguntando cada dos por tres donde iremos? No gracias.

─Oye. ─golpeé su hombro─. Entiende que soy ansiosa para muchas cosas. ─me saqué la zapatilla─. Además debes aguantarme si tienes pensado armar un futuro conmigo. ─solté con suma tranquilidad sin tomar en cuenta las palabras. Y cuando pude darme cuenta de lo que había dicho miré con vergüenza a Jungkook─. Eso no debí decir.

─Así que quieres forma un futuro conmigo. ─me dijo con una sonrisa tímida.

─Yo no dije eso.

─Yo escuche eso.

─Escuchaste mal. ─procedí a ponerme los patines─. El futuro es algo que no deberíamos planear, nunca sabemos que podría pasar.

─Tienes razón, pero salió de tu boca intencionalmente eso quiere decir que lo deseas. Quieres un futuro conmigo. ─se inclinó para adelante, e igual como estaba yo poniendome los patienes. El me miró y sonrió─. Kim ____ quiere un futuro conmigo.

─Ya deja de molestar. ─puse mi postura recta─. O te degolló con las cuchillas del patin.

─Hoy me decías que yo iba a cometer un asesinato contra a ti mientras dormías, y ahora tu quieres comenter un asesinato contra mía. Doctora Kim eso no es algo bueno de su parte, debería salvar vidas no asesinar.

─Mate a varias personas, Jeon. ─dije con sinceridad─. Estos cincos años llevo en cuenta que maté a más de veinte personas en una cirugía.

─No me digas que te sientes culpable.

─Una de las primeras reglas de ser doctora es no prometer a tus pacientes que vivirá tras una cirugía riesgosa o no. Y yo varias veces hice eso, prometí, muchas veces vivieron, otras murieron en mis manos, la culpa es mía.

─____...

─Culpable por prometer cosas que algunas veces no pueden ser posibles. Y lo que me hace sentir peor es que las personas al escuchar que prometi que vivirían, sus ojos se llenan de esperanzas, esperanzas de vivir. Algo que nos les pude dar. ─suspiré y mostré una sonrisa tratando de evitar la culpa─. Bien, ya ponte tus patines porque no me puedo parar con estas cosas.

Vi como se puso sus patines y al rato el se levantó con la mayor facilidad, extendiendo su mano hacia mí.

─Yo seré tu olaf.

─Olaf es torpe. ─dude en tomarle la mano.

─Olaf 2.0 no lo es. ─el agarro mis ambas manos─. Todo se debe al equilibrio, vas a poder ____.

─Me caeré aunque me estés sosteniendome. ─dije por último y con miedo me levante de las gradas mientras miraba mis pies que trataban de mantenerse en equilibrio─. Esto es una mala idea, muy mala.

─Yo te guió.

─Me giaras, pero no creo que mis pies quieran eso. ─aferre mis manos en sus hombros y el posicionó sus manos en mis codos, así poco a poco avanzar con cuidado.

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora