ALUMNO NUEVO. 3.

74 3 1
                                    

Me levante como todas las mañanas a las 6, me duche, me puse mi uniforme y me aliste. Para ir a la escuela, claudia, la pareja de mi papa, se estaba bañando así que fui a por mi padre. Lo levante y fui ahora por mis hermanos. Tome el deayuno y mi padre me llevo al colegio.
Llegue casi tarde, así que la profesora ya estaba en el salón, la salud, y pase a sentarme en mi lugar de siempre

note una cara nueva a mi lado pero no le di importancia, salude a Laura. Masol y a lia , me senté y mire a la profesora que Nose que explicaba ya que mis amigas me distraían, me di vuelta.

-que quieren? Es tema nuevo chicas. - les dije.
-Lisa,- dijo Laura tirando una mirada a la derecha, a lo que yo me voltee levemente y oh. Mi. Puto. Dios. De. La. SANTISIMA. NUTELLA. JEBUS.

EL CACHO DE CARNE MAS SEXY DEL PLANETA DESPUES DE MI, SE ENCONTRABA A MEDIO METRO DE MI ASIENTO O.POR.DIOS. ESTABA SENTADO A MI LADO, DEL OTRO LADO DEL PASILLO,
me miraba de arriba a abajo y maldije el averme puesto la falda que me queda un poco corta, me sonrroje levemente.
Me miraba. A los ojos. Sonriendo. Voy a convulsionar. Creo que ya estoy como un puto tomatito kawaii.
Me sonrrio por ultima vez y volteo a la profesora riendo levemente a lo que yo, me di vuelta con un rubor inocultable en mi cara.

Al cavo de 80 minutos de geografía y luego de dar temas para un trabajo en parejas que había que hacer, me prepare para salir al receso de 5 minutos, hasta que aparece sole, una amiga del b. Gritando En la ventana.

-Elizabeeeeeeeeeth, liiiiaaaaaaa, laauuuuuuuuuuuuuuu- lau fue con ella y lía me espero, masol yo estaba con ellas, la perra no nos espera nunca.

-ve lía no hay...
- no zorra, ahora me dices que fue eso con Tobías
-Tobías? - pregunte confundida.
-si tonta, el papú nuevo que viene de la plata que esta para morderle el culo que te violo con la mirada -se tomo una pausa para respirar- en la hora de la vieja. Y mira que.... Viene para acá, me voy- y salio corriendo, pasando a mi lado dándome la vuelta brutalmente para que mire al frente.
quize irme, pero la Zorra no estaba ya y el se hacercaba a mi. Ya hablaremos luego.
-hola, disculpa-se rasco la nuca y entre cerro los ojos con vergüenza.- me podes decir tu nombre?

NERVIOSA MODO ON.
- emm, si. Me llamo Elizabeth , puedes decirme lisa.-le tendi la mano y le dedique una sonrisa, la cual el acepto y devolvió mi saludo gustoso.
- Y tu eres.......
-oh, si, perdón, soy tobias, un gusto.
-igualmente dije - entonces vi que en la ventana estaban todas las chicas mirando la escena y me sonrroje.
-mira, vengó de la plata, y quería saber si estabas conmigo -empezó nervioso- en el trabajo de geografia, ya sabes el que hay que hacer de a parej.... De a dos, digo. Si, si no tienes compañero- volvió a rascarse la nuca y me dio ternura.

Le sonrrei- claro, emm pero, vi que los chicos hablaban contigo, pensé que irias con uno de ellos- mierda le dije que lo mire. Fak.

-si, pero les dije que no, tenia la esperanza de que me dijeras que si, si no te importa...
-no,no. Esta bien, emm -fui interrumpida por la campana.
-emm bueno va a venir el profesor de arte y el de musica, en cual estas?
-estoy en arte, supongo que tu también. Linda carpeta - me dijo tobias .
- si, jaja. Entonces sentemonos juntos en esa hora y hablemos, ya que mis amigas están en canto.
a eso, me respondio con una sonrrisa matadora, y ascintio con su cabeza, haciendo que me sonroje

Y así pase mis cosas a su lado, pasamos la hora de arte hablando y me dio su numero. No paraba de mirarme y piropiarme. Cosa que me hacia sonrrojar muchooo.

-adios lisa, ire con thomas , hablamos en la hora de matemáticas, - y me planto un beso en la mejilla y se fue al receso de 15 minutos.

Cambie mis cosas de lugar otra vez y vi que mis amigas venian a toda marcha hacia mi.
- lo que me espera -dije al cielo.
+++++++++++++++++++++++

aun asi hermosa (pausada por falta de tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora