La alarma sonó, al parecer no había configurado bien el horario de Cooperstown y ya eran las dos de la tarde, así que el encargo que me hizo Natally de hacer la comida por ella se estaba viniendo abajo. Rápidamente me vestí, me peiné y bajé.
Según iba bajando las escaleras iba detectando un leve olor a quemado. Para mí sorpresa Ryan había hecho un intento de macarrones, se veía adorable intentándolo mientras que cantaba "Steal my girl" de 1 Direction. No pude evitar reírme ante la situación, lo cual delató mi presencia. Levemente se giró, pude observar como llevaba un delantal rosa en el que ponía "The best chef." Su cara estaba casi tan colorada como su delantal, para evitar que se sintiera aún más avergonzado empecé a cantar dónde él lo había dejado y me siguió el rollo.
Tras finalizar "Steal my girl" el altavoz saltó directamente a "Breaking Free" de High School Musical, justo en ese instante Candy entró muy despeinada y algo confundida.
-¿Acaso no me vais a invitar?- dijo con media sonrisa.
Sin pensarlo dos veces tiré de su brazo suavemente hacia mí. Los tres nos pusimos a bailar de tal manera que parecíamos sacados de cualquier musical de Disney Channel.Tras varias canciones oímos el cerrojo y Natally entró extrañada, el olor de los macarrones llegaba hasta el porche igual que nuestras voces. Nuestra primera reacción fue fingir que estábamos cocinando, ante esto Natally se rió.
Finalmente nos tocó comer sobras de pizza del día anterior y lo poco que pudimos salvar de macarrones. Tras comer con animadas anécdotas de todos nosotros, recibí un mensaje de Ava:
Hola! Cómo estás? Tienes el día libre para quedar hoy? Seguro que algo tenemos que contarnos.
Le respondí rápidamente tenía curiosidad por saber cómo le habían ido las cosas a ella hasta ahora. Acordamos quedar en que la iría a recoger a su casa y que Candy vendría con nosotras, necesitaba mantener la mente fría.
****
Eran las seis y como era habitual llegábamos tarde, ambas nos habíamos quedado dormidas viendo "Vikingos." Al despertarnos teníamos una notificación de Instagram que decía "@cassian_tu_varón te ha mencionado en su historia."
La historia era una foto de Candy y mía dormidas en el sofá, hace una media hora. Al estar adormecida no era consciente de quién era Cassian, segundos más tarde al situarlo Candy y yo teníamos ganas de estrangularlo.Súper cabreadas subimos las escaleras y al abrir la puerta de la habitación de Ryan, nuestras bocas llegaban literalmente al suelo tras presenciar cómo se hacían una paja mutuamente.
-Joder, no están nada mal, eso mide más que un libro-pensé.A la vez que ellos se alejaron nosotras cerramos la puerta rápida y fuertemente.
-No sé qué será más traumático para Candy si esto o lo de su padre.Sin más dilación nos fuimos a casa de Ava corriendo, como dije anteriormente llegábamos tarde.
-Espera, no tenemos la dirección de la casa de Ava- dije mientras paraba en seco y mi respiración estaba algo agitada por correr, necesitaba apuntarme a hacer algún deporte.
-Es verdad, bueno será mejor qué le escribas cuánto antes- una leve sonrisa que intentó disimular lo antes posible acompaño la frase.
-¿Qué estás tramando?
-Nada.
-Candy, no cuela, ¿Qué pasa?
-Vale... Tengo la dirección de Ava, me la mandó a mí en vez de a ti.
- Tienes razón, creo que dormir no me ha hecho bien. Respecto a tu manera de mentir tenemos que mejorarla- comenté haciendo énfasis en la palabra mentir. Ella solo asintió.Menos mal que Candy estaba conmigo, porque mi pésimo sentido de la ubicación habría logrado que llegase una hora más tarde de lo que ya íbamos. Por fin tras unos cinco minutos corriendo, los cuales se me hicieron eternos, llegamos a su casa. Esperamos durante unos instantes a que la puerta se abriese, finalmente Ava apareció tras ella. No pude evitar saltar a sus brazos y le hice un pequeño gesto a Candy para que se uniera, aunque no conocía a Ava no quería que se sintiera excluida. La rubia nos estuvo enseñando la casa, era bastante parecida a la de los Brown (el apellido de Natally, Ryan y Candy) respecto a su distribución. Tras ofrecernos algo de comer subimos a su habitación.
-Ava, tenemos algo que contarte.
-Sabía que algo no iba bien, no te conozco desde hace mucho pero estás bastante nerviosa. Suéltalo, me tienes intrigada.
-Resulta que el mejor amigo de Ryan, el hermano de Candy y mi host brother, se llama Cassian y él ha subido una historia a Instagram en la que estamos Candy y yo dormidas antes de venir- hice un pequeño silencio para enseñarle la historia.
-Menudos cojones tiene el chaval- opinó mientras frunció las cejas.
-Entonces a Candy y a mi nos molestó y subimos a la habitación de Ryan para borrarla yo misma si hacía falta.
-Me da que ahora es cuando viene lo bueno.
-Nos los encontramos haciéndose una paja mutuamente.
-Hostia, suponía que iba a ser algo interesante pero no tanto- aclaró sorprendida pero en su cara noté cierta expresión de aprobación.
-Como era de esperar salimos de su habitación corriendo, literalmente- agregó Candy
-Déjame ver su insta, hoyuelos, perdón yo...
-Tranquila está bien, rubia- le indiqué riéndome, suena muy bien saliendo de su boca.
-Aquí tienes- proclamó Candy antes de yo hubiese tenido tiempo de entrar en Instagram.
-Seguro que es el típico chaval que tiene humor sarcástico.
-¿Cómo lo sabes?-comenta Candy tan sorprendida como yo.
-Bueno, soy cáncer mi intuición no falla, también me gusta la astrología como podéis observar.
-¡A mí también!- exclamamos Candy y yo al unísono y al segundo las tres nos empezamos a reír. A los pocos segundos oímos algo en el piso de abajo.
-Creo que esos son mis padres, aún no se cómo llamarlos- dijo Ava haciendo el gesto de comillas con sus manos en la palabra padres.Las tres bajamos para presentarnos a la familia de Ava.
-Hola, yo soy la señora Williams- se presentó una mujer amablemente.
-Encantada, yo soy Ariana y ella es Candy.
-Un placer conoceros. ¡Cariño, ven a presentarte!
Un señor entró por la puerta y vi como tanto la cara de él como la de Candy cambiaban radicalmente para mal.
-¿Papá?- Exclamó Candy con lágrimas en los ojos y al segundo salió corriendo.
-Disculpadme, tengo que ir con ella, ha sido un placer. ¡Adiós Ava luego te escribo!Tras correr detrás de ella y gritarle un par de veces finalmente paró y menos mal, porque ya estaba cansada y de hecho ya me había tropezado, no quería caerme de nuevo.
-¿Vamos a casa o prefieres dar una vuelta?
-Quiero andar un rato.
-Está bien- le dije mientras la abrazaba sabía que necesitaba ese abrazo más que nada ahora mismo.Nota de Autoras
¿Qué os ha parecido este capítulo?Por fin Ava ya ha vuelto a aparecer en la historia y definitivamente Ariana, Candy y Ryan bailando y cantando en la cocina ha sido una de mis escenas favoritas de este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Una Constelación Nueva
RomanceEn curso :) Ariana Gil es una chica española, que va de intercambio a Estados Unidos (más concretamente a Cooperstown) allí su vida da un giro de 180º. Aunque ella sigue teniendo una conexión muy especial con España. Todo tipo de problemas invadirán...