Capítulo 74

1.5K 70 1
                                    


Pov Poche

Desperté por el escándalo que hacía ramón mire hacia un lado, mi amor dormía y se veía tan hermosa que me perdía en mis pensamientos al contemplar su hermoso rostro, mire la hora y ya era medio día, baje por que tocaban el timbre con desesperación me dirigí hacia la puerta, abrí y era Paula, buenos días Pau le dije con mi voz aun ronca, se bajó los lentes y me miro con cara burlona, y me dio un abrazo, al cual yo le correspondí.

¿Y Dani? Esta arriba en mi cuarto, pero se nota que anoche no perdieron el tiempo, ¿por qué lo dices?, pues mira a tu alrededor, me di vuelta y nuestra ropa estaba esparcida por toda la sala, yo me tape el rostro muy apenada, ayy no seas boba poche como si no supiera lo que ustedes hacen a solas, además fui a su piso y no hay nadie así que llame a Mafe y me dijo que se quedara unos días contigo, sí, yo le dije que la iba a cuidar mientras se recupera, y que bien la estas cuidando, dijo en medio de una risa burlona, la fulminé con la mirada ayy ya Poché yo solo digo lo que veo, y además el ambiente aun huela a sexo, idiota, le dije riéndome y subimos a ver a mi amor.

Entramos a mi habitación y mi amor no estaba en la cama, la llame y dijo que ya salía estaba en el baño tomado una ducha, mientras ella aparecía Pau y yo conversábamos de lo mal que esta Calle con el tema del alcohol yo iba hablar de nuevo cuando ella salió del baño, y decidí no hablar más, ¿Qué paso? pregunto mi amor, muy intrigada, parece que hubieran visto un fantasma.

Pau intervino, haciendo que Calle le prestara atención, le estaba diciendo a Poche que me da mucho gusto que estés bien y por esta vez corriste con suerte, ella bajo la mirada y dijo que teníamos razón y que se iba a pone en tratamiento y que esta vez pondría su mayor esfuerzo para no volver a recaer.

Escuchar las palabras de Calle me llenaban de alegría al saber que por primera vez ella reconocía que necesitaba de ayuda profesional, en ese momento entro ramón y me lamio los pies sacándome de mis pensamientos, tan pronto Calle lo vio, lo tomo en sus brazos y le lleno la cara de besos y el se puso feliz de ver a su mamá.

Pau se despidió de nosotras y quedamos con ella en encontrarnos en nuestro restaurante favorito, para almorzar, así que yo me apure para alistarme y recoger el gran desastre que dejamos la noche anterior.

(...)

Llegamos al restaurante y no había señales de Pau, mientras la esperábamos y pedí una copa de vino y mi amor solo pidió agua, Calle recibió una llamada mientras yo la miraba sin perder detalle, era Pau me dijo que llega en 5 minutos anda atascada en el tráfico yo asentí con la cabeza y seguí disfrutando del líquido que había en mi copa.

Pau llego y se excuso le dijimos que no había lio por eso, luego llego el mesero y nos tomó la orden... las tres compartimos un grato momento en donde aparte de comer delicioso hablamos de todo, aunque Calle intentaba verse feliz, la sentía un poco extraña después de haber salido de mi piso, pero intente no pensar bobadas y disfrutar de su compañía.

Tenía claro que para saber en realidad que le pasaba a mi amor debía hablar seriamente con ella, pero no era el momento adecuado y tampoco quería agobiarla, como si fuera un interrogatorio, yo era consciente que debía darle su espacio, y quería que ella supiera que yo iba a estar con ella batallando a su lado.

Calle me dijo que se sentía muy agotada y que quería volver a la casa, así que pagamos la cuenta, nos subimos a mi auto y mientras recorríamos las calles nos pusimos a cantar como locas las canciones que sonaban en la radio, verla tan feliz me llenaba de felicidad el alma.


Pov Calle

Tener a poche a mi lado era lo mejor de este universo, ella es mi polo a tierra, la persona que me hizo sentar cabeza y se lo agradezco, y esta vez no iba a desaprovechar la oportunidad que tenia de empezar de nuevo hacer las cosas de la mejor manera y sobre todo con mi amor.

Era muy consciente de todas las veces que la he embarrado con ella, y aun así sigue ahí, es algo que valoro mucho de poche, y tengo 2 teorías, primero, me ama mucho, o segundo esta conmigo por lastima, la verdad es algo que me pregunto todos los días y aun no tengo la respuesta, aunque en la última discusión que tuvimos ella me aseguro de que me amaba, tal vez soy yo quien no quiere ver la realidad de las cosas, y efectivamente ella ha sido sincera conmigo.

Tengo que sacarme estas ideas estúpidas de la cabeza, y vivir lo bonito que tengo con ella, siento que si la llegara a perder no encontraría otra persona como poche ni volviendo a nacer, ella esa mi verdadera alma gemela, ella es mi todo.

Deje de escuchar mis propios pensamientos y solo centrarme en la compañía que tengo a mi lado, ella estaba sobre mi pecho viendo la tele, y yo la empecé a llenar me mimos y caricias como a ella le guste y en ese momento le propuse que nos desconectáramos por unos días de todo, sobre todo yo quería relajarme unos días con ella a mi lado.

Ella acepto y reserve una isla privada solo para mi amada y para mi esta vez la llevaría a conocer Tagomago es una isla privada, situada en el Mediterráneo, cerca de Ibiza, sé que poche se va a sorprender al conocer ese lugar tan mágico y maravilloso.

Nos pusimos a preparar las maletas ya que esta misma noche saldríamos de viaje, llamé a mi piloto y le di instrucciones, me dijo que nos esperaba a las 8 de la noche en el hangar, mi amor estaba muy entusiasmada y me pregunto, que cuanto duraba el vuelo le dije que aproximadamente 2 horas me sonrió y siguió preparando su maleta.

(...)

Poche, quedo sin palabras al ver la mansión que había dentro de la isla y lo mejor la teníamos a disposición solo para nosotras, lo que ella no esperaba era que en la mañana iríamos en yate hacer un recorrido solo deseaba que ella disfrutara del tour que le iba a dar.

Dormimos pocas horas, ya que saldríamos temprano en la mañana, y le dije a poche que solo llevara puesto traje de baño, ella me miro con malicia en su rostro y asintió con la cabeza, no subimos al yate y empezamos el recorrido, mientras yo manejaba mi amor disfrutaba de la vista y me abrazaba por la espalda.

Sentir sus besos en mi espalda me hacia querer detener el yate y hacerla mía en ese momento, pero primero quería prepararle el desayuno y después tenerla una vez más en mis brazos.

(...)

Luego de desayunar viajamos aproximadamente 15 minutos más, después de llegar a nuestro destino detuve el yate y lo anclé, este lugar me traía muy bonitos recuerdos ya que cuando era niña solía venir con mi papá a este lugar, y yo pasaba horas viendo los pescados y atrapándolos ya que sus aguas son cristalinas.

Poche me agradeció por haberla traído a este mágico lugar, dándome un beso que me robo el aliento, ya en ese momento no agente mas y le quite la parte de arribe del vertido de baño dejando a la vista sus hermosos pechos, y se los devore a mi antojo, mientras tanto ella se retorcía y gemía con cada caricia que yo le daba.

No nos importó estar desnudas al aire libre ya que los únicos testigos de lo que sucedería eran el sol y el mar, lo cual no fu impedimento para continuar con los besos y caricias que cada vez nos encendían más, devoré su boca le mordí el cuello, y fui bajando lentamente hasta su entrepierna haciendo que se mojara más para mí.

Abrí sus piernas y la hice mía, y ella solo me pedía más, me encantaba ver a poche encima de mí y más cuando se corría, eso me volvía loca, también me beso a su antojo y devoro mi punto más sensible haciéndome gritar de placer, y ver su cara de satisfacción no tenía precio, tuvimos una guerra de besos haciendo danzar nuestras lenguas, nuestras caricias eran tan intensas haciéndonos perder en el placer mutuo hasta que ambas llegamos de nuevo al clímax.


                                                                                                                                                   

                                                                                                                                                                 CPonylunatico


(continuara)...


BLANCO Y NEGRO - CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora