Mrda jeje.Hola 😅✋🏻
sisi,lo se.Esto es lo primero que debí haber publicado pero...lo olvide jajdjasjna.Voy a describir a detalle a los personajes ya que Wattpad no me deja poner más de dos imagenes
en Facebook en la pagina Naraidan tambien estoy subiendo la historia y ahí tambien salen los personajes.por si quieren ir a verlos.Ya,ya sin mas que decir, comencemos.T/n:
T/n es una chica de 17 años nacida en Francia pero desde pequeña vivió en L.A por abandono de sus padres.Tiene el cabello castaño,test blanca y ojos cafe oscuro.
Mide 1.63 y es de complexión mediana(No es la tipica T/n que es super delgadita).
Esta muy desarrollada para su edad ya que es copa "C" y tiene trasero grande.(Pwro–tiene mas que yo Jnebabzbajda)
Tiene buen cuerpo porque siempre hace ejercicio para mantenerce sana pero siempre lo tapa poniendoce ropa holgada,tiene poca autoestima por lo que le paso con sus padres,sin en cambio acepta modelar en las revistas,anuncios publicitarios,marcas famosas,etc,que le pide su abuelo,a quien siempre le dice "Padre" ya que es la unica figura paterna que tiene.Los pasatiempos de T/n son; Tocar instrentos clasicos.Como el violín,el piano y la guitarra.En una ocasión le llamó la atención la bateria pero lo ignoro, prefirió aprender a tocar la guitarra eléctrica ya que se le hizo más fácil y así podria aprender otras cosas.
Le gusta jugar videojuegos en la Xbox y Playstation,sabe jugar ajedrez y damas chinas.A T/n le encanta aprender.Sus materias favoritas son Matemáticas, Historia,idiomas,Arte.A lo aue muchos en su escuela la llamaban "Nerd".
Tambien le gusta pintar y dibujar.
Fue a clases de actuacion en una de las mejores escuelas de NY (Nueva York) Pero decidió abandonarla ya que no era su principal objetivo,ser actriz no le interesaba en lo absoluto, más bien,lo veía como hobbie.
Sabe hablar Frances,(Su idioma natal)
Ingles y español.
Quiere aprender otros idiomas como el Japonés,coreano,italiano,etc.
Es una chica muy timida cuando apenas te conoce pero si te tiene confianza se desenvuelve.
Dice grocerias pero sabe usarlas,no siempre las dice.Apesar de ello nunca ah experimentado cosas de el amor,decia que era una tonteria.-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Papa Morgan (interpretado por mi crush ‘jeffery dean morgan’ mejor conocido como “Negan” en la serie de AMC “The Walking Dead” :
Morgan es un señor en buena forma,es multimillonario, Nació en Michigan y se mudo a París,Francia con sus padres cuando era pequeño.
Gracias a sus padres ahoradores es multimillonario, empezó abriendo una panadería y el dinero lo invertía en otros negocios.
Actualmente su negocio favorito y al que le da mas empeño es "Instant Cam" una editorial de la cual T/n es modelo.
Sus pasatiempos son salir en su auto,jugar golf,ir de compras con T/n y jugar ajedrez con charles,su cordial y leal mayordomo y amigo.
Sinembargo aunque tiene mucho dinero,es una persona dulce con la gente,tiene una asociación para ayudar a gente pobre y a los animales en peligro de extinción.(Lo consideran el 3 hombre más rico de Francia)-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Aidan Gallagher:
Aidan Ryan Gallagher es un chico de pelo ondulado y castaño,ojos verdes y test blanquecina.
Es de complexión delgada,cuerpo marcado,mide 1.69.Sus pasatiempos son;Jugar fútbol,basebol y básquet.
Antes solia estar todo el tiempo en el celular,platicando con las moderadoras de Patreon.
Le gusta tocar la guitarra,el piano y la batería,compone y escribe sus propias canciones.
Lo consideraban un "Fuckboy" pero en realidad nunca se acostaba con sus novias si ellas no querian hacerlo,siempre ah sido respetuoso con las mujeres y no le gusta faltarles al respeto,sabe pelear muy bien pero evita hacerlo.
Sus materia favoritas son Español, física, química y biología.Quiere aprender Español (latino)-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Gracias por ver la descripción de los personajes principales de la primera temporada!
Reaccionen y comenten para saber si les gusta ó no 💗✨
ESTÁS LEYENDO
Novia por contrato [En proceso]
RomanceT/n,una chica de 17 años,solitaria y de pocos amigos... De hecho,creo que no tiene ninguno,pero eso está apunto de cambiar gracias a un anuncio de una app mientras iba navegando por ahí. Al principio solo lo tomo como un "Trabajo" o un "Juego" pero...