~~~~narra _____~~~~
Hoy es mi primer día en la legión de reconocimiento. Espero no fastidiarla.
Me uní para matar titanes y ganar territorios para la humanidad; para que algún día ganemos esta interminable batalla. O al menos eso es lo que digo a la gente. Tengo otra razón, aunque me da vergüenza decirla en voz alta. ¿Qué pensarían de mí?
- ¡Soldado _____ Lawliet! -una voz interrumpió mis pensamientos- ¡Heichou la solicita en su despacho!
¡¿Qué?! ¿¡Mi primer día y ya he cometido un error?! Porque, sabiendo como es Heichou, no creo que sea para felicitarme por quedar entre los 10 primeros...
Me dirigí hacia su despacho temblando. ¿Qué tendría que decirme el soldado más fuerte de la humanidad? Llamé a la puerta y escuché una voz fría que dijo "adelante".
-Vaya, pero si es _____ - dijo con su expresión de siempre.
- Hai! - hice el saludo.
- Cuanto tiempo... - su expresión se relajó.
- ¿T-te acuerdas de mi? - no podía creérmelo.
Rivaille asintió con la cabeza.
- Esfuérzate en los entrenamientos. Sería una pena que te comiese un titán.
- Arigatoo. Creo. - reí un poco.
- Siento tener que echarte de mi despacho tan pronto, pero tengo papeleo. - dijo fríamente - Solo quería ver como te iba.
-Bien, gracias. Yo ya no voy a preguntar. Es decir, se te ve genial... - tras estas palabras, me dirigí a la puerta.
Antes de cerrarla, Heichou llamó mi atención.
- _____
- Nani?
- Me alegro de que estés aquí.
Le sonrei y cerré la puerta, sonrojada. ¿Quién diria que la otra razón por la que entré a la legión de reconocimiento es Levi?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una chica corría por las calles de la ciudad subterránea. No le quedaba nada, pero había conseguido despistar a los guardias, que la perseguían por intentar escapar al exterior.
- Mierda... - los soldados estaban ya muy cerca, así que se metió por un callejón.
Se agachó en una esquina y rezó para que no la descubrieran. Podía escuchar los gritos y órdenes de los hombres, preguntándose por donde había huido. Esperó 5 minutos y se levantó para escapar por el otro lado.
- ¿A dónde vas?- dijo una voz detrás de la chica.
Ella se giró y descubrió a un hombre de pelo negro y mirada fría, que llevaba un equipo de maniobras 3D.
- ¿Eres de la policía militar? -preguntó ella, asustada.
- Nunca me compares con esos bastardos. - el chico sacudió la cabeza y la miró con sus penetrantes ojos negros - Así que tratando que escapar al exterior...
- ... - suspiró - Bueno.... Sí. Para qué te voy a mentir.
Se oyeron voces de hombre gritando y dando órdenes.
-Creo que es por mí. - dijo él.
- ... - La joven miró al suelo y pensó que todo habría sido más fácil sola - ¿Por qué me hablas? O sea.. No estoy intentando... Solo es curiosidad. Yo...
El chico rodeó su cintura con las manos y se impulsó con el equipo de maniobras. Surcaron la ciudad viéndolo todo desde lo alto, huyendo de los guardias. Tras un interminable "paseo", se posaron en el suelo, ella sonrojada y él con la expresión seria que le caracterizaba.
- Muchas gracias. Etto... ¿Puedo saber tu nombre?
- Llámame Levi. - la sombra de una sonrisa pasó fugazmente por su rostro.
- Yo soy _____. _____ Lawliet.
- Me alegro de conocerte. Desgraciadamente me iré mañana de la ciudad subterránea. Me obligan a unirme a la legión de reconocimiento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~****narra Levi****
Ya han pasado varios meses desde la llegada de _____ al escuadrón. No se como habrá conseguido escapar de la ciudad subterránea, ni como ha llegado hasta aquí... Solo me alegro de ver a alguien conocido.
Me agrada su presencia. Puede que a veces sea un poco duro con ella, pero es para que mejore y sobreviva, porque... No sé... No podría vivir sin _____
Solo han pasado unos meses, lo sé. Pero he creado una especie de dependencia. Me gusta verla cada día.
Algún dia me confesaré. Soy directo y me gusta ir al grano, aunque temo que eso pueda asustarle. Lo haré relativamente pronto; tal como estamos, no se puede perder el tiempo.~~~~narra _____~~~~
Me desperté el día libre y fui a desayunar. Era el último día de descanso antes de la expedición fuera de los muros; algunos lo aprovechaban para prepararse y otros para descansar y reponer fuerzas. Sasha... Para comer.
Levi me hizo señas para que me sentase a su lado. Le sonreí y me senté a comer con él.
Sí, últimamente él insistía en que le llamase Levi en vez de Heichou, al menos cuando estábamos a solas.
Nada más llegar a su lado, sus compañeros se levantaron.
-Vaya, que tarde es. - dijo Petra.
- Os dejo solos - dijo Hanji sin discreción alguna - Jujujujuju...
- Tk, cállate - Levi estaba cansado de ese tipo de bromas. Las repetían con frecuencia, no sólo por el hecho de pasar tiempo juntos sino también porque, según todos, "hacíamos muy buena pareja"
Yo no digo que no...
No es porque yo no quiera, vamos...
Charlamos un rato de cosas triviales -yo estaba muy nerviosa por el comentario de las chicas- y se fue a ordenar unas cosas.
- ¿Para qué? - le pregunté yo.
- Ya... - Levi parecia ruborizado, pero debió ser mi imaginación- Ya verás.
- Después fui a ayudar a Mikasa a limpiar el castillo. Por la tarde, empecé a echar de menos a Levi, pues me gustaba estar con él a pesar de su actitud fría. Después de todo, es una de las razones por las que me uní a la legión.
- ¡Soldado Lawliet! - una voz interrumpió mis pensamientos - ¡Heichou la solicita en su despacho!
Uhm... Creo que tengo un deja vu.
Corrí hasta su despacho. Ahora no tenía tanto miedo como la primera vez; esto ya había ocurrido muchas veces y normalmente Levi solo quiere hablar.
- Con permiso... - dije al entrar.
- _____... Te esperaba. - la expresión normal de Heichou había sido sustituida por una de nerviosismo. ¿Qué podría haber pasado para alterar a Levi?
- ¿Está todo bien? - pregunté preocupada - ¿Qué ha pasado?
- Nada... ¿Qué te hace pensar eso?
- Te veo nervioso... - agachó la cabeza y se ¿¡SONROJÓ!? - Mira...
- ¿VA TODO BIEN? - Hanji interrumpió la escena para.. Para ser Hanji.
- Hanji, piérdete. - dijo Levi enfadado.
- Vale, vale... - Hanji salió de la habitación.
- ¿Para que me has llamado? - pregunté.
Él suspiró y me miró con esos ojos fríos que siempre me volvieron loca.
- En unos días es la expedición...
- ¿Y...? - le animé a continuar.
- Sabes qué muchos soldados morirán, ¿verdad?
- Siempre lo supe... Es uno de los riesgos de unirse a la legión...
- La mayoría aprovechan ahora para hacer cosas que siempre quisieron hacer.
- Pero tú no vas a morir, eres el soldado más fuerte de la humanidad... ¿Qué tiene que ver esto con que me hayas llamado? - pregunté, extrañada.
- Porque todo lo que siempre quise hacer te implica a ti.
Levi esbozó una media sonrisa y casi me muero. Nunca había visto a Heichou sonreír.
- Y tú... Podrías morir. Por supuesto, no lo permitiré, pero quién sabe... Lo que podría pasar. - continuó.
- A-ah... - no estaba segura, pero, ¿no era esta la conversación que siempre había querido oír?
- Por eso... - me abrazó de repente y me miró a los ojos - Soldado _____ Lawliet, ¿qué sientes por mí?
Sus brazos me rodeaban sin dejarme escapar - cosa que yo no quería - , me miraba impasible con cara seria.
- Yo... Lo mismo que usted, Heichou, siente por mí. - dije en voz baja; los nervios me podían.
- Entonces...
Me sujetó la barbilla e hizo que le mirara fijamente a los ojos. Estábamos tan cerca que podía sentir su respiración. Pestañeó y posó sus labios sobre los míos. Tras un rato, nos separamos por falta de oxígeno.
- Levi...
- Eso es que me quieres, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no Kyojin x reader one-shots
FanfictionSon una serie de one-shots de los personajes de SnK x reader.