Por que las personas empiezan a tomar en serio ciertas cosas a partir de que llegas a determinada edad? Porque nos tienen que andar cuestionando siempre y minimizando lo que sentimos porque somos jovenes?
Cuando eramos bebes y llorabamos nos consolaban, ahora nos dicen "no es para tanto, hay cosas peores" y si, obvio que las hay. Pero que existan no significa que lo que sintamos no es real.
No tenemos que pagar servicios, alquileres o alimentar personas. No tenemos que lidiar todos los dias con problemas laborales, pero si nos enfrentamos diariamente a cansancio e incertidumbre.
No tenemos direccion y estamos cansados de seguir sin rumbo. Tenemos miedo de lo que se viene. Nos prepararon toda la vida para saber de la revolucion industrial y para resolver ecuaciones. Que eso era lo importante y que determinaba que tal util eras. Nadie nos conto que la vida real va por otra direccion. No nos dijeron que ibamos a tener que tomar caminos diferentes con nuestros amigos, conseguir un empleo, manejar nuestras emociones y frustraciones para ser adultos.
Que algun dia vamos a ser recuerdos de otras personas y vamos a pasar nuestras vidas persiguiendo un objetivo sin disfrutar del presente.Me aterra dentro de unos años olvidarme como me siento ahora, como muchos adultos hacen y juzgar a mis hijos creyendo que su angustia es solo una etapa.
Si me estas escuchando y te sentis igual solo te pido que no te dejes llevar por el miedo. Yo lo hice y me arrepiento de eso.
Estas varas que te ponen son completamente inutiles. Alla afuera hay millones de historias que tomaron caminos distintos y pudieron ser felices. No te compares porque nos hacen trepar un arbol siendo todos animales diferentes. Lo que sientas en tu corazon y lo que sientas por vos mismo es lo importante.
Nadie mas va a salvarte porque buscan proyectar tu frustracion en vos. No les des el gusto, superate dia a dia y vivi como lo sientas porque el unico que sabe que camino es el mejor sos vos mismo.
ESTÁS LEYENDO
Generacion por ké-Podcasts
General FictionDepresión, drogas, peleas familiares, miedo a ser gay, terror a perseguir sus sueños... y la lista sigue. Manuel, Camila y Trinidad. Son un grupo de 3 chicos terminando el secundario y se sienten perdidos ante lo que va a venir. Tienen problemas y b...